Jornada 28 | Real Madrid 3 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Pésimo juego, gran resultado.
Nula elaboración, patética primera parte, luego con el 2-0 hemos empezado a respirar tranquilos. A pesar de lo que dicen Sneijder no me ha gustado, tampoco ha estado nada bien Robben, y lo de Sergio Ramos ya es preocupante. Heinze ha subido algo su nivel, y Marcelo y Huntelaar han destacado, uno por ser más ofensivo de lo que acostumbra y el holandes por enchufar dos goles de 9 puro. Pepe ha estado algo descentrado y parecía que le iban a expulsar en cualquier momento como a Raúl, al menos Cannavaro ha mantenido el tipo. Raúl ha estado muy flojo, se ha retrasado demasiado y eso se debe a que Sneijder no tiene templanza para mantener la posesión del balón, su fútbol es mucho más directo. Aunque parezca una locura yo le daría una oportunidad a Parejo. El Almería nos ha complicado la vida y estamos en una grave crisis de juego en el Bernabeu, el último partido bueno fue contra el Betis (que roza el descenso). Lass notable (como desde que aterrizó en Madrid) y volvió a ser de los mejores.
Para ganar esta liga necesitaremos al mejor Robben, al mejor Sneijder, y al mejor Pepe..........tambien dependemos de que Higuaín recupere el nivel del principio de campaña y que Ramos deje de cometer 20 fallos por partido. Entonces tendremos alguna oportunidad ante este Barcelona (que empieza a encontrar su mejor versión) y cuyos rivales se resignan a salir goleados del Camp Nou; salen sin sangre en las venas, no hacen ni faltas y dejan funcionar a Xavi, Iniesta y Messi, que son los autenticos motores del equipo.
Hasta que no mejoremos nosotros, y los rivales del Barça no salgan con un poco de orgullo no ganaremos este año ni la Copa Coca-Cola. Menudo añito.........
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#42Mensaje

Pesimo Juego siempre estamos = el año pasado = el madri gana dos ligas una supercopa.
Una liga en al que es el maximo goleador el menos goleado,el cual dejo al barca a 18 puntos.Y siguen diciendo que el madrid nunca ah jugado bien para mi un equipo gana cuando juega bien puede que avece mejor aveces peor pero eso no significa el madrid no juega a nada.

El barca tambien jugaba = el año pasado tocando tocando y nos lo pasemos por la piedra.
Que pasa que ahy que jugar como el barca para jugar bien yo me divierto viendo partido emocionantes que vibras que estas tenso no disfrtuto mas con un 6 0 por ejemplo tambien ahy que ver el ekipo que era el malaga no el arsenal o inter.

El madrid por muy bien que juegue siempre nos van a criticar = y vana decir que el barca juegua mejor.
Asi que no nos dejemos llevar por la prensa.
Ademas los partidos que ace el barca pierde contra el spanhiol y despues le mete 6 al ekipo revelacion y con cosas sospechosas como que lso defensa dejaban tocar al barca todo lo que querian los dejaba pasar era comos ie stuvieran comprados y nso es la primera ves que lo veo que no quiero decir que este comprado porque no lo se.
Pero que es raro es raro asta jorge valdano lo dijo por algo sera es el msimo ekipo qeu perdio contra el spanhiol no puede cambiar tanto de uan semana a otra pero bueno.

El machester tampoco juega de escandalo y hoy por hopy es el mejor ekipo del mundo.

Asi k no nos dejemos llevar por la prensa y no dejemos que agan lo que quiern acer que es agrandar al barca de tal manera que sea el ekipo numero uno de españa pero no l van a conseguri porke el madrid es el mas grande.

HALA MADRID
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#43Mensaje

Como sacasteis Raúl a palestra... ¡aclararos!.

Al menos los de 4 se han dejado de las tonterías de los holandeses. Se montan unas películas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

MoReNyToOo escribió:Pesimo Juego siempre estamos = el año pasado = el madri gana dos ligas una supercopa.
Una liga en al que es el maximo goleador el menos goleado,el cual dejo al barca a 18 puntos.Y siguen diciendo que el madrid nunca ah jugado bien para mi un equipo gana cuando juega bien puede que avece mejor aveces peor pero eso no significa el madrid no juega a nada.

El barca tambien jugaba = el año pasado tocando tocando y nos lo pasemos por la piedra.
Que pasa que ahy que jugar como el barca para jugar bien yo me divierto viendo partido emocionantes que vibras que estas tenso no disfrtuto mas con un 6 0 por ejemplo tambien ahy que ver el ekipo que era el malaga no el arsenal o inter.

El madrid por muy bien que juegue siempre nos van a criticar = y vana decir que el barca juegua mejor.
Asi que no nos dejemos llevar por la prensa.
Ademas los partidos que ace el barca pierde contra el spanhiol y despues le mete 6 al ekipo revelacion y con cosas sospechosas como que lso defensa dejaban tocar al barca todo lo que querian los dejaba pasar era comos ie stuvieran comprados y nso es la primera ves que lo veo que no quiero decir que este comprado porque no lo se.
Pero que es raro es raro asta jorge valdano lo dijo por algo sera es el msimo ekipo qeu perdio contra el spanhiol no puede cambiar tanto de uan semana a otra pero bueno.

El machester tampoco juega de escandalo y hoy por hopy es el mejor ekipo del mundo.

Asi k no nos dejemos llevar por la prensa y no dejemos que agan lo que quiern acer que es agrandar al barca de tal manera que sea el ekipo numero uno de españa pero no l van a conseguri porke el madrid es el mas grande.

HALA MADRID
Pero que futbol ves vos? el Madrid aburre a las piedras y el Barsa da exibiciones, y hoy por hoy es mucho mejor que el Manchester, al que si que le entro el canguelo.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#45Mensaje

Malisima primera parte del Madrid. Salimos sin ganas y con menos actitud y asi no se va a ninguna parte.
En la segunda mitad mejores bastante pero aun asi no dimos nuestro autentico nivel.
Ramos sigue estando muy mal de forma y en general al equipo le falta mas intensidad en el juego.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#46Mensaje

Marado escribió:
MoReNyToOo escribió:Pesimo Juego siempre estamos = el año pasado = el madri gana dos ligas una supercopa.
Una liga en al que es el maximo goleador el menos goleado,el cual dejo al barca a 18 puntos.Y siguen diciendo que el madrid nunca ah jugado bien para mi un equipo gana cuando juega bien puede que avece mejor aveces peor pero eso no significa el madrid no juega a nada.

El barca tambien jugaba = el año pasado tocando tocando y nos lo pasemos por la piedra.
Que pasa que ahy que jugar como el barca para jugar bien yo me divierto viendo partido emocionantes que vibras que estas tenso no disfrtuto mas con un 6 0 por ejemplo tambien ahy que ver el ekipo que era el malaga no el arsenal o inter.

El madrid por muy bien que juegue siempre nos van a criticar = y vana decir que el barca juegua mejor.
Asi que no nos dejemos llevar por la prensa.
Ademas los partidos que ace el barca pierde contra el spanhiol y despues le mete 6 al ekipo revelacion y con cosas sospechosas como que lso defensa dejaban tocar al barca todo lo que querian los dejaba pasar era comos ie stuvieran comprados y nso es la primera ves que lo veo que no quiero decir que este comprado porque no lo se.
Pero que es raro es raro asta jorge valdano lo dijo por algo sera es el msimo ekipo qeu perdio contra el spanhiol no puede cambiar tanto de uan semana a otra pero bueno.

El machester tampoco juega de escandalo y hoy por hopy es el mejor ekipo del mundo.

Asi k no nos dejemos llevar por la prensa y no dejemos que agan lo que quiern acer que es agrandar al barca de tal manera que sea el ekipo numero uno de españa pero no l van a conseguri porke el madrid es el mas grande.

HALA MADRID
Pero que futbol ves vos? el Madrid aburre a las piedras y el Barsa da exibiciones, y hoy por hoy es mucho mejor que el Manchester, al que si que le entro el canguelo.
No exageremos. El Barça juega un futbol de gran nivel pero la verdad es que los equipos contrarios le facilitan el trabajo. Salen al campo dando el partido por perdido, sin actitud ni ganas. Veremos su atentico nivel en las proximas eliminatorias de la champions.
Eso si, ellos juegan siempre al mismo ritmo ( mas o menos) nosotros jugadomos a rafagas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

El problema es que contra el Barça muchos equipos se encierran DEMASIADO. Esta bien que jueguen a la contra, pero si hacen contras que las hagan bien,hay que hacer las contras rapidas y al primer toque,antes de que el Barça se repliegue...

Lo siento por el Barça,pero hoy por hoy creo que hay un equipo superior en Europa. Es el Liverpool. Y no solo porque eliminara humillando al Madrid,sino porque vi muchisimas cosas que creo que le van a hacer llegar a la final.

El Liverpool lo que tiene es un EQUIPO, no hay jugadores muy destacados,que sobresalgan,ni ninguna estrella. Todos trabajan....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Ya veremos como llegan ambos equipos a semifinales si es que se cruzan, el liverpool lleva 3 partidos buenos, y esta un punto del manchester pero con un partido mas, habra que ver si son regulares.
Responder