Plaza,es el entrenador idoneo del R.Madrid?

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Hace ya unos cuantos partidos que vendo observando el comportamiento de Plaza se esta comportando con un pasotismo total,algo que deberia ser evaluado con lupa por los directores deportivos,ya que no se si es que no se ve capaz de concienciar a sus jugadores o que esta esperando a que lo echen.
El pasado sabado,en el partido contra el Iurbentia Bilbao,los ultimos 5 minutos no fue capaz ni de levantarse,ni de dar instrucciones a los jugadores ni de hacer nada de nada,mientras que era Tabak el que de vez en cuando se levantaba para dar alguna instruccion a estos.
El motivo de este comportamiento habra que preguntarselo al mister,pero no es digno de ser el entrenador del R.Madrid,aqui no queremos ni bagos ni pasotas...
Tambien criticar los fichajes blancos de esta temporada,pues en vez de aportar,lo que hacen es restar.El año pasado teniamos una tal...C.Smith,el cual levanto al publico en innumerables ocasiones con sus jugadas ofensivas y defensivas,pero estos que han venido aun no se si estan de vacaciones o es que,realmente,son unos paquetes.Tanto Massey,Pepe Sanchez y Mosley...al que ya han echado,han sido unos fichajes penosos y ,si encima sumamos que algunos de los que habia no son unos fenomenos,pues la conclusion es que no nos vamos a comer una mierda en todo el año.
Bullock porque es bueno,Reyes por su garra y fuerza y alguno mas se salvan,pero pocos...Llul parece en algunos momentos que es Dios y Raul Lopez es algo irregular.
El tema es que estoy viendo el partido de Euroliga contra el barcelona y estoy superdecepcionado por el proceder de este entrenador y de algunos jugadores.
Que eche alguien a este Plaza...que echen al Massey este de los coj...que alguien haga algo...POR DIOOOOSSSSS....
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

En mi opinion pienso que le queda grande el Madrid,no tiene ni zorra idea de sacar algun tipo de beneficio a la plantilla,ganó una liga que ni él mismo ni nadie en el mundo pensaba en ello,como la actual temporada,NI UN pu.. partido ganado con solvencia,todo para los ultimos minutos finales...,la temporada pasada tb se vio reflejado que a la hora de la verdad el Madrid no dio la talla nunca,eliminado de todo,y volviendo a la actual temporada de nuevo supongo que seguiremos igual,los partidos importantes no haremos nada,por favor un nuevo entrenador de baloncesto...
Hay buenos jugadores hombre(exceptuando alguno claro),solo falta encontrar la forma correcta de hacerles jugar esos partidos especiales...

En cuanto al partido de hoy contra el Barcelona me llama la atencion en lo unidos que son esta plantilla a la hora de pedir e influenciar sobre los arbitros,sobre todo cnd por medio está el Madrid,vease cnd la tecnica a Mumbrú,a Felipe...en ambas acciones los 5 jugadores de canxa del Bcn pidiendo exaustos la sanción,eso en los madridistas no lo veo...y asi un sin fin de lances del juego...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

No es el entrenador ideal para el RM, no sabe sacar el rendimiento a sus jugadores y no es normal que aquí jugadores no "valgan" y al salir del RM esten haciendo muy buenos números (Hosley y Papadopoulos esta temporada mismamente) , no cuenta con todos sus jugadores y no mira por la pregresión de los jóvenes y los canteranos
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues yo voy a romper una lanza por Plaza.
¿Que él no es el entrenador ideal para el Madrid?. Pues puede ser. Pero lo que si que es impepinable es que estos no son los jugadores idóneos para el Real Madrid.
Quitando el cinco titular y añadiendo a Spiegel y Llul, el resto no sirve ni para dar descanso. Pepe, Hosley, Massey, Tomas, Hamilton, Winston y Marlboro. Dudo mucho que a estos jugadores los fichara Plaza.
En cuanto a canteranos ... Pues que queréis que os diga: Hace tanto que no sale uno bueno. Los últimos que apuntaban algo fueron Jan Martín, Aguilar, Antelo, Sinanovic, Bueno y Sonseca, y por su rendimiento en equipos menores no creo que hubiesen mejorado la actual plantilla.
Nos queda Mirotic, veremos a ver...
La realidad es que todos los grandes equipos tienen dos quintetos para el que salga sea tan bueno como el que se va (Barça, Tau, Cska, Pannathinaikos, Olimpiakos ...).
Eso en el Madrid no pasa. ¿Acaso es culpa de Plaza?.
El caso mas esclarecedor es de Xavi Pascual. Tampoco es el entrenador ideal para el Barça, ¿pero a que no se nota tanto?.
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

De acuerdo que hay jugadores que no dan la talla,pero...que ha pasado las ultimas semanas con Marko Thomas?
Lo repescaron porque estaba jugando de maravilla en Fuenlabrada...y ha estado unos cuantos partidos sin jugar ni un solo minuto...
Y como se comer que Massey ''el pakete'' fuese ayer uno de los jugadores que mas minutos jugo?Ni defiende ni ataca,ni protesta ni nada de nada...
Muchas rotaciones y para nada,de que te sirve que tus jugadores esten descansados si cuando tienen que jugar en los ultimos minutos ya esta todo decidido?Cuantos minutos descanso ayer Navarro?Y Basile,un tio que no hace nunca nada y cada vez que juega contra nosotros parece que es Petrovic?Cuantos minutos descansaron estos jugadores?Pues lo justo para que cuando se fueran a descansar ya estuviese todo decidido.
Este tio no es capaz ni de darle animos a sus jugadores cuando lo estan pasando mal,y ayer se demostro con Felipe,el unico que parecia dolido por lo que estaba ocurriendo...porque si me dices que el Barcelona es lo mejor que hay...pero no es asi,pues tiene bastantes lagunas y no es el equipo tan potente que la prensa nos quiere vender.
Estoy de acuerdo con Tousys,pues los azulgrana demostraron que todos ellos luchan por una causa,cosa que no ocurre en el R.Madrid.Lo protestaban todo,parecia que jugaban la final de la euroliga y sin embargo,nosotros,nada de nada,parecia que pasabamos por alli y ya esta.Plaza no sabe aprovechar esta plantilla,no vale para un Real Madrid y si hemos ganado algo estando el,ha sido gracias al acierto y a los cojones que han tenido algunos jugadores de seguir adelante.
Parece que ellos estan cansados de el y,el,parece que esta cansado de este banquillo,por ello creo que deberian echarle YA.
Decidme si estos jugadores no han demostrado que pueden jugar en este equipo:

R.Lopez,Llull,Bullock,Thomas,Felipe,Hervelle,Mumbru en ocasiones y,Van de Spiegel,a pesar de que lleva poco tiempo,pues el chaval es joven y aun le queda mucho por demostrar,pero si sigue este entrenador aqui,se va a quedar anclado y no va a seguir ninguna progresion.
A ver si espabila quien tenga que espabilar y le dan una solucion al tema,pues cada vez que perdemos contra los cules de esta forma,me da una rabia y una impotencia imposibles de imaginar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menos rotaciones y mas CoJoNeS...PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Joan Plaza es un incompetente que no puede seguir ni un día más en el Madrid...el año pasado nos echó él solo de Europa y este año va a peor...Por no deciros H&M, otros que tal bailan, la planificación deportiva y la inversión en baloncesto es pésima. Massey fuera ya, y Mumbrú igual, es bochornoso, que manera de hacer el tonto!!!!.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7Mensaje

el entrenador carga en las malas, clasico razonamiento ; Pero los jugadores que???

yo con mas sangre fria dejo que termine la liga y despues hablamos de cambios. :!:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Para mi la culpa no la tiene Plaza (por lo menos no toda), la culpa es de los directivos, porque la plantilla que han hecho me parece muy mala, Massey, Mumnrú, Van de spiegel... no son jugadores aptos para el Real madrid, bajo mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#9Mensaje

Joaky escribió:Para mi la culpa no la tiene Plaza (por lo menos no toda), la culpa es de los directivos, porque la plantilla que han hecho me parece muy mala, Massey, Mumnrú, Van de spiegel... no son jugadores aptos para el Real madrid, bajo mi humilde opinion.
Lo mismo es Massey, Hosley, Mumbru, vds, que tener a mickel,teletovic, vidal, splitter o por otro lado; navarro,ilyasova,andersen,santiago; o tambien haislip, kellaty, welch, ndong.......... pero dond queremos llegar si los fichajes que deberian ser paa k los k habia antes fueran el complemento resulta k no llegan ni a complemento... si gastamos menos k un calvo en peines!!!
djjuv23
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

Si,el Tau y el Barcelona tienen muy buenos jugadores,pero ¿no han demostrado algunos del R.Madrid que si valen?Bullock,Felipe,R.Lopez,Hervelle...Llull y Van de Spiegel llevan poco tiempo,pero no han demostrado tambien que si pueden jugar en este equipo?
No he nombrado a Marko Thomas,pero si lo tenia en el banquillo,¿por que cojones no lo ha sacado en algunos de los ultimos encuentros?
¿Acaso el entrenador del Barsa o el del Tau o cualquiera no estan metidos en el partido?Plaza parece que si no va bien las cosas,se calla,se sienta y no hace nada,porque supuestamente ya les ha dado las instrucciones precisas antes del encuentro,pero tambien es cierto que cuando las cosas van mal hay que saber enderezarlas como sea,con un tiempo,con un cambio,etc...Tambien teneis razon cuando comentais que los fichajes no son suyos,pero si son tan malos,¿por que los saca?¿No hay jugadores de la cantera?¿No creeis que pueden dar mas de si unos canteranos que los paquetes que habeis nombrado?Yo creo que si,pero el Sr.Plaza no piensa lo mismo.En el Barsa,por ejemplo,¿juega los mismos minutos Grimau que Navarro?Pues no,el que se supone que es mejor juega mas minutos,cosa que no ocurre en el Madrid,pues en varios encuentros juega mas tiempo Massey(Mr.Pakete) que Hervelle,que sera lo que querais,pero por lo menos se parte la cara por este equipo.
O le dan un toque ya o no vamos a ganar absolutamente nada,ni tan siquiera creo que lleguemos a las semis de la liga y... a ver que pasa en la Euroliga,porque los unicos que pueden sacar adelante esto son los jugadores que valen la pena y que la saben meter...pero tambien dependera que el Sr.Plaza los quiera poner...a ver mañana contra el DKV,fijaos bien los minutos que juegan los paketes,porque son mas de los que debian jugar.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

A ver con qué nos sorprende hoy. Deberíamos ganar para intentar quedar terceros en liga regular para los play-off es un partido importantísimo hay que superarles y quedar terceros, al menos. Real madrid - Dkv Joventut
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#12Mensaje

Artemisa escribió:A ver con qué nos sorprende hoy. Deberíamos ganar para intentar quedar terceros en liga regular para los play-off es un partido importantísimo hay que superarles y quedar terceros, al menos. Real madrid - Dkv Joventut


Ganamos =D> =D> =D>
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

a mi me parece un gran entrenador...otra cosa es que habría que preguntarse ¿quién decide los fichajes?..y el único "pero" que le pongo en su debe es el insistir con Pepe Sánchez...es loable su intención de meterlo en la rueda y dinámica...pero es muy malo...¿cómo pudo jugar este tio en la NBA?..no me lo puedo creer...!!!!
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

pedrodeparis escribió:
Artemisa escribió:A ver con qué nos sorprende hoy. Deberíamos ganar para intentar quedar terceros en liga regular para los play-off es un partido importantísimo hay que superarles y quedar terceros, al menos. Real madrid - Dkv Joventut


Ganamos =D> =D> =D>
Sí, por una vez se portó. Estuvieron bastante coordinados.
barbateymadrid
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

A mi Plaza me parece un entrenador más, no me parece ni el mejor ni el peor entrenador para el Real Madrid. Es evidente que no es Aíto, pero creo que con un equipo competente si podría hacer grandes cosas. Analizando la plantilla, encuentro jugadores que es realmente gracioso que pertenezcan a este equipo. Casos como el de Pepe Sánchez es indignante que jueguen en el Madrid, ¿cuántas copas se bebieron los dirigentes antes de cerrar el fichaje?. Lo de los americanos también tiene lo suyo, ni Massey, ni Hosley ni Winston que acaba d llegar creo q vayan a aportar algo positivo. Bueno, Hosley lo mejor que ha hecho es tirar el chicle, que gracias a eso por fin lo largaron. Lo de Thomas a mi me crea muchísimas dudas, por un lado creo que tiene potencial, pero creo que le falta un par d litros de sangre en el cuerpo, porque parece que juega sin ganas, a veces hace lanzamientos rarísimos.
Tengo la esperanza que para el año que viene, al igual que en la sección de fútbol, el nuevo presidente que llegue venga y se gaste algún dinerillo en algo bueno. No en gente mediocre,sino en gente que verdaderamente den la talla. Y espero que haya más suerte que con Lazaros a la hora de hacer fichajes de relumbrón.
itlo
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#16Mensaje

Hola a todos:

Por mi parte tengo que decir que plaza me parece un gran entrenador y con la plantilla que tenemos no creo que se pueda hacer mucho más de lo que

hacemos, porque el que los jugadores salgan al campo los primeros cuartos en plan pasota y leugo quieran remontar es más bien de los jugadores....

Sobre pepe sanchez os doy la razón, ese tio lo único que hace es dar pases, y cuando tira es de "abreme la puerta bilma" porque vaya tela....
Avatar de Usuario
melgar
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

Ni tenemos el presidente idoneo: Vicene Boluda balambambu
Ni tenemos la dirección deportiva idonea: H&M son conocidos en el mundillo del basket como el duo dinámico
Ni tenemos el entrenador idoneo: Plaza no sabe gestionar los recursos de los que dispone, tácticas a parte...
Ni los jugadores adecuados a lo que debería ser el Real Madrid: No coment, porque es sangrante

Lo único que invade a nuestro querido equipo es la gran dosis de testiculina que nos ha hecho ganar a base de épica y lo que nos queda hasta final de temporada es esperar a ver si es suficiente y punto.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

melgar escribió:Ni tenemos el presidente idoneo: Vicene Boluda balambambu
Ni tenemos la dirección deportiva idonea: H&M son conocidos en el mundillo del basket como el duo dinámico
Ni tenemos el entrenador idoneo: Plaza no sabe gestionar los recursos de los que dispone, tácticas a parte...
Ni los jugadores adecuados a lo que debería ser el Real Madrid: No coment, porque es sangrante

Lo único que invade a nuestro querido equipo es la gran dosis de testiculina que nos ha hecho ganar a base de épica y lo que nos queda hasta final de temporada es esperar a ver si es suficiente y punto.
Pues sí, a ver la próxima temporada si tenemos un presidente que se preocupe del basket, porque tanto Calderón como Florentino lo han dejado de la mano de Dios sabe dónde...
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

melgar escribió:Ni tenemos el presidente idoneo: Vicene Boluda balambambu
Ni tenemos la dirección deportiva idonea: H&M son conocidos en el mundillo del basket como el duo dinámico
Ni tenemos el entrenador idoneo: Plaza no sabe gestionar los recursos de los que dispone, tácticas a parte...
Ni los jugadores adecuados a lo que debería ser el Real Madrid: No coment, porque es sangrante

Lo único que invade a nuestro querido equipo es la gran dosis de testiculina que nos ha hecho ganar a base de épica y lo que nos queda hasta final de temporada es esperar a ver si es suficiente y punto.
Ya te digo.
En basquet no damos ni un palo al agua y aunque no soy un experto en la materia no tenemos tan mal equipo como para obtener tan pocos resultados positivos.
Responder