Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GioRM

#63941Mensaje

Hoy su partido fue bueno, entendió que ya no se va de nadie y la tocaba al compañero mas cercano.
zam

#63942Mensaje

Muy bien. Compromiso y gol. Lástima que no lo encontráramos más en las contras. Hubo un par que decidimos que Benzemá corriera con el defensa... O_o
Madridistaypunto

#63943Mensaje

Qué pena que haya fallado esa oportunidad con toda la portería para él.
De todas maneras ha ralentizado algunos ataques para al final darla al compañero.
JuanitoMaravilla

#63944Mensaje

2 goles, 1 asistencia y multitud de ocasiones creadas por él.

Un partido normal, si te llamas Cristiano y te apellidas Ronaldo, claro.
j30madr

#63945Mensaje

Va mejorando,hoy mucho mejor
BerT

#63946Mensaje

zunderlips28 escribió:Buen partido. Sin alardes. Tocando de cara, sin buscar jugadas imposibles y levantando la cabeza para dejar solo a Karim en la primera parte.
y además, que nadie dice nada, el segundo gol, nace de un pase excepcional suyo...hoy muy bien cristiano
DIRTYHARRY

#63947Mensaje

No hay nadie que pueda rescatarnos en los momentos difíciles, como lo hace CR7.

¡¡¡Grande Bicho!!! =D> =D> =D> =D>
LQDY

#63948Mensaje

Cristiano celebrando el gol con su entrenador.

¡ZAS!

En toda la boca.
assvak

#63949Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:2 goles, 1 asistencia y multitud de ocasiones creadas por él.

Un partido normal, si te llamas Cristiano y te apellidas Ronaldo, claro.
Dos goles ??
eltiolavara

#63950Mensaje

LQDY escribió:Cristiano celebrando el gol con su entrenador.

¡ZAS!

En toda la boca.
Si no hago nada y me quitan desprecio al entrenador.
Si marco voy a darle la mano al entrenador.
¿Eso tiene mérito? Mérito tendría si fuera al revés.
David_RM

#63951Mensaje

El listón para Cristiano cada vez está más bajo. Hoy nos calla la boca por celebrar un gol con el entrenador.
LQDY

#63952Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Cristiano celebrando el gol con su entrenador.

¡ZAS!

En toda la boca.
Si no hago nada y me quitan desprecio al entrenador.
Si marco voy a darle la mano al entrenador.
¿Eso tiene mérito? Mérito tendría si fuera al revés.
Tiene el mérito que le queráis dar.

Llevaban 2 días montando una guerra cristiano-Zidane. Con ventilador desde Barcelona.

Hoy ha cortado de raíz esas teorías.

No sé si ha jodido más en Barcelona o en Madrid.
DaniGRM

#63953Mensaje

Es un cabeceador formidable. Si señor.
Su partido ha sido bueno para lo que puede dar. Aún así creo que debió haber explotado más su posición de extremo. Los laterales del Borussia eran flojos defendiendo y concedían muchos espacios. Cuando intenta combinar, pues como que no es lo suyo. Hoy también noté que se exigió en defensa. Y fisicamente esta, sino en su mejor nivel, cerca de el.
LQDY

#63954Mensaje

David_RM escribió:El listón para Cristiano cada vez está más bajo. Hoy nos calla la boca por celebrar un gol con el entrenador.
Viendo lo que ha jodido.

Pues sí.

El ZAS ha sido considerable.

Parece.
eltiolavara

#63955Mensaje

Mejor hoy que últimamente.
Que juegue arriba porque en banda es un estorbo y de paso quita a otro estorbo,Benzema.
assvak

#63956Mensaje

eltiolavara escribió:Mejor hoy que últimamente.
Que juegue arriba porque en banda es un estorbo y de paso quita a otro estorbo,Benzema.
Eso y podria dejar la banda izquierda para Bale y la derecha para Lucas.
-R9-

#63957Mensaje

Otro gol intrascendente.

Y el mejor de los de arriba hoy.
Borrar usuario 17174.

#63958Mensaje

De los mejores del partido.
DaniGRM

#63959Mensaje

benjaimin escribió:Muy currao DaniGrm.es que es un caso "complicado"pero yo siempre digo lo mismo...las cosas son mas simples de lo que parecen...yo he visto a cristiano hacer una espaldinha..una folha seca de empeine/interior..o un slalom o quiebros tipo el gol al shalke o al Galata.. pero tambien le he visto no poder en un 1 vs 1hacer bicicletas "mal echas" y tirarla patras.. le he visto chutar a porteria infinidad de veces mordida eligiendo golpeo equivocado y que el balon se vaya rodando flojito tres metros fuera .controles y detalles ...mala seleccion en la jugada..o mal entendimiento de la jugada ...errores y mas errores.. la verdad?para mi es un jodido paquete pwro lo apoyo por que es de mi equipo y el siempre trata de hacerlo lo mejor posible.pero si es todo tan simple a veces.es "o te gusta o no te gusta independientemente de los resultados"a mi no es que no me guste..es que lo considero "bastante paquete "pero bueno tampoco resta..suma y ya sabemos lo que nos puede dar y lo que no...como todos.por que un taconazo por ejemplo es un solo toque,una accion un recurso ,puede usarse en un remate incluso o en un pase o asistencia...pero es un toque..uno de tantos que hay que dominar..pero dentro de un sinfin de movimientos,toques y pensamientos que engloban el juego.
Bueno benja, tampoco es que lo considere paquete, pero técnicamente esta muy pero muy lejos de ser de los mejores de la actualidad y ni hablar para pretender meterlo en un top histórico de los más grandes.
Aunque si lo considero un jugador histórico.
Alguno dirá: "¿Quéeee? Este tio se contradice"
Pero no. Cristiano ya es histórico al convertirse en el máximo goleador del Real Madrid y al haber conseguido 3 balones de oro (porque a pesar de ser más marketing de otra cosa, ya pondrán venderlo a futuro como un grande, salvo si alguien se toma el tiempo de verlo como jugaba).

Saludos Benja.
BerT

#63960Mensaje

eltiolavara escribió:Mejor hoy que últimamente.
El problema es que cristiano no puede jugar arriba porque:

No sabe jugar de espaldas.
No soporta el contacto físico pq no sirve para fajarse y en esas situaciones tiende a perder los nervios.
NO TIENE PACIENCIA . Un 9 de toda la vida puede estar todo el partido sin olerla y de pronto tiene su ocasión y no perdona, cristiano si no participa pierde la concentración, se desespera y falla mas de la cuenta.

No es un 9 aunque sea goleador, como no lo son bale ni benzema ...¿puede serlo morata?
Responder