Han demostrado que se puede jugar muy bien al fútbol con un mediocentro no físico y dos interiores reconvertidos. Eso sí, corriendo TODOS los jugadores como si no hubiera mañana.
vujadin escribió:Han demostrado que se puede jugar muy bien al fútbol con un mediocentro no físico y dos interiores reconvertidos. Eso sí, corriendo TODOS los jugadores como si no hubiera mañana.
vujadin escribió:Han demostrado que se puede jugar muy bien al fútbol con un mediocentro no físico y dos interiores reconvertidos. Eso sí, corriendo TODOS los jugadores como si no hubiera mañana.
Y con dos goles regalados, una pena.
El primero si, el segundo es un golazo tremendo, con algún errorcillo por nuestra parte.
madmartigan escribió:En las casas de apuestas se paga más el triunfo del Madrid que el del Dortmund.
Parece que no somos solo unos pocos los que vemos a los alemanes como favoritos.
madmartigan escribió:
Yo lo tengo claro, perdemos mínimo de dos goles.
3-1 ó 4-1 sería lo normal.
Capa seguro está celebrando el dinero que ha ganado en la apuesta..
Las proximas 2 jornadas se enfrentan S.Lisboa-Borussia y nosotros jugamos contra el Legia de Varsovia. Si ganamos estos 2 partidos creo que estamos clasificados.
j30madr escribió:equipazo , al que le toque en octavos lo va a pasar fatal , menos mal que en octavos ya no nos toca
Yo le he puesto velitas a todos los dioses del fútbol para que le toque al Barça, aunque solo fuese para ver qué decían entonces todos los culés que lo menospreciaron el día del sorteo.
j30madr escribió:equipazo , al que le toque en octavos lo va a pasar fatal , menos mal que en octavos ya no nos toca
Yo le he puesto velitas a todos los dioses del fútbol para que le toque al Barça, aunque solo fuese para ver qué decían entonces todos los culés que lo menospreciaron el día del sorteo.
si le toca al barsa ,con su vudu , se lesionaran 10 jugadores por lo menos
eltiolavara escribió:Esperaba bastante más de ellos. Al menos el de hoy mucho más flojo que el de otros años que hemos jugado contra ellos.
Se le han ido como 8 y han tenido que reformar el equipo. Salvo alguna pieza casi todos son jovencitos y apuestas. Su estrella, Reus, no estaba. Un presupuesto lejos de los grandes de Europa y jugador por jugador inferior (a día de hoy) que el de Klopp. Aún así hacen un fútbol atractivo y valiente, no solo son verticales, dominan la pelota con inteligencia. Les falta cosas que dan la experiencia sobre todo, como saber atacar sin vender la defensa tanto o se menos individualistas arriba. Pero da gusto verlos jugar.