Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#63961Mensaje

BerT escribió:
eltiolavara escribió:Mejor hoy que últimamente.
Que juegue arriba porque en banda es un estorbo y de paso quita a otro estorbo,Benzema.
El problema es que cristiano no puede jugar arriba porque:

No sabe jugar de espaldas.
No soporta el contacto físico pq no sirve para fajarse y en esas situaciones tiende a perder los nervios.
NO TIENE PACIENCIA . Un 9 de toda la vida puede estar todo el partido sin olerla y de pronto tiene su ocasión y no perdona, cristiano si no participa pierde la concentración, se desespera y falla mas de la cuenta.

No es un 9 aunque sea goleador, como no lo son bale ni benzema ...¿puede serlo morata?
No estamos hablando de dejarlo arriba en una isla como ha jugado alguna vez con Portugal. Tampoco se tiene que quedar como un palo arriba,que se mueva por donde le dé la gana pero que toque el balón lo menos posible.
Al final los goles los mete casi todos de remates a menos de 10 metros de la portería.
Si no tiene paciencia es su culpa,que no sé por qué tiene que tenerla. Si tiene que meter 10 goles un una temporada menos porque el equipo domine los partidos bienvenido sea.
Encima contra más cosas diferentes quiere hacer peor juega. Sabe rematar con la cabeza y con los dos pies,no le pidas más. Todo lo que quiera hacer de más,malo para el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63962Mensaje

¿Qué es la técnica?, ¿hacer bicicletas?.

Porque no he visto a nadie con la técnica de disparo dd Ronaldo, es increíble lo rápido que arma un gran disparo y crea una ocasión de gol de la nada.

Ah, las dos asistencias a Benzema hoy, ¿están relacionadas con la técnica?.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63963Mensaje

Agent_Graves escribió: Y ya el colmo del absurdo es decir que no estar bien físicamente no tene nada que ver con la calidad de tu juego. Eso ya es el jodido colmo. Jugáis igual estando a tope que cansados ? Tenéis la misma precisión, la misma claridad de ideas ??

Venga ya !!!

Que CR hoy es un lastre ,pues vale. Pero querer revisar la historia como se ha querido hacer con casillas... Patético
Quiero aclarar algo. Cuando hablo de que no es cuestión de físico, no me refiero por ejemplo a las imprecisiones que suelen aparecer cuando las piernas ya no responden, por ejemplo en un tiempo extra de un partido. Es obvio que cualquiera que ha jugado un partido sabe que cuando el cansancio agobia, los músculos tiemblan y la imprecisión aparece. Aunque también la imprecisión suele aparecer cuando el jugador se va del partido, cuando su mente está en otra parte. Y algunas veces pasa pero ese es otro tema.
A lo que me refiero es a que no se puede achacar problemas físicos, las deficiencias técnicas que tiene un jugador cuando es obvio que no está muerto físicamente durante un partido.
La falta de físico puede hacerte perder espectacularidad en tu juego (véase los últimos años de Maradona, Ronaldinho, por ejemplo) pero no te hace perder calidad ni técnica.
Por ejemplo hoy, alguien diría que Cristiano esta en baja forma? Seguramente no. La diferencia está en lo que repito desde que entré al foro: cuestión de espacios y falta de talento.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63964Mensaje

BerT escribió:
eltiolavara escribió:Mejor hoy que últimamente.
Que juegue arriba porque en banda es un estorbo y de paso quita a otro estorbo,Benzema.
El problema es que cristiano no puede jugar arriba porque:

No sabe jugar de espaldas.
No soporta el contacto físico pq no sirve para fajarse y en esas situaciones tiende a perder los nervios.
NO TIENE PACIENCIA . Un 9 de toda la vida puede estar todo el partido sin olerla y de pronto tiene su ocasión y no perdona, cristiano si no participa pierde la concentración, se desespera y falla mas de la cuenta.

No es un 9 aunque sea goleador, como no lo son bale ni benzema ...¿puede serlo morata?
Totalmente de acuerdo. :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63965Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la técnica?, ¿hacer bicicletas?.

Porque no he visto a nadie con la técnica de disparo dd Ronaldo, es increíble lo rápido que arma un gran disparo y crea una ocasión de gol de la nada.

Ah, las dos asistencias a Benzema hoy, ¿están relacionadas con la técnica?.
Saber disparar es parte de la técnica, claro que sí. Hacer bicicletas para mí es más habilidad que técnica. Técnica es saber recepcionar un balón con diferentes partes del cuerpo, devolver paredes, saber donde golpear al balón para que la pelota haga lo que buscas, saber cabecear, dominar el balón con ambos pies. Y el nivel de la técnica variará en virtud de la dificultad del escenario en el que se es capaz de hacer.
Por cierto Juanito, recuerdo el centro de Cristiano, previo al segundo gol pero no recuerdo cuál sería la segunda asistencia que estas citando?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63966Mensaje

DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la técnica?, ¿hacer bicicletas?.

Porque no he visto a nadie con la técnica de disparo dd Ronaldo, es increíble lo rápido que arma un gran disparo y crea una ocasión de gol de la nada.

Ah, las dos asistencias a Benzema hoy, ¿están relacionadas con la técnica?.
Saber disparar es parte de la técnica, claro que sí. Hacer bicicletas para mí es más habilidad que técnica. Técnica es saber recepcionar un balón con diferentes partes del cuerpo, devolver paredes, saber donde golpear al balón para que la pelota haga lo que buscas, saber cabecear, dominar el balón con ambos pies. Y el nivel de la técnica variará en virtud de la dificultad del escenario en el que se es capaz de hacer.
Por cierto Juanito, recuerdo el centro de Cristiano, previo al segundo gol pero no recuerdo cuál sería la segunda asistencia que estas citando?
El balón entre la defensa que le regala a Benzema y al francés lo derriba un francotirador..
Borrar usuario 16895.

#63967Mensaje

Lo que es la técnica,para mí es muy difícil de explicar.Dani lo ha conseguido explicar brillantemente.No puedo explicarlo con facilidad,simplemente la veo o no la veo.

Estoy 100% de acuerdo en las palabras de Dani,quizás otros foreros como Agent,Capa o Zunder,sepan explicarlo muy bién a su manera porque son foreros con un vocavulario excelente.

Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.

El disparo también es técnica claro,y Ronaldo la tiene,si no no estaria en la élite,obviamente.Pero si me mandaran definir a Ronaldo con una o 2 palabras jamás lo definiria con talento o técnica,jamás.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Sep 28, 2016 12:46 am, editado 1 vez en total.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63968Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la técnica?, ¿hacer bicicletas?.

Porque no he visto a nadie con la técnica de disparo dd Ronaldo, es increíble lo rápido que arma un gran disparo y crea una ocasión de gol de la nada.

Ah, las dos asistencias a Benzema hoy, ¿están relacionadas con la técnica?.
Saber disparar es parte de la técnica, claro que sí. Hacer bicicletas para mí es más habilidad que técnica. Técnica es saber recepcionar un balón con diferentes partes del cuerpo, devolver paredes, saber donde golpear al balón para que la pelota haga lo que buscas, saber cabecear, dominar el balón con ambos pies. Y el nivel de la técnica variará en virtud de la dificultad del escenario en el que se es capaz de hacer.
Por cierto Juanito, recuerdo el centro de Cristiano, previo al segundo gol pero no recuerdo cuál sería la segunda asistencia que estas citando?
El balón entre la defensa que le regala a Benzema y al francés lo derriba un francotirador..
Carajo Juanito, no recuerdo esa jugada :mrgreen:
Y es en serio, no la recuerdo. Que minuto más o menos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#63969Mensaje

DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la técnica?, ¿hacer bicicletas?.

Porque no he visto a nadie con la técnica de disparo dd Ronaldo, es increíble lo rápido que arma un gran disparo y crea una ocasión de gol de la nada.

Ah, las dos asistencias a Benzema hoy, ¿están relacionadas con la técnica?.
Saber disparar es parte de la técnica, claro que sí. Hacer bicicletas para mí es más habilidad que técnica. Técnica es saber recepcionar un balón con diferentes partes del cuerpo, devolver paredes, saber donde golpear al balón para que la pelota haga lo que buscas, saber cabecear, dominar el balón con ambos pies. Y el nivel de la técnica variará en virtud de la dificultad del escenario en el que se es capaz de hacer.
Por cierto Juanito, recuerdo el centro de Cristiano, previo al segundo gol pero no recuerdo cuál sería la segunda asistencia que estas citando?
El balón entre la defensa que le regala a Benzema y al francés lo derriba un francotirador..
Carajo Juanito, no recuerdo esa jugada :mrgreen:
Y es en serio, no la recuerdo. Que minuto más o menos?
Minuto 20 así creo recordar, con un jugador del Dortmund tendido sobre el césped.
Borrar usuario 16895.

#63970Mensaje

DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la técnica?, ¿hacer bicicletas?.

Porque no he visto a nadie con la técnica de disparo dd Ronaldo, es increíble lo rápido que arma un gran disparo y crea una ocasión de gol de la nada.

Ah, las dos asistencias a Benzema hoy, ¿están relacionadas con la técnica?.
Saber disparar es parte de la técnica, claro que sí. Hacer bicicletas para mí es más habilidad que técnica. Técnica es saber recepcionar un balón con diferentes partes del cuerpo, devolver paredes, saber donde golpear al balón para que la pelota haga lo que buscas, saber cabecear, dominar el balón con ambos pies. Y el nivel de la técnica variará en virtud de la dificultad del escenario en el que se es capaz de hacer.
Por cierto Juanito, recuerdo el centro de Cristiano, previo al segundo gol pero no recuerdo cuál sería la segunda asistencia que estas citando?
El balón entre la defensa que le regala a Benzema y al francés lo derriba un francotirador..
Carajo Juanito, no recuerdo esa jugada :mrgreen:
Y es en serio, no la recuerdo. Que minuto más o menos?
La que se cae Benzema :lol: :lol: :lol: Ronaldo le mete un buen pase para dejarlo cara a cara con el portero para definir.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63971Mensaje

sergio ozl escribió:Lo que es la técnica,para mí es muy difícil de explicar.Dani lo ha conseguido explicar brillantemente.No puedo explicarlo con facilidad,simplemente la veo o no la veo.

Estoy 100% de acuerdo en las palabras de Dani,quizás otros foreros como Agent,Capa o Zunder,sepan explicarlo muy bién a su manera porque son foreros con un vocavulario excelente.

Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.

El disparo también es técnica claro,y Ronaldo la tiene,si no no estaria en la élite,obviamente.Pero si me mandaran definir a Ronaldo con una o 2 palabras jamás lo definiria con talento o técnica,jamás.
Me hiciste recordar a un amigo técnico que me dijo justo hace unas horas de que Cristiano no era un jugador solamente aceptable, ya que un jugador solamente aceptable no llega al Real Madrid. Y bueno, puede que usé una mala palabra. :mrgreen:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63972Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué es la técnica?, ¿hacer bicicletas?.

Porque no he visto a nadie con la técnica de disparo dd Ronaldo, es increíble lo rápido que arma un gran disparo y crea una ocasión de gol de la nada.

Ah, las dos asistencias a Benzema hoy, ¿están relacionadas con la técnica?.
Saber disparar es parte de la técnica, claro que sí. Hacer bicicletas para mí es más habilidad que técnica. Técnica es saber recepcionar un balón con diferentes partes del cuerpo, devolver paredes, saber donde golpear al balón para que la pelota haga lo que buscas, saber cabecear, dominar el balón con ambos pies. Y el nivel de la técnica variará en virtud de la dificultad del escenario en el que se es capaz de hacer.
Por cierto Juanito, recuerdo el centro de Cristiano, previo al segundo gol pero no recuerdo cuál sería la segunda asistencia que estas citando?
El balón entre la defensa que le regala a Benzema y al francés lo derriba un francotirador..
Carajo Juanito, no recuerdo esa jugada :mrgreen:
Y es en serio, no la recuerdo. Que minuto más o menos?
Minuto 20 así creo recordar, con un jugador del Dortmund tendido sobre el césped.
Debe ser cuando me levante por algo de comida y bebida porque realmente no lo recuerdo. Lo buscaré, gracias Juanito.
Borrar usuario 16895.

#63973Mensaje

DaniGRM escribió:
sergio ozl escribió:Lo que es la técnica,para mí es muy difícil de explicar.Dani lo ha conseguido explicar brillantemente.No puedo explicarlo con facilidad,simplemente la veo o no la veo.

Estoy 100% de acuerdo en las palabras de Dani,quizás otros foreros como Agent,Capa o Zunder,sepan explicarlo muy bién a su manera porque son foreros con un vocavulario excelente.

Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.

El disparo también es técnica claro,y Ronaldo la tiene,si no no estaria en la élite,obviamente.Pero si me mandaran definir a Ronaldo con una o 2 palabras jamás lo definiria con talento o técnica,jamás.
Me hiciste recordar a un amigo técnico que me dijo justo hace unas horas de que Cristiano no era un jugador solamente aceptable, ya que un jugador solamente aceptable no llega al Real Madrid. Y bueno, puede que usé una mala palabra. :mrgreen:
Es un gran jugador para mí,ya está.Y a eso le sumo el caracter y forma de pensar,y para mí equipo no me renta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#63974Mensaje

sergio ozl escribió: La que se cae Benzema :lol: :lol: :lol: Ronaldo le mete un buen pase para dejarlo cara a cara con el portero para definir.
Sí,esa en la que había un defensa menos del Borussia por estar tumbado en el suelo,así que tan difícil no sería el pase.
Borrar usuario 16895.

#63975Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió: La que se cae Benzema :lol: :lol: :lol: Ronaldo le mete un buen pase para dejarlo cara a cara con el portero para definir.
Sí,esa en la que había un defensa menos del Borussia por estar tumbado en el suelo,así que tan difícil no sería el pase.
Que no sea difícil no quiere decir que no sea bueno.Pero bueno,cuando hace una acción asi me sorprende porque no se suele dar a menudo.Los mejores pases que he visto de Ozil,Messi o Silva,jamás los podrá ejecutar Ronaldo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#63976Mensaje

sergio ozl escribió: Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.
Bueno, así como lo defines Sergio, yo lo veo como magia. Ahora mismo definiría a la magia así:
La magia es la técnica, visión y creatividad puestas al servicio para la creación de una jugada, pase o gol que el común de los jugadores no realizaría. Usar la técnica como nadie más lo haría.

Es la definición que se me ocurre ahora.
Borrar usuario 16895.

#63977Mensaje

DaniGRM escribió:
sergio ozl escribió: Yo diria que es la naturalidad para jugar,sentir el balón y hacer que tu cuerpo sea una especie de almohada para él.Tener naturalidad y facilidad para hacer las cosas,tener el talento para sorprender y hacer controles o acciones,propias de un superdotado para el fútbol o la pelota.
Bueno, así como lo defines Sergio, yo lo veo como magia. Ahora mismo definiría a la magia así:
La magia es la técnica, visión y creatividad puestas al servicio para la creación de una jugada, pase o gol que el común de los jugadores no realizaría. Usar la técnica como nadie más lo haría.

Es la definición que se me ocurre ahora.
Lo has bordado,estos jugadores son los que más se disfrutan del fútbol.Yo veia las cosas que hacia Ozil,y lo que ofracia en cada jugada al equipo y alguna vez se me saltaban las lágrimas del rato que me hacia pasar.Que grande :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63978Mensaje

Yo firmo que juegue así todos los partidos de este año. Es un listón bajo pero más vale pájaro en mano...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#63979Mensaje

De lo que tenemos en el club el jugador con más magia diría que es Sergio Díaz. En la primera plantilla tenemos jugadores talentosos y rápidos pero nos falta uno habilidoso y ratonero. Creo que mezclaría muy bien con un delantero arriba,Cristiano por ejemplo. Y lo digo para ya mismo. El que vale,vale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63980Mensaje

Lo de cristiano es un listón bajo

Lo de otros un tontón alto
Responder