Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#7521Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:aun no hemos perdido nada y aun hay tiempo , espero que zidane haya sacado alguna conclusion de estos 3 empates
Que saque conclusiones???

Zidane:"Estamos jodidos, porque hicimos un gran partido, ofensiva y defensivamente, el partido que queríamos. Estoy jodido por los jugadores, no es merecido.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
me da igual lo que diga en rp , si luego en privado les dice la verdad
j30madr

#7522Mensaje

no estamos tan mal ,
Doren

#7523Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:
j30madr escribió:aun no hemos perdido nada y aun hay tiempo , espero que zidane haya sacado alguna conclusion de estos 3 empates
Que saque conclusiones???

Zidane:"Estamos jodidos, porque hicimos un gran partido, ofensiva y defensivamente, el partido que queríamos. Estoy jodido por los jugadores, no es merecido.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
me da igual lo que diga en rp , si luego en privado les dice la verdad
En privado:
"Tranquilo presi, nosotros también estamos enredando...No te preocupes que la BBC es intocable"...
j30madr

#7524Mensaje

Doren confía en zz ,ya veras ,no es tonto
Doren

#7525Mensaje

j30madr escribió:Doren confía en zz ,ya veras ,no es tonto
Cuando fichó le di crédito.
No le pedía la Champions (eso fue una carambola)... solo le pedía que definiera un plan, un estilo, y sobre todo, que mostrase personalidad para reformar el equipo en verano a su gusto.
Pero no tiene un plan, no jugamos a nada, somos un equipo cada vez más plano, con menos personalidad.

Y lo peor de todo...se ha quedado conforme con los enredos del constructor, agachando la cabeza y poniéndose él mismo los hilos para actuar como la nueva marioneta del Ser Superior.
ZEROCERISMOCERO

#7526Mensaje

Conclusión: El once inicial viene de serie, la BBC es incuestionable, el mimado va a jugar siempre, las rotaciones son en la convocatoria (ahora Asensio juega de titular, ahora juega todo el partido, ahora no va convocado, Nacho juega un partidazo, convoco a Coentrao, bajo de forma, y dejo a Nacho, Isco entra en la convocatoria, y no juega nada)...
No tengo nada en contra de ZZ,(no es mi tipo de entrenador) es mas espero que reaccione, y voy a estar con él mientras sea entrenador del Real Madrid, como he hecho con los anteriores, y ademas no ha engañado a nadie, ha sido fiel a sus palabras respecto a la BBC, pero es que no puedo entender, que se vuelva a cometer el mismo error, una y otra y otra vez, con la BBC...Si de todas formas, sino gana nada este año se va a ir a la calle, o no? Entonces?
migtra

#7527Mensaje

Hay cosas cuestionables y difíciles de entender (lo de Nacho ayer por ejemplo), pero son, al menos, "debatibles". Lo que no puede ser es su parsimonia y empanada total en los momentos claves del partido. Yo no sé que cojones estaba viendo en el campo.
eltiolavara

#7528Mensaje

j30madr escribió:
Doren escribió:Somos un equipo gris, sin patrón de juego, sin una idea, desordenado. Somos un equipo anárquico, en el que cada jugador (o cada linea) juega a una cosa diferente.
En definitiva, somos un equipo pequeño con algunos grandes jugadores, pero jugamos como equipo pequeño, agazapados, esperando la opción de salir a la contra o a balón parado.
Los siento, Zidane es uno de los 5 mejores futbolistas de la historia, pero no es entrenador para el RM...aunque bueno, tampoco lo era para el Castilla.
no hay problema en salir a la contra , eso eno es ser equipo pequeño ,
Sí que hay problemas. A lo mejor si sólo jugases contra equipos como el Dormund que dejaba pocos defensas atrás pues con eso te vale pero para ganar ligas hay que llevar la iniciativa. Los rivales tampoco son tontos,como dice Zidane de él, y saben que si no nos dejan espacios a la espalda de la defensa ya tienen mucho ganado.
¿Qué crees que pasa ayer si le juegas así al Atlético? Pues que se queda el balón parado en el medio los 90 minutos sin que nadie lo mueva y el árbitro pita el final del partido.
j30madr

#7529Mensaje

Eltiolavara y no.crees que el.plan de contras era solo.para este partido dortmund? Eran flojos defensa

Pq contra el.Villareal.dominamos mas sobre todo segunda parte ,mas toque
eltiolavara

#7530Mensaje

j30madr escribió:Eltiolavara y no.crees que el.plan de contras era solo.para este partido dortmund? Eran flojos defensa

Al menos ayer teníamos un plan,muy pobre,pero plan.
Otros días como por ejemplo Las Palmas,Villarreal u otros de antes jugamos a lo que salga.
Borrar usuario 15937.

#7531Mensaje

Sigue con tu BBC, sigue, que a tus antecesores les fue de maravilla
vujadin

#7532Mensaje

Seguro que Zidane tendrá muchas virtudes pero entre ellas no se encuentra la lectura del juego. Tiene un bloqueo total durante los partidos y ya son muchas las ocasiones en las que ha demostrado no apreciar los problemas que van surgiendo y sus posible soluciones. Esperemos que con la experiencia vaya mejorando en ese aspecto, aunque tengo mis dudas...
JuanitoMaravilla

#7533Mensaje

Un entrenador que es líder, está imbatido y viene de ganar la Champions, ¿es cuestionado en otro equipo?.
j30madr

#7534Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un entrenador que es líder, está imbatido y viene de ganar la Champions, ¿es cuestionado en otro equipo?.
no , pero aqui somos el tendido 7 de las ventas , buscamos la quintaesencia del futbol , hipercriticos
j30madr

#7535Mensaje

por cierto jemez destituido , ya podemos ficharlo pq sus equipos juegan muy bien al toque :sisi:
j30madr

#7536Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Eltiolavara y no.crees que el.plan de contras era solo.para este partido dortmund? Eran flojos defensa

Al menos ayer teníamos un plan,muy pobre,pero plan.
Otros días como por ejemplo Las Palmas,Villarreal u otros de antes jugamos a lo que salga.
la segunda parte contra el villareal les teneiamos acorralados , con empuje y a centros , si , pero dominabamos
zam

#7537Mensaje

Yo coincido. Ayer si se vio un plan más o menos. Ahora, igual era por las circunstancias. Al Madrid le queda mucho margen de mejora, es lo bueno.
j30madr

#7538Mensaje

zam escribió:Yo coincido. Ayer si se vio un plan más o menos. Ahora, igual era por las circunstancias. Al Madrid le queda mucho margen de mejora, es lo bueno.
:sisi: ,por lo menos habia un plan de juego , juntos , presionar y salir
vujadin

#7539Mensaje

Si nos limitamos a los resultados, nada que decir. Si hablamos de lo que se ve sobre el campo, es evidente que hay muchas cosas por mejorar. No se está buscando la quintaesencia del fútbol, simplemente se habla de las carencias - para unos más que para otros- que tiene nuestro equipo.
ZEROCERISMOCERO

#7540Mensaje

Ayer, estuvo mal en la alineación inicial, y muy mal o fatal en los cambios,...Que se lo haga mirar...que para proteger a la BBC, se perdieron 2 puntos en un partido ganado.
Responder