Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2161Mensaje

3 videos de como es su juego, le dan balones y el a crear:





QUE LO FICHEN :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2162Mensaje

ibra o CR tendra q ser ese crck q nos falta
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#2163Mensaje

en vez de kaka que ya cuesta un paston y que ultimamente no esta en buena forma , yo ficharia a gourcouf practicamente tiene el mimo juego que el brazilinho , sabiendo que el milan quiere vender a kaka para repescar a gourcouf ...........
saludos..
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#2164Mensaje

Es bastante bueno pero aun tiene poca experiencia. Aun asi y por ese precio cara a medio corto-medio plazo seria una buena opcion.
Pero no se...todo dependera del posible nuevo entrenador porque estoy seguro que De Juande no seguira en el Madrid. Tampoco tengo muy claro que estos fichajes se realicen con el consentimiento de algun posible entrenador del Madrid.
Esperemos noticias, todo esto promete.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2165Mensaje

no tiene mala pinta.. pero cuanto costaria???
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2166Mensaje

Si es que todas noticias de posibles fichajes no tienen níngún sentido hasta que no haya un nuevo presidente. Lo usan para lo de siempre: vender periódicos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2167Mensaje

Yo haria lo mismo que con Garay, ficharlo pero dejarlo un año en el Girondins, asi se seguira haciendo y saldria muchisimo mas barato.

Saludos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2168Mensaje

Marado escribió:Yo haria lo mismo que con Garay, ficharlo pero dejarlo un año en el Girondins, asi se seguira haciendo y saldria muchisimo mas barato.

Saludos
Eso es lo que ha hecho el Milan, que lo tiene allí cedido. Va a ser difícil quitárselo a los italianos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2169Mensaje

Ojala se fichara pero dicen que es un jugador muy conflictivo en los vestuarios .. aunque habria que ver lo que nos costaria , si el año que la juve bajo a segunda lo uvisemos traido a el y ribery por solo 25 millones .........
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2170Mensaje

Aqui ya ...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#2171Mensaje

O es Benzema o Ibrahimovich. Ambos son de los mejores delanteros del mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2172Mensaje

JotaGol escribió:
Marado escribió:Yo haria lo mismo que con Garay, ficharlo pero dejarlo un año en el Girondins, asi se seguira haciendo y saldria muchisimo mas barato.

Saludos
Eso es lo que ha hecho el Milan, que lo tiene allí cedido. Va a ser difícil quitárselo a los italianos.
Pero el Girondins tiene una opcion de compra, que de recibir ofertas seguramente utilizara para sacar la pasta ellos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2173Mensaje

Marado escribió:
JotaGol escribió:
Marado escribió:Yo haria lo mismo que con Garay, ficharlo pero dejarlo un año en el Girondins, asi se seguira haciendo y saldria muchisimo mas barato.

Saludos
Eso es lo que ha hecho el Milan, que lo tiene allí cedido. Va a ser difícil quitárselo a los italianos.
Pero el Girondins tiene una opcion de compra, que de recibir ofertas seguramente utilizara para sacar la pasta ellos.
Ya, pero no veo al Milan dejándole escapar, ya harán algo para llevárselo. Aunque está claro que no sería mala opción que el madrid lo intentase.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2174Mensaje

Prefiero a Ibrahimovic mucho antes que Benzema. Aun asi...posiblemente me traeria mejor a Tevez,un delantero pequeñito,muy rapido y que ayuda muchisimo en la presion.

Tevez junto con Huntelaar (o V.Nistelrooy ) formarian una delantera buenisima...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2175Mensaje

warming89 escribió:Prefiero a Ibrahimovic mucho antes que Benzema. Aun asi...posiblemente me traeria mejor a Tevez,un delantero pequeñito,muy rapido y que ayuda muchisimo en la presion.

Tevez junto con Huntelaar (o V.Nistelrooy ) formarian una delantera buenisima...
Ahora que dices eso de Tevez el otro dia creo que escuche que el Manchester habia comprado sus derechos como que habia habia adelantado mucho las negociaciones con Valencia
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2176Mensaje

No me habia enterado de eso. Sin duda es que es el delantero que me traeria...
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#2177Mensaje

K clase tiene el tio, vaya golazo el primero.Me acaba de salir una lagrima porque por fin alguien ha conducido el balon con la elegancia de zidane.aunque seguro que aun esta un poco verde.Que lo fichen por 20 kilos y asi el girondis aceptara para embolsarse 5 kilos por la cara
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2178Mensaje

Si el United no ejercio su opcion de compra por Tevez antes, ahora tampoco lo hara, no tengo dudas de que cambiara de club, a no ser que la empresa se los venda por menos dinero.
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#2179Mensaje

A mi ibramovich me parece un gran delantero .pero hay un gran problema su edad .que yo si sería don florentino pérez no lo ficharía por el problema de la edad .yo para la delantera ficharía a benzema o a villa.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2180Mensaje

c15 escribió:ojala lo fixemos, me encanta, me parece un gran delantero, de lo mejor que hay en europa, si entra Florentino trae a CR9, xabi alonso, ribery y ibra seria lo maximo, claro esto tendria un precio de 250 millones de €, pero vendiendo a varios de nuestra plantilla podemos obtener 100 millones. Soñar no cuesta nada... :lol:
creo que hay que vender toda la plantilla para limpiar el club y luego comprar CRACKS. :twisted:
Responder