Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Es que nosotros tenemos una plantilla cien veces mejor y, por tanto, hay que exigirles cien veces más.Apostata escribió:Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Hablo de ayer. No sé si viste el partido. Habitualmente el Atlético me da grima. Pero ayer hizo un gran partido. ONo hizo lo de siempre. Marcar su gol y la muralla china. Todos atrás y por ahí no pasa ni Dios. NO, ayer lo normal es que hubieran sacado un resultado mucho más abultado.Apostata escribió:Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Lo vi y el Atleti estuvo mejor que el Bayern pero hubo muy pocas ocasiones de gol por ambas partes. El día que les falte Griezman a ver como rentabilizan tanta racanería.migtra escribió:Hablo de ayer. No sé si viste el partido. Habitualmente el Atlético me da grima. Pero ayer hizo un gran partido. ONo hizo lo de siempre. Marcar su gol y la muralla china. Todos atrás y por ahí no pasa ni Dios. NO, ayer lo normal es que hubieran sacado un resultado mucho más abultado.Apostata escribió:Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Me cuesta horrores porque quiero mucho al bueno de Angelote, pero si tengo que elegir entre Simeone y él, me quedo con el argentino por una cuestión práctica: Angelote nos ha dado una Shempions, Simeone dos.j30madr escribió:Y ancelotti sorprendido pq han vuelto a jugar con intensidad ,
Que gran entrenador xd
A mí también me gusto como jugó el Atleti ayer. No es el Brasil del 82, pero tampoco es el Altlético de Costa y Raúl García.gladiator escribió:Coincido con migtra. Creo que hay que dejarse de prejuicios para opinar sobre el partido de ayer (y del fin de semana pasado en Liga).
No me creeré lo que voy a decir, pero llevan dos partidos el Atlético en el que, por momentos (ayer durante un cuarto de hora o veinte minutos), no parece el Atlético. Yo me alegro, a ver si en el Calderón pueden ver algo de fútbol.
Pues yo juraría que lo que hizo ayer el Atlético es lo que quiso hacer ZZ en Dortmund.Apostata escribió:Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Imposible que Zidane quisiera hacer eso. O que lo pretenda.zam escribió:Pues yo juraría que lo que hizo ayer el Atlético es lo que quiso hacer ZZ en Dortmund.Apostata escribió:Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
El Atlético es un ejemplo de estilo "feo" bien aplicado. Yo preferiría que jugáramos a otra cosa, pero si no, que al menos lo apliquemos bien.
Lo cual preocupa más, nosotros desde un inico hemos jugado practicamente a nada y ZZ se seguia encomendando a que las individualidades lo sacaran de apuros. Luis Enrique ha tenido sus arranques de entrenador.-R9- escribió:Las vueltas que da la liga. Los que peor arrancaron, son los que hoy día mejor se ven.