Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#12621Mensaje

la mejor liga la española , la mas fuerte , :sisi:
migtra

#12622Mensaje

Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Apostata

#12623Mensaje

migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.
Empirico

#12624Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Ayer tuvieron ocasiones clamorosas como dos palos (uno el penalty). Fueron muy superiores al Bayern que, dicen, es uno de los favoritos a la champions.
Eso no vale. Nosotros hemos hecho partidos en que hemos triplicado las ocasiones del contrario y los comentarios más generalizados han sido que hemos ganado de chiripa o que hemos empatado porque no jugamos a nada. No hacemos juicios simétricos. Un equipo que juega al 1-0 no me parece un modelo admirable.
Es que nosotros tenemos una plantilla cien veces mejor y, por tanto, hay que exigirles cien veces más.

Si nosotros tuviésemos la plantilla del Pateti, con titulares del nivel de Gabi, Tiago, Correa, Augusto, Torres, Juanfran, etc, que aquí no serían ni suplentes, yo sí me sentiría entonces orgulloso de lo que hacen, porque tiene mucho mérito, pero teniendo a estrellas como Bale, Ronaldo, Modric, Ramos, Kros, Marcelo, etc, entonces hay que exigirles mucho más, pero mucho más.
migtra

#12625Mensaje

Apostata escribió:
Hablo de ayer. No sé si viste el partido. Habitualmente el Atlético me da grima. Pero ayer hizo un gran partido. ONo hizo lo de siempre. Marcar su gol y la muralla china. Todos atrás y por ahí no pasa ni Dios. NO, ayer lo normal es que hubieran sacado un resultado mucho más abultado.
Apostata

#12626Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:
Hablo de ayer. No sé si viste el partido. Habitualmente el Atlético me da grima. Pero ayer hizo un gran partido. ONo hizo lo de siempre. Marcar su gol y la muralla china. Todos atrás y por ahí no pasa ni Dios. NO, ayer lo normal es que hubieran sacado un resultado mucho más abultado.
Lo vi y el Atleti estuvo mejor que el Bayern pero hubo muy pocas ocasiones de gol por ambas partes. El día que les falte Griezman a ver como rentabilizan tanta racanería.
j30madr

#12627Mensaje

Y ancelotti sorprendido pq han vuelto a jugar con intensidad ,

Que gran entrenador xd
Apostata

#12628Mensaje

j30madr escribió:Y ancelotti sorprendido pq han vuelto a jugar con intensidad ,

Que gran entrenador xd
Me cuesta horrores porque quiero mucho al bueno de Angelote, pero si tengo que elegir entre Simeone y él, me quedo con el argentino por una cuestión práctica: Angelote nos ha dado una Shempions, Simeone dos.
gladiator

#12629Mensaje

Coincido con migtra. Creo que hay que dejarse de prejuicios para opinar sobre el partido de ayer (y del fin de semana pasado en Liga).

No me creeré lo que voy a decir, pero llevan dos partidos el Atlético en el que, por momentos (ayer durante un cuarto de hora o veinte minutos), no parece el Atlético. Yo me alegro, a ver si en el Calderón pueden ver algo de fútbol.

Por cierto, ayer Vidal mereció terminar expulsado. Que el Calderón grite "Asesino, asesino" a un jugador rival por una entrada de un jugador del equipo visitante era algo que creo que no habían oído los cimientos de ese estadio. Y ya digo, que me pareció merecido.

El Bayern tuvo sus ocasiones, pero no me pareció que el Atlético lo pasara fatal. Ha vivido en muchos otros partidos mucho más encerrado, y ayer tuvieron sus ocasiones incluso para el 2-0 (más allá del justísimo penalti).
Hueso

#12630Mensaje

gladiator escribió:Coincido con migtra. Creo que hay que dejarse de prejuicios para opinar sobre el partido de ayer (y del fin de semana pasado en Liga).

No me creeré lo que voy a decir, pero llevan dos partidos el Atlético en el que, por momentos (ayer durante un cuarto de hora o veinte minutos), no parece el Atlético. Yo me alegro, a ver si en el Calderón pueden ver algo de fútbol.
A mí también me gusto como jugó el Atleti ayer. No es el Brasil del 82, pero tampoco es el Altlético de Costa y Raúl García.
zam

#12631Mensaje

Apostata escribió:
Pues yo juraría que lo que hizo ayer el Atlético es lo que quiso hacer ZZ en Dortmund.

El Atlético es un ejemplo de estilo "feo" bien aplicado. Yo preferiría que jugáramos a otra cosa, pero si no, que al menos lo apliquemos bien.
LQDY

#12632Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Pues yo juraría que lo que hizo ayer el Atlético es lo que quiso hacer ZZ en Dortmund.

El Atlético es un ejemplo de estilo "feo" bien aplicado. Yo preferiría que jugáramos a otra cosa, pero si no, que al menos lo apliquemos bien.
Imposible que Zidane quisiera hacer eso. O que lo pretenda.

En el atleti, todos hacen lo que dice Simón. Y el que no lo hace está fuera del equipo (y de la plantilla).

En el Madrid, cada uno hace lo que piensa que es mejor (si para él o si para el equipo, depende de cada uno)
Borrar usuario 4361.

#12633Mensaje

simio one sabe a lo que juega :sisi: :sisi: ha perfeccionado el estilo mourinho y ha estado a nada de llevarse 2 shempions jugando así y marcar época, que no le guste a nadie ese estilo pues va, pero a mi tampoco me gusta el estilo guardrogas y la putapossessio que aburre que no vean, nosotros no jugamos UN CARAJO, NADA !!!!!! si tan solo se tuviera una pequeña visión de lo que se quiere jugar pues nada pero ni eso, es un putocaos éste equipo :? :? :? y se ha ganado lo que se ha ganado los últimos años más por corazón,garra y momentos de inspiración que por un "estilo de jugar algo" y la prueba que estamos del culo han sido los tremendo nadapletes que nos hemos hecho en ésta década.
j30madr

#12634Mensaje

santos borre , este es cedido del atletico , otro gen fichaje indios :facepalm:
Hueso

#12635Mensaje

Mi preferencia sería un Madrid que domine con el balón, pero no me molestaría un equipo que juegue como jugó ayer el Atleti: presión adelantada - DE TODOS - por momentos y esperar atrás para buscar transiciones rápidas en otros momentos. Yo ayer no vi un solo melonazo al área rival ni un equipo que necesitara de jugadas a balón parado para crear ocasiones, como solía ser con este equipo.
latinrus

#12636Mensaje

Ahora mismo Simon y esta gente son los que tienen mas claro su estilo, habrá que ver que hacen, en la carrera larga pueden coger mas regularidad que los Farseros y esperar a ver que hace ZZ si corrige o no sus errores.
-R9-

#12637Mensaje

Las vueltas que da la liga. Los que peor arrancaron, son los que hoy día mejor se ven.
latinrus

#12638Mensaje

-R9- escribió:Las vueltas que da la liga. Los que peor arrancaron, son los que hoy día mejor se ven.
Lo cual preocupa más, nosotros desde un inico hemos jugado practicamente a nada y ZZ se seguia encomendando a que las individualidades lo sacaran de apuros. Luis Enrique ha tenido sus arranques de entrenador.
Y el unico que ha sabido mover sus piezas es Simon. O_o
LQDY

#12639Mensaje

Pues como el pateti se lo acabe creyendo.

Con Madrid y barsa fallando.

Y con la plantilla que han montado.
Borrar usuario 15937.

#12640Mensaje

Su futbol es una basura, pero es su estilo. Lo nuestro es lo mismo, pero porque cada uno va a su bola
Responder