UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

j30madr escribió:
Ankrus escribió:Esta Champions, con cabeza, puede ser perfectamente nuestra. Otra vez.
Me da miedo el barsa ,alguna ve nos cruzaremos en final
puede se!!!! :lol: :lol: :lol:

te pillé j30madr :lol: :lol: :lol: :lol:

pues esperemos que no, que mira que perder una final de shempions con los cerdos sería la peor catástrofe de nuestra historia :x :x :x :x
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:
Ankrus escribió:Esta Champions, con cabeza, puede ser perfectamente nuestra. Otra vez.
Me da miedo el barsa ,alguna ve nos cruzaremos en final
Si es en la final no hay problema. ;)
Perder esa final sería terrible ,uffff
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#403Mensaje

Pues a mi el Atlético-Bayern me ha gustado. Dos propuestas diferentes y partido muy disputado con ocasiones para ambos. He visto al Atlético hacer lo que creo que quisimos hacer nosotros, pero bien. Han acabado teniendo más ocasiones y cerrando opciones a todo un Bayern, que cuando pudo entrar se encontró a Oblak. Y a la contra el Atlético ha tenido 3-4 penalti incluido. Pero Torres.... lastimoso.

El Atleti no lo hace bonito pero sigue siendo muy eficiente.

Cagada de la Pepis. El PSG reacciona pero pinta regulero. El Arsenal sigue con sus buenos inicios.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:
Ankrus escribió:Esta Champions, con cabeza, puede ser perfectamente nuestra. Otra vez.
Me da miedo el barsa ,alguna ve nos cruzaremos en final
puede se!!!! :lol: :lol: :lol:

te pillé j30madr :lol: :lol: :lol: :lol:

pues esperemos que no, que mira que perder una final de shempions con los cerdos sería la peor catástrofe de nuestra historia :x :x :x :x
Pues si ,no quiero ni pensarlo ,
Borrar usuario 18469.

#405Mensaje

Yo no se por que, pero, estoy segurisimo que si ponen Real madrid - Barca en cualquier instancia que no sea la final, pasa el Barca, pero si es en la final, veo al Barca cagandose encima
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Lea_dg escribió:Yo no se por que, pero, estoy segurisimo que si ponen Real madrid - Barca en cualquier instancia que no sea la final, pasa el Barca, pero si es en la final, veo al Barca cagandose encima
Ganar seria orgasmico perder seria para irse a otra galaxia y no escuchar nada en meses


No quiero
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#407Mensaje

Este año en octavos lo vamos a tener crudo.

Prefiero al Bayern.
Borrar usuario 4361.

#408Mensaje

confiemos en que el patético se folle a los cerdos en cuartos o semis =D> =D> =D> ya nosotros nos follamos a los patéticos en la tercera final 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#409Mensaje

Pues a mí me encantaría una eliminatoria contra el Farça. Yo es que no os termino de entender a algunos, que preferís ver a rivales flojos que a rivales que de verdad merezcan la pena, quizá sea porque no sois socios y no os gastáis los cuartos; pero yo quiero eliminatorias de nivel, no ver al Volksburgo o a la Roma, con todos mis respetos para estos equipos.
Borrar usuario 4361.

#410Mensaje

creo recordar que la 11 ha sido la única shempions que hemos ganado con rivales no reconocidos históricamente
las demás nos han tocado pesos pesados y eliminar a los campeones vigentes, no es tampoco que cada que ganamos nos toquen los más mierdas y da lo mismo el rival , lo que se recuerda es al campéon =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

Empirico escribió:Pues a mí me encantaría una eliminatoria contra el Farça. Yo es que no os termino de entender a algunos, que preferís ver a rivales flojos que a rivales que de verdad merezcan la pena, quizá sea porque no sois socios y no os gastáis los cuartos; pero yo quiero eliminatorias de nivel, no ver al Volksburgo o a la Roma, con todos mis respetos para estos equipos.
Creo que gastamos la suerte ya el año pasado. La verdad que mola recordar, final aparte, alguna eliminatoria espectacular e intensa. Se sufre, pero si se gana coges vuelo.
Borrar usuario 15937.

#412Mensaje

Que golazo de Quaresma. Una pena su cabeza
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#413Mensaje

Que tal Dahoud contra el Farca???
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#414Mensaje

Me da que esta temporada vamos a ver una final pateti-cloacalona.
Salvo cruce entre ellos, obviamente.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me da que esta temporada vamos a ver una final pateti-cloacalona.
Salvo cruce entre ellos, obviamente.

quien nos ha eliminado ya?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#416Mensaje

Yo no entiendo ese pesimismo, menos a estas alturas. Además, la Champions es una competición donde influyen muchos factores que pueden llevar a la final a un equipo y dejar en la cuneta a otro mejor, sin ir más lejos los sorteos de cruces. Esto no es como la liga, donde lo que cuenta es la regularidad, aquí tienes un mal partido y te vas a casa, un emparejamiento complicado y lo mismo, un penalty fallado o acertado puede marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito..., en suma, lo dicho: muchos factores.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

Ancelotti diciendo que el atleti ha jugado.con.mucha intensidad

Aun no.se ha enterado xd
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#418Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Me da que esta temporada vamos a ver una final pateti-cloacalona.
Salvo cruce entre ellos, obviamente.

quien nos ha eliminado ya?
Lo de este año con la 11 es algo que sucede una vez cada siglo.
Que le pregunten al chelsea.
Y no es pesimismo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#419Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Me da que esta temporada vamos a ver una final pateti-cloacalona.
Salvo cruce entre ellos, obviamente.

quien nos ha eliminado ya?
Lo de este año con la 11 es algo que sucede una vez cada siglo.
Que le pregunten al chelsea.
Y no es pesimismo.
La cosa es que no somos el Chelsea.

Europa es NUESTRO territorio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#420Mensaje

Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Me da que esta temporada vamos a ver una final pateti-cloacalona.
Salvo cruce entre ellos, obviamente.

quien nos ha eliminado ya?
Lo de este año con la 11 es algo que sucede una vez cada siglo.
Que le pregunten al chelsea.
Y no es pesimismo.
La cosa es que no somos el Chelsea.

Europa es NUESTRO territorio.
Pues en nuestro grupo ya dependemos del dortmund para quedar primeros. Algo que no pasaba hace tiempo.
Cerrado