La liga no es nuestro territorio, la copa no es nuestro territorio. Hasta que te falle y te sientas como un desterrado por no haber cuidado a los otros dos. Mal asunto y "divertido" éste, el de los "territorios".Ankrus escribió:La cosa es que no somos el Chelsea.Madridistaypunto escribió:Lo de este año con la 11 es algo que sucede una vez cada siglo.j30madr escribió:Madridistaypunto escribió:Me da que esta temporada vamos a ver una final pateti-cloacalona.
Salvo cruce entre ellos, obviamente.
quien nos ha eliminado ya?
Que le pregunten al chelsea.
Y no es pesimismo.
Europa es NUESTRO territorio.
Lo que significa que somos infinitamente mejor que ellos.zam escribió:Creo que habrá que pelearlo pero seremos primeros. Siendo peores que los dos rivales gran parte de los partidos, hemos sacado dos resultados positivos. Con poco les hemos sobrevivido. Mejorar, mejoraremos y entre ellos se sacarán puntos.
Si lo somos. El Sporting es un buen equipo y ya. Y el Dortmund está verde, juegan mejor que nosotros hoy por hoy pero les sigue sobrano aún cierto puntito de inocencia.LQDY escribió:Lo que significa que somos infinitamente mejor que ellos.zam escribió:Creo que habrá que pelearlo pero seremos primeros. Siendo peores que los dos rivales gran parte de los partidos, hemos sacado dos resultados positivos. Con poco les hemos sobrevivido. Mejorar, mejoraremos y entre ellos se sacarán puntos.
Y que jugando al 50% nos da para ganarles.
Yo no quiero, ni en pintura, otra "angellotada". Arrasar en octubre. Y hundirnos en febrero.
Y no le echo la culpa a carlo (al que le estaré eternamente agradecido por la décima).
Ahora es cuestión de ir sacando los partidos con oficio.
Da igual eso oq el dortmund sólo esta 1 puesto por encima de nosotros,y en el.top hay pocos grandeszam escribió:Somos el equipo que menos corre de la Champs... y con 50% de posesión de media...![]()
¡Zizou, ponles chile en los calzoncillos a estos!
A ver, por eso lo sumo a la posesión. El Dortmund es el tercero en posesión y lo normal es que hagan correr al rival. Si nosotros al 50% no corremos...¿qué están haciéndo?.j30madr escribió:Da igual eso oq el dortmund sólo esta 1 puesto por encima de nosotros,y en el.top hay pocos grandeszam escribió:Somos el equipo que menos corre de la Champs... y con 50% de posesión de media...![]()
¡Zizou, ponles chile en los calzoncillos a estos!
No es problema de correr es futbol
Magia.Madridistaypunto escribió:Con que resten lo que no corre benzemuerto subimos fijo.
¿Habéis visto como presionó al dortmund? Hace el amago de arrancar y luego no se mueve del sitio.
Y a veces al girarse, se tropieza solo.LQDY escribió:Les dice:
"A que te presiono"
Le miran sorprendidos
Y les vuelve a decir:
"Que pringuis"
Se da la vuelta y se va andando, sonriendo.
Ese es su método.
La presión psicológica.
Benzema y varios más.LQDY escribió:Les dice:
"A que te presiono"
Le miran sorprendidos
Y les vuelve a decir:
"Que pringuis"
Se da la vuelta y se va andando, sonriendo.
Ese es su método.
La presión psicológica.