Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

de risa la encuesta de floren con su pregunta : cree usted que florentino ha aprendido de sus errores del pasado??? jaja y hoy me encuentro con que Valdano regresaría con él :lol: :lol: :lol: por favor si este tío tiene aberración a jugadores como makelele,Lass y Diarra lo primero que haría es vender a los Diarras al inter y chelsea y si había oportunidades de reconstruir el equipo con valdano es dar 100 pasos atrás, ojalá y sea puro chisme porque regresar a este filósofo de quinta nos haría un daño bestial.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#162Mensaje

Habeis visto hoy en cuatro su ``lista negra´´.
dejaria solo a :
Casillas, Ramos, Pepe, Gago, Lass, Higuain, Huntelaar, Raul, Marcelo, Van Gol, Parejo y creo que Robben
Creo que esta bien excepto que pone en el mercado a Sneijder(creo que demostrara en lo que queda de temporada que es fundamental), Torres y deja descartados a Metzelder y Codina .
Pienso que va a tener que rascarse bastante el bolsillo .... pero no esta del todo mal.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#163Mensaje

Ahy que ser realistas con florentino tuvimos una racha orrible pero orrible.
Pero tambien estuvimos 3 años que eramos elejor quipo delmundo con Zidane,Ronaldo,Figo,R Carlos,Beckan Etc Etc Era una pasada.
Y eso e slo qeu ace falta al madrid no tantos craks porque pienso que se menosprecia mucho a esta plantilla y para es genial lo unico que le ace falta es polvora arriba.

Señores Tenemos.
Portero:Casillas El numero Uno.
Defensas:SRamos.Pepe que sonc raks nivel mundial de lo mejor que hay.
Medios:Lass y sneijdercreqeu son craks sneijder todo el mundo lo queria el año pasado Milan,Arsenal Etc puede que ahora no este bien pero es uncrak y que decir de lass.
Delantera:robben Y Huntelaar lo unicos que sirven.

Contra el liverpoll ahy que ver cual era nuestar delantera Raul E higuain,raul esta muerto el arbitro corre mas que el y higuain es bueno pero asta ahy no para luchar con uan defensa como la delliverpoll con skertel,arbeloa,carreguer,f aurelio no ahy que decri nada mas.

Ahy qeu traer un buen lateral izquierdo,Un central,un medio organisador y un extremo posiblemente sea Cr9 Crakkkkk.

HALA MADRID
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#164Mensaje

No termina mi asombro cuando en la prensa leo que Valdano (para mí unos de los mayores farsantes,rayos truenos e insultos grandes)vendrá con Florentino,querido amigo si este tio viene contigo no cuentes conmigo, una persona que se a dedicado a desprestigiar la imágen del R.Madrid por la Sexta y sobre todo y nunca olvidemos nos arrebato aquella liga con el Tenerife, por ello y por todos nunca serás bienvenido en la casa blanca!!!
Florentino si, Valdano Nunca!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#165Mensaje

No me entero de nada, como quereis ver de nuevo a Florentino?? nos deja un equipo que no puede aspirar a ganar nada, TRES AÑOS EN BLANCO SEÑORES, UN CLUB COMO EL REAL MADRID, DIOOS!! y quereis volver a ver a este personaje, para volver a cargarse un equipo, al que yo personalmente veia imposible recuperar... menos mal que hicieron una grandisima limpieza de galastico y pavones, no puedo dejar de estar asombrado, de querer ver de nuevo la cara de ese tio en la presidencia... Cualquiera de los que se presenten alas elecciones puede fichar los galasticos que el fichaba de 30 años para arriba, la unica perla que ficho era robinho, y mira como a acabado la perla... por favor dejad vuestras fantasias, y poned los pies en el suelo, este personaje no es un DIOS, ni tampoco pagaba los fichajes de su bolsillo para que lo llameis un DIOS....
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

Si,me encantaria que viniera,al menos miraba mas por el Basquet que otros

Será el unico capaz de traer algun CRACK de verdad,por que lo que tenemos en la actualidad MANDA COJONES!!
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

Solo falta que quiera traerse a arrigo sacchi tambien y menuda banda sería jajajajaaja FLOREN SI , VALDANO NEVER!!!!!!!
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#168Mensaje

Os hago un resumen, porque aburris con el iluminado o mejor dicho "ser superior" (cuanto me defraudaste buitre),y su "primer y vomitivo ministro valdano",de la gran gestion deportiva de estos pavos:

1. Figo: 61,7 Millones Euros
2. Zidane: 75,1 Millones
3. Ronaldo: 35 Millones + 10 Solari al Inter
4. Makelele: 14 Millones
5. Flavio Concinceao: 30 Millones
6. Bechkam: 35 Millones
7. Owen: 12 Millones
8. Samuel:25 Millones
9. Robinho:25 Millones
10. S.Ramos: 27 Millones
11. Baptista: 20 Millones
12. Diogo: 6,5 Millones
13. Pablo Garcia: 4,5 Millones
14. Gravesen: 3,5 Millones
15. Cicinho: 8 Millones
16. Cassano: 6 Millones

TOTAL: 398,3 Millones de euros, por jugadores que no han dado un rendimiento superior a 3 temporadas, excepto S.Ramos. (por supuesto estos no se llevaron comisiones...nooooooooooo...)
Vendieron a:
Etoo (Este tio no es uno que juega en el barça que lleva unos años saliéndose?)
Makelele....no tenía planta para salir en los medios...
Redondo (este fué listo y lo vió venir...y NO compartía la "filosofía valdanista"...el vendedor de humo, pero lo mejor de este tio es que NO le ha hecho falta lamerle el culo a nadie para aparecer en quinielas de director deportivo y chorradas de estas, como Zidane a Florentino...).
Entrenadores:
Del Bosque (de perfil bajo), Queiroz..., Garcia Remón, Camacho (algún día dirá porqué se fué...), luxemburgo, lopez caro...y me dejo alguno seguro..
Directores Deportivos:
Valdano (por favor señor...apartalo de nuestra vida futbolística, por favor), Butragueño (iluminado), Floro..., Sacchi (otro que vive del cuento al más puro estilo cruyff...entrenan a un equipo.., hacen pinitos fuera fracasando..se dan cuenta de que son unos paquetes, y antes de continuar con el desastre se retiran en gloria...para criticar a Don Fabio Capello...jejeje).
Basket
No comment...
Presidentes
Florentino
Uno que no recuerdo de la gestora
Martin (autor de la mayor suspensión de pagos que ha vivido este país en una empresa privada...martinsa (sector constructor))..claro todo muuuuuyyyy transparente..igual que ¿quienes construyen en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva? anda ACS y OHL..(florentino-villar mir)..pero NO hay comisiones, tranquilos...
Por supuesto todo fué muy limpio, NUNCA se cobraron comisiones...

Nos liquidaron la ciudad deportiva...si para pagar las deudas anteriores y para construir la nueva ciudad deportiva en donde cristo perdió los clavos...y gastarnos otros 400 Millones en fichajes ...¿con qué dinero?...el de las camisetas?...jajajajaja...

ahora que liquidarán? el bernabéu...no..antes privatizarán el club en S.A.D.

Os recuerdo que en su ultima temporada, fuimos humillados por el Barsa en nuestro campo [0-3]. Calderon tuvo que construir un equipo de la nada haciendolo al año siguiente campeón con Capello, los que son socios saben la ilusion y el ambiente que habia el dia del mallorca que se consiguio la liga, que hacia años que no se veia por el Estadio.

Se recupero un RMCF de garra y no de señoritas..., y ahora dicen los foreros que les den una oportunidad porque han aprendido sus errores...si claro...y a Lorenzo Sanz también se la podemos dar y a Calderón...porque también habrán aprendido de sus errores....
LO QUE NECESITAMOS ESTA VEZ ES AIRE FRESCO!!!!...

FLORENTIMO NO GRACIAS
Última edición por enzo el Mié Mar 25, 2009 12:37 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#169Mensaje

Si es verdad que florentino quiere traer a Monchi me pareceria un acierto total,el problema es que quiera venir :?
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#170Mensaje

a Monchi y a...
Gerard
Benzema
CR
Benitez
Ancelotti
Kaka...
COMPLETEN LA LISTA...

...oiga señor floren..¿nos bajará el abono?

Si hijo...previamente te ofreceré comprar acciones del club...PORQUE LO VOY A CONVERTIR EN S.A.D....es lo mejor para todos vosotros...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#171Mensaje

Florentino
Valdano
Zidane
Monchi
Entrenador: Juande Ramos o Pellegrini
6 Fichajes:
Extremos: C.Ronaldo y Ribery
Medio creativo: Gourcuff (Kaka anda jodido de la rodilla y tiene 5 años mas, es decir, 5 años menos de futbol)
Delantero: Benzema, Villa, Aguero, Hoarau o Ibrahimovic
Lat. Drcho: Glen Jonhson o Gamez o Central: Bruno Alves o Agger (depende de dodnde juegue Ramos)
Lat. Izquierdo: Jose Angel o Canella
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

enzo escribió:Os hago un resumen, porque aburris con el iluminado o mejor dicho "ser superior" (cuanto me defraudaste buitre),y su "primer y vomitivo ministro valdano",de la gran gestion deportiva de estos pavos:

1. Figo: 61,7 Millones Euros
2. Zidane: 75,1 Millones
3. Ronaldo: 35 Millones + 10 Solari al Inter
4. Makelele: 14 Millones
5. Flavio Concinceao: 30 Millones
6. Bechkam: 35 Millones
7. Owen: 12 Millones
8. Samuel:25 Millones
9. Robinho:25 Millones
10. S.Ramos: 27 Millones
11. Baptista: 20 Millones
12. Diogo: 6,5 Millones
13. Pablo Garcia: 4,5 Millones
14. Gravesen: 3,5 Millones
15. Cicinho: 8 Millones
16. Cassano: 6 Millones

TOTAL: 398,3 Millones de euros, por jugadores que no han dado un rendimiento superior a 3 temporadas, excepto S.Ramos. (por supuesto estos no se llevaron comisiones...nooooooooooo...)
Vendieron a:
Etoo (Este tio no es uno que juega en el barça que lleva unos años saliéndose?)
Makelele....no tenía planta para salir en los medios...
Redondo (este fué listo y lo vió venir...y NO compartía la "filosofía valdanista"...el vendedor de humo, pero lo mejor de este tio es que NO le ha hecho falta lamerle el culo a nadie para aparecer en quinielas de director deportivo y chorradas de estas, como Zidane a Florentino...).
Entrenadores:
Del Bosque (de perfil bajo), Queiroz..., Garcia Remón, Camacho (algún día dirá porqué se fué...), luxemburgo, lopez caro...y me dejo alguno seguro..
Directores Deportivos:
Valdano (por favor señor...apartalo de nuestra vida futbolística, por favor), Butragueño (iluminado), Floro..., Sacchi (otro que vive del cuento al más puro estilo cruyff...entrenan a un equipo.., hacen pinitos fuera fracasando..se dan cuenta de que son unos paquetes, y antes de continuar con el desastre se retiran en gloria...para criticar a Don Fabio Capello...jejeje).
Basket
No comment...
Presidentes
Florentino
Uno que no recuerdo de la gestora
Martin (autor de la mayor suspensión de pagos que ha vivido este país en una empresa privada...martinsa (sector constructor))..claro todo muuuuuyyyy transparente..igual que ¿quienes construyen en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva? anda ACS y OHL..(florentino-villar mir)..pero NO hay comisiones, tranquilos...
Por supuesto todo fué muy limpio, NUNCA se cobraron comisiones...

Nos liquidaron la ciudad deportiva...si para pagar las deudas anteriores y para construir la nueva ciudad deportiva en donde cristo perdió los clavos...y gastarnos otros 400 Millones en fichajes ...¿con qué dinero?...el de las camisetas?...jajajajaja...

ahora que liquidarán? el bernabéu...no..antes privatizarán el club en S.A.D.

Os recuerdo que en su ultima temporada, fuimos humillados por el Barsa en nuestro campo [0-3]. Calderon tuvo que construir un equipo de la nada haciendolo al año siguiente campeón con Capello, los que son socios saben la ilusion y el ambiente que habia el dia del mallorca que se consiguio la liga, que hacia años que no se veia por el Estadio.

Se recupero un RMCF de garra y no de señoritas..., y ahora dicen los foreros que les den una oportunidad porque han aprendido sus errores...si claro...y a Lorenzo Sanz también se la podemos dar y a Calderón...porque también habrán aprendido de sus errores....
LO QUE NECESITAMOS ESTA VEZ ES AIRE FRESCO!!!!...

FLORENTIMO NO GRACIAS
Al menos lo sacó de su MEGACRISIS ASTRONÓMICA,El unico "pero" que le encuentro a Floren es la metedura de pata que hizo con Del Bosque,es el UNICO ERROR que se le puede reprochar,en cuanto a titulos,no tiene nada que envidiar a ningiun presidente,claro está exceptuando el mas grande,Santiago Bernabeu...tb en su mandato humillamos al Barça en CHAMPIONS,¿y que?,por ello es mejor o peor presidente?
Florentino Pérez en su mandato consiguió 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Supercopa de Europa,creo que la verdad no tiene naaada que envidiar

Claro que Etoo lo largaron,¿y a quien quitabamos? Al mejor Ronaldo? a Zidane? a Petya? a Suker? a quieeen??,no tenia sitio en su momento y punto,es muy dificil jugar en el Madrid en algunas ocasiones,no crees? No todos los jugadores pueden triunfar en el Madrid
Florentino,vente cuanto antes que te necesitamos,o si no,q venga otro mafioso estilo Calderon como bien lo piden por aqui....
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

Solari no se fué como pago de Ronaldo se quedó hasta la 2003-2004 y Camacho me parece increíble que NADIE acepte que se fué gracias a Raúl y su complot , lo que es seguro de aquí a final de temporada es:
que Juande se va SI o SI aunque gane la liga,Florentino arrasará las elecciones,vendrá kaká y CR7 nada mas, saldrán muchísmos jugadores.
Borrar usuario 2529

#174Mensaje

Que vuelva flore y no se hable mas... y lo que haga no criticarle hasta que no sepamos si eso dara o no sus frutos.!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#175Mensaje

trecool escribió:Solari no se fué como pago de Ronaldo se quedó hasta la 2003-2004 y Camacho me parece increíble que NADIE acepte que se fué gracias a Raúl y su complot , lo que es seguro de aquí a final de temporada es:
que Juande se va SI o SI aunque gane la liga,Florentino arrasará las elecciones,vendrá kaká y CR7 nada mas, saldrán muchísmos jugadores.
Raul y su complot?? Pero desde cuando Raul internamente hace daño al club? Es como pensar que Xavi,Iniesta o Puyol son perjudiciales en la union del club y que forman complots...Lo dudo de un futbolista que ama los colores.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#176Mensaje

Lo malo no es Raul, lo malo es su representate que tambien es el de guti y el de Salgado. La gran cagada es permitir que hayan posibles chantages si se quiere mantener a un jugador que nadie se atrevería a sacar del club y que si lo mantienes te tienes que quedar con dos más de regalo, que no solo no sirven sino que no conviene tener.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#177Mensaje

enzo escribió:
Si hijo...previamente te ofreceré comprar acciones del club...PORQUE LO VOY A CONVERTIR EN S.A.D....es lo mejor para todos vosotros...
Deja de decir tonterías porque este clun nuca será una S.A.D. precisamente es lo que le hace diferente al resto, depende de sus socios, es que no se presenta aún ni Dios a las elecciones y ya esta la gente jodiendo a distro y siniestro y especulando... me esta cansando este tema ¿que conseguis ahora atacando a un expresidente del club? ¿que os meuve? no lo llego a entender, ojalá a la hora de la verdad no se presente y ya que tanto os gustan las SAD compre el 51% de las acciones de una y deje el RM en manos de quien se presente a las elecciones... al final candidatos serán Boluda y Villar Mir...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#178Mensaje

Amigo enzo, reprochas hasta el cambio de la ciudad deportiva, lo tuyo nose si es ganas de "malmeter" por decirlo de alguna manera o que te quejas de gusto.También dices que se gastó mucho en fichajes, yo creo recordar que Calderón se gastó solo el primer año 120millones de €.Por si te parece poco.Hablas que destituyó entrenadores a diestro y siniestro, yo creo recordar a un tal Capello?uno que ganó una liga y que lo echaron, por qué?Para cambiar la forma de jugar del equipo decían algunos.Tuvimos a Schuster uno de los peores entrenadores de la historia del club, no solo ponía verde a los periodistas que nos sacaban los colores en todos los lados.Dices que se fueron jugadores importantes, a Robinho alguién le defendió para que se quedara?Salió Calderón en su ayuda o Schuster?Yo creo que no.
Además de cometer los mismo errores, este a su vez era bocazas muy muy muy bocazas, salia en fotos con "personajes" como Nicolas Cage, historias con tarjetas de crédito, hasta AMAÑÓ una asamble.Menuda historia mas lamentable.Lo mejor que nos puede pasar es que en el Bernabéu nadie diga la palabra "Calderón".
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#179Mensaje

Vale que florentino cometio errores muchos errores.
Pero de los errores se aprenden y el seguro que ah aprendido,ai que aver si la sexta se deja de joder y nonombran mas al ancheloti ese que lo acen nada mas que para jodernos a nosotros florentino jamas traera a ese tio que se creen estos que florentino vive en un iglu el sabe lo que quiere el aficionado y nos lo dara siempre que pueda.

El volvera a traer a los craks mundiales al madrid que es lo que le ace falta al madrid uno o dos crak en la parte de arriba y un medio organizador.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#180Mensaje

JANTON escribió:Amigo enzo, reprochas hasta el cambio de la ciudad deportiva, lo tuyo nose si es ganas de "malmeter" por decirlo de alguna manera o que te quejas de gusto.También dices que se gastó mucho en fichajes, yo creo recordar que Calderón se gastó solo el primer año 120millones de €.Por si te parece poco.Hablas que destituyó entrenadores a diestro y siniestro, yo creo recordar a un tal Capello?uno que ganó una liga y que lo echaron, por qué?Para cambiar la forma de jugar del equipo decían algunos.Tuvimos a Schuster uno de los peores entrenadores de la historia del club, no solo ponía verde a los periodistas que nos sacaban los colores en todos los lados.Dices que se fueron jugadores importantes, a Robinho alguién le defendió para que se quedara?Salió Calderón en su ayuda o Schuster?Yo creo que no.
Además de cometer los mismo errores, este a su vez era bocazas muy muy muy bocazas, salia en fotos con "personajes" como Nicolas Cage, historias con tarjetas de crédito, hasta AMAÑÓ una asamblea.Menuda historia mas lamentable.Lo mejor que nos puede pasar es que en el Bernabéu nadie diga la palabra "Calderón".
No se puede hablar sin saber JANTON. Por supuesto el tiene culpa por esa vergonzosa asamblea,pero no se le puede decir que EL amañó. Por cierto lo de las tarjetas de credito ya demostro que eso no era cierto.

Se gasto un dineral en el primer año porque habia que cambiar el equipo ENTERO. Porque habia que hacer caso al entrenador y darle todo lo posible.

Yo no digo que Calderon haya sido un buen presidente, pero lo que tiene mandanga es que desde el principio la prensa ha estado contra el. (hasta amigos mios cules me reconocen que han ido contra el desde el principio).Y que decir que a mi la prensa me toca los cojones...,por ello prefiero ponerme del lado del presidente... Ha sido realmente escandaloso el acoso que ha recibido Calderon. Eso no se lo merece ninguna persona.
MoReNyToOo escribió:Vale que florentino cometio errores muchos errores.
Pero de los errores se aprenden y el seguro que ah aprendido,ai que aver si la sexta se deja de joder y nonombran mas al ancheloti ese que lo acen nada mas que para jodernos a nosotros florentino jamas traera a ese tio que se creen estos que florentino vive en un iglu el sabe lo que quiere el aficionado y nos lo dara siempre que pueda.

El volvera a traer a los craks mundiales al madrid que es lo que le ace falta al madrid uno o dos crak en la parte de arriba y un medio organizador.

HALA MADRID
Pues detras de la Sexta y el Marca y eso nada mas que han estado amigos de Florentino. El director de comunicaciones de la Sexta,era el director de comunicaciones en la etapa Florentino. A partir de que me enteré de eso empeze a darme cuenta que todo hilaba, todo concordaba en el puzzle. Por eso tanta presion hacia Ramon Calderon.
Cerrado