Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#7881Mensaje

Segunda convocatoria de la Selección con Lopetegui al mando y vuelve a haber más presencia de madridistas que culerdos; 6 de los nuestros y 4 del farca para ser exactos, la otra vez los panfletos y culerada se molestaron bastante por esta situación y se regocijaron cuando poco despues se pusieron los guarimos nuevamente a su favor, pues se vuelven los números de nuevo de nuestro lado pues nos espera otra racíon de bilis de panfletos y culerdos en 3,2,1.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#7882Mensaje

zam escribió:
gladiator escribió:Zam si con eso yo estoy de acuerdo, nos manejamos en una lista de 40 nombres en las que todos (la gran mayoría) nos pondríamos de acuerdo. El problema es precisamente ese, que en algunas posiciones tenemos lo que tenemos.

Al único que le pongo un pero de esta lista (no he seguido a Callejón en este inicio de temporada) es a Isco. El resto probablemente yo los hubiera llevado también.
Ya. Isco es una cosa personal de Lopetegui como la de Reina (que creo que va a hacer unión) que él sabrá, pero le ha tenido y ha sido esencial en la sub 21. Debe tenerle fe, además es que le preguntan por los del Madrid que no juegan y van y él habla en exclusiva de Isco. A nosotros nos puede venir genial que le de moral su convocatoria, creo que no ir con España le deprimió un poco. A ver si de esto todos sacamos provecho.
Si, vamos a ver si recupera la confianza en la selección, la rompe junto a Silva y Thiago, y haber si Zidane le da mas chance
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7883Mensaje

Justicia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7884Mensaje

No sé cómo es Lopetegui como míster. No he seguido sus equipos ni su trabajo. No tengo ni idea. Pero en lo poco que lleva como entrenador, me transmite una pasión, seguridad y convicción tremendas. Justo lo opuesto a Benítez el año pasado. Más allá de conocimientos, métodos de trabajo etc. Es importantísimo saber donde estás, creértelo y hacerte con el puesto.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#7885Mensaje

Lo de Isco nos viene muy bien por la confianza que coge y por el ritmo de partidos si le saca.

Con la baja de Casemiro y si la BBC va a jugar si o si nos viene mucho mejor tenerle en forma en el centro del campo antes que a James, cuya presencia parte al equipo en dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7886Mensaje

6 madridistas (7 con Calleti) =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#7887Mensaje

Callejón merecia ir a la selección hace ya un par de años o 3.Es prácticamente la estrella del Nápoles,jugador con mucho gol,versatilidad,trabajo y calidad.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#7888Mensaje

de los 6 madridistas solo ramos es titular, y luego nos quejabamos cuando Vicentón llevava a los Bartra y Munires, las cosas como son xd
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7889Mensaje

AS: "Lopetegui convoca a 4 suplentes del Real Madrid".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7890Mensaje

bunbury_ escribió:de los 6 madridistas solo ramos es titular, y luego nos quejabamos cuando Vicentón llevava a los Bartra y Munires, las cosas como son xd
Ramos y Carvajal.
De cualquier manera, muchos madridistas en la convocatoria, pero titulares indiscutibles sólo veo al propio Ramos. Quizá Carvajal, aunque tiene que tener mucho cuidado con Sergi Roberto y posibilidades también para Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7891Mensaje

Pone titulares a los madridistas titulares. Me gusta la confianza en Vitolo, buena apuesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7892Mensaje

El costras es incorregible.

Y los comentaristas gilipollas.

"Un forcejeo" dicen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7893Mensaje

Muy bien España los primeros 10 minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7894Mensaje

Regatitos en el área... ¡tirad!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7895Mensaje

Costa de momento parece otro, asociándose con calidad. España muy bien Iniesta y Silva son la caña.
Borrar usuario 18384.

#7896Mensaje

zam escribió:Regatitos en el área... ¡tirad!

Siempre les ha faltado ese punto de mala leche de cara a puerta.


Buenos minutos. Se nota la ausencia de Cadáver Fábregas.
Costa alo suyo. A ver si por lo menos enchufa alguna.
Borrar usuario 16133.

#7897Mensaje

Jugando muy bien.

Pero hay que pegarle a gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7898Mensaje

Va a salir Nacho de lateral izquierdo...
Borrar usuario 18384.

#7899Mensaje

Bueno, minutos para Nacho.

Igual vendría bien que juegue Vitolo por la izquierda por delante de él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7900Mensaje

zam escribió:Va a salir Nacho de lateral izquierdo...
¿Por qué no juega Danilo?
Responder