Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#64021Mensaje

Cuantas cuentas tiene zunder?
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#64022Mensaje

Jese10 escribió:
duckhouse escribió:Es increible. Yo todavía no me lo creo.

En todo el mundo reconocen a cristiano como el mejor del mundo o el segundo mejor del mundo con messi menos los "madridistas".

Supongamos que pienses que Messi es mejor, puede pasar por gustos (aunque gustos bastantes culés a mi forma de ver siendo del madrid). Puede pasar. Pero de ahi a no reconocerlo como el mejor de la plantilla, a un tipo que hace 8 años esta siendo el mejor o segundo mejor del mundo, que no baja de los 50 goles por temporada, que tiene el record de goles en champions en la historia, que tiene el record y el segundo record de goles en una temporada de champions, que es el goleador historico del real madrid en solo 7 temporadas, el hombre con mas goles en el campnou vistiendo de blanco...
La verdad que yo si pensara como algunos me replantearia las cosas antes de venir a comentar estupideces.

Destacando que no es un tipo que no ganó nada colectivo. 2 CHAMPIONS en 7 años es un numero que pocos tienen. (discutible el aporte en las finales? no lo creo pero podria ser. Sin embargo hizo 17 y 16 goles en las dos champions ganadas). Piensenlo, es una locura

A no me parece el mejor, ni el segundo mejor, ni siquiera del equipo, a mi me das a elegir entre modric o cristiano y ni me lo pienso, y lo mismo digo con bale, el problema es no tener un pu.. 9, el futbol del madrid esta todo basado en este hombre y para colmo las finales nos las tienen que arreglar defensas.. osea que, para gustos colores pero llevo años esperando que el madrid juegue bien y cristiano haga algo bueno en momentos claves y no pasa.. lo que yo digo bale sera peor jugador pero defiende mas, es mas compañero y tiene estrella en partidos gordos
En que consideras que fue mejor el aporte de bale para ganar las champions que el de cristiano?. En una final hizo el 2 a 1 empujandola, es valido, pero cristiano recupero el balon del gol en tiempo extra bajando al propio corner...
Borrar usuario 18444

#64023Mensaje

duckhouse escribió:Cuantas cuentas tiene zunder?
Cuando no se tiene otras cosas más interesantes que hacer, cientos de cuenta. Hay gente que necesitan reconocimiento aunque sea haciendo el payaso y detrás de un ordenador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64024Mensaje

duckhouse escribió:Cuantas cuentas tiene zunder?
Reconocidas 4, baneadas otras tantas y sin reconocer vete tú a saber.

No merece la pena esforzarse Duchhouse, te pongo dos ejemplos:

Dembelé: 2 disparos al limbo, escasa participación defensiva y 3 regates con éxito al, reconocido por el foro como megapaquete Danilo.

Conclusión del foro: Hay que ficharle, cueste lo que cueste.

Ronaldo: 2 goles, 2 asistencias, todo el peligro llegó por sus botas.

Conclusión del foro: Partido aceptable, está acabado.
Borrar usuario 18444

#64025Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
duckhouse escribió:Cuantas cuentas tiene zunder?
Reconocidas 4, baneadas otras tantas y sin reconocer vete tú a saber.



...
Esto pasa por no tener un buen sistema de baneo y librarnos de basura como ésta.A causa de este imbecil ya no tengo ganas de entrar con la frecuencia que desearía, porque vomito cuando, por pu.. casualidad,leo sus comentarios, :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64026Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
duckhouse escribió:Cuantas cuentas tiene zunder?
Reconocidas 4, baneadas otras tantas y sin reconocer vete tú a saber.



...
Esto pasa por no tener un buen sistema de baneo y librarnos de basura como ésta.A causa de este imbecil ya no tengo ganas de entrar con la frecuencia que desearía, porque vomito cuando, por pu.. casualidad,leo sus comentarios, :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luego dices que yo hablo de Messi. A santo de qué tienes que volver a mencionarlo? siempre con la dichosa comparación...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64027Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Reconocidas 4, baneadas otras tantas y sin reconocer vete tú a saber.
EL Julio Iglesias de las cuentas quizás?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#64028Mensaje

Se parecen en que todos quieren que ambos se retiren de una buena vez. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64029Mensaje

Un día como hoy superó a Raúl como nuestro máximo goleador histórico con 434 partidos menos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64030Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se parecen en que todos quieren que ambos se retiren de una buena vez. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo si fuera Ankrus me renovaría por 10 años más en el foro...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64031Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un día como hoy superó a Raúl como nuestro máximo goleador histórico con 434 partidos menos.
Números escalofriantes e irrepetibles los de CR7. Y lo más escalofriante es que a pesar de esos números tremendos, si quedara un solo puesto vacante en la delantera, la mayoría del madridismo escogería a Raúl por encima de CR7.

Supongo que el madridismo twittero, los que decís que CR7 es el mejor de la historia, que fue básico dirigiendo desde la banda para que Portugal ganara la final de la Euro o que en este 2016 está a un nivel tremendo, escogeriáis a CR.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64032Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un día como hoy superó a Raúl como nuestro máximo goleador histórico con 434 partidos menos.
Números escalofriantes e irrepetibles los de CR7. Y lo más escalofriante es que a pesar de esos números tremendos, si quedara un solo puesto vacante en la delantera, la mayoría del madridismo escogería a Raúl por encima de CR7.

Supongo que el madridismo twittero, los que decís que CR7 es el mejor de la historia, que fue básico dirigiendo desde la banda para que Portugal ganara la final de la Euro o que en este 2016 está a un nivel tremendo, escogeriáis a CR.
Entre el mejor Raúl y el mejor Cristiano, la elección sería un rompecabezas.

Que Raúl sea un emblema y nos haya dado mucho más no significa que sea mejor futbolista que el portugués. Porque muy pocos lo son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#64033Mensaje

Cristiano: 10

Raúl: 8

Media del equipo: X

Media del equipo+Cristiano: X-1

Media del equipo+Raúl: X+1
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#64034Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un día como hoy superó a Raúl como nuestro máximo goleador histórico con 434 partidos menos.
Números escalofriantes e irrepetibles los de CR7. Y lo más escalofriante es que a pesar de esos números tremendos, si quedara un solo puesto vacante en la delantera, la mayoría del madridismo escogería a Raúl por encima de CR7.

Supongo que el madridismo twittero, los que decís que CR7 es el mejor de la historia, que fue básico dirigiendo desde la banda para que Portugal ganara la final de la Euro o que en este 2016 está a un nivel tremendo, escogeriáis a CR.
Ohhhh dioj mio!! menudo zasca de Zundertroll, tremendo. La cara de satisfacción que se le habrá puesto al hacer semejante zasca...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: gozaera :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64035Mensaje

Querido Cristiano7, vivís demasiado pendientes de zascas, reparto de carnets, cierre/apertura de bocas etc

Pero no extrapoles a mi esas conductas.

Juanito ha mencionado que Cr7 batió un récord de Raúl en 400 partidos menos. Y yo ensalzo y valoro ese récord tremendo.

Los números dan una dimensión enorme de CR7.

Pero fíjate que dimensión tendrá Raúl, que con números más modestos, muchoa preferiríamos jugarnos las habichuelas con el mejor Raúl en el equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64036Mensaje

Ankrus escribió:
Entre el mejor Raúl y el mejor Cristiano, la elección sería un rompecabezas.

Que Raúl sea un emblema y nos haya dado mucho más no significa que sea mejor futbolista que el portugués. Porque muy pocos lo son.
Totalmente de acuerdo. De hecho, Cristiano individualmente es claramente superior a Raúl.

Pero le doy la vuelta a tu argumento. Que CR7 gane muchos balones y botas de oro no significa que sea mejor que Raúl para hacer mejor un equipo.

Y mi prioridad es que el equipo sea mejor. Raúl hacía mejores a sus compañeros. CR7, no.

Raúl jugaba por y para el Real Madrid. CR7 juega por y para el Real Cristiano.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#64037Mensaje

zunderlips28 escribió:Querido Cristiano7, vivís demasiado pendientes de zascas, reparto de carnets, cierre/apertura de bocas etc

Pero no extrapoles a mi esas conductas.

Juanito ha mencionado que Cr7 batió un récord de Raúl en 400 partidos menos. Y yo ensalzo y valoro ese récord tremendo.

Los números dan una dimensión enorme de CR7.

Pero fíjate que dimensión tendrá Raúl, que con números más modestos, muchoa preferiríamos jugarnos las habichuelas con el mejor Raúl en el equipo.
La primera parte de tu mensaje anterior ok ok, no problemo.

La segunda ya una sobrada de las tuyas que no puedes evitar. Qué seria de Zundertroll si no le tira a CR; dónde quedaría la satisfacción y el regodeo de un zasca a los twitteros roncerianos que deriva en la felicidad total...

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64038Mensaje

Discrepo.

Es imposible dar un zasca a Juanito o a ti. Vuestra opinión es que CR es el mejor del mundo y que en este 2016 ha sido el mejor con diferencia. No hay zasca posible. Si CR7 juega 5 partidos malos, hay que esperarle porque siempre vuelve. Si marca al sexto partido, CR siempre vuelve y bla bla. Y es muy legítimo. Si te fijas jamás digo que mi opinión sea la válida ni me escandalizo cuando decís que CR fue clave en la final de la Euro. Y es tan legítimo decir que CR7 ha estado rodeado de medianías como sostiene Juanito y un sector como lo opuesto.

No pretendo dar zascas. Simplemente me resulta llamativo lo cuestionado que siempre está un jugador que tiene unos números que probablemente JAMÁS volveremos a ver. El fútbol no son matemáticas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64039Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un día como hoy superó a Raúl como nuestro máximo goleador histórico con 434 partidos menos.
Números escalofriantes e irrepetibles los de CR7. Y lo más escalofriante es que a pesar de esos números tremendos, si quedara un solo puesto vacante en la delantera, la mayoría del madridismo escogería a Raúl por encima de CR7.

Supongo que el madridismo twittero, los que decís que CR7 es el mejor de la historia, que fue básico dirigiendo desde la banda para que Portugal ganara la final de la Euro o que en este 2016 está a un nivel tremendo, escogeriáis a CR.
Así me gusta, respetando todas las opiniones.

Si nos parece Ronaldo el mejor jugador del mundo, somos unos madridistas twitteros, roncerianos, yihadistas o fanboys.

¿Quién reparte los carnets?.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#64040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un día como hoy superó a Raúl como nuestro máximo goleador histórico con 434 partidos menos.
Números escalofriantes e irrepetibles los de CR7. Y lo más escalofriante es que a pesar de esos números tremendos, si quedara un solo puesto vacante en la delantera, la mayoría del madridismo escogería a Raúl por encima de CR7.

Supongo que el madridismo twittero, los que decís que CR7 es el mejor de la historia, que fue básico dirigiendo desde la banda para que Portugal ganara la final de la Euro o que en este 2016 está a un nivel tremendo, escogeriáis a CR.
Así me gusta, respetando todas las opiniones.

Si nos parece Ronaldo el mejor jugador del mundo, somos unos madridistas twitteros, roncerianos, yihadistas o fanboys.

¿Quién reparte los carnets?.
Para algo uso las comas. Eso implica a todos los miembros de ese sector.

Es como si tú dices: "los haters de CR7, los que váis de objetivos, los madridistas más clásicos y la vieja guardia preferís a Raúl".


Yo me considero un "madridista clásico" pero es lógico que me incluyas en ese grupeto.

A ti no te considero, ni de lejos, un madridista twittero que vaya poniendo fotos de CR7 con la frase "vuestro odio me hace más fuerte". Pero si te considero que eres de los que piensas que sin CR7 estaríamos peleando la Europa League porque lo has insinuado mil veces. Y es tan legítimo como los que pensamos lo opuesto.
Responder