El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#45101Mensaje

alguien me podria explicar como puede ser que han expulsado para siempre a Rupeni???
no lo entiendo de veras????????????.
espero que le levanten el castigo tal y como hicieron con otro forero.

PD - si nos estas leyendo muchos saludos Rupeni se te echa de menos tus aportes futbolisticos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45102Mensaje

Desde que estoy en el paro mis padres deben de pensar que soy su esclavo, pu.. mierda...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45103Mensaje

Típico de los padres, cuando no tienes curro se piensan que no tienes nada mejor que hacer que sus recados :| A mi madre la voy a pedir un día que me de alta como su administrativo :meparto: Y eso que ahora trabajo, imaginaos cuando no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45104Mensaje

degas escribió:Desde que estoy en el paro mis padres deben de pensar que soy su esclavo, pu.. mierda...
La vida del estudiante es la peor, te exigen todo y para colmo, se pensarán que somos unos vagos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#45105Mensaje

degas escribió:"Desde que estoy en el paro mis padres deben de pensar que soy su esclavo, pu.. mierda..."

Lizzie Borden


Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Desde que estoy en el paro mis padres deben de pensar que soy su esclavo, pu.. mierda...
La vida del estudiante es la peor, te exigen todo y para colmo, se pensarán que somos unos vagos.
Yo entiendo que joder, estando en casa eches un cable y tal, pero tienen que darse cuenta de que no soy su mayordomo (si oye esto mi madre igual me manda a tomar vientos) :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#45107Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Desde que estoy en el paro mis padres deben de pensar que soy su esclavo, pu.. mierda...
La vida del estudiante es la peor, te exigen todo y para colmo, se pensarán que somos unos vagos.
Yo entiendo que joder, estando en casa eches un cable y tal, pero tienen que darse cuenta de que no soy su mayordomo (si oye esto mi madre igual me manda a tomar vientos) :meparto: :meparto: :meparto:
Si empiezan a llamarte Sebastian o Sebas a secas entonces si que deberías preocuparte de mucho a demasiado. Por otro lado quizas es su modo de incentivarte para que no desfallezcas en la busqueda de un nuevo empleo :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#45108Mensaje

Pregunta básicamente para los foreros madrileños, bueno igual alguno.de fuera también controla.
Quiero ir a cenar con mi mujer para celebrar 20 años de casado. ¿Algún restaurante así para la ocasión, en la Capital que me podais sugerir?
Es que en Madrid controlo poco.
Gracias.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#45109Mensaje

assvak escribió:Pregunta básicamente para los foreros madrileños, bueno igual alguno.de fuera también controla.
Quiero ir a cenar con mi mujer para celebrar 20 años de casado. ¿Algún restaurante así para la ocasión, en la Capital que me podais sugerir?
Es que en Madrid controlo poco.
Gracias.
Depende de lo que te quieras gastar y del tipo de restaurante al que quieras ir (cocina tradicional, fusión, asiático, italiano...), tienes muchas posibilidades. En el centro hay una gran variedad... Yo hace no mucho estuve también de aniversario con mi mujer y fuimos a uno que se llama 'A 2 velas', en San Vicente Ferrer, que estaba bastante bien. Échale un vistazo a la carta a ver si te cuadra http://www.adosvelas.net/carta_de_platos_ricos.htm
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45110Mensaje

En 25 minutos empieza el Sevilla-Alavés. Ayer a las 23:30 por ahí pasé por la puerta del hotel donde está el Alavés y había dos jugadores en la puerta preguntando como se iba al centro O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45111Mensaje

David_RM escribió:En 25 minutos empieza el Sevilla-Alavés. Ayer a las 23:30 por ahí pasé por la puerta del hotel donde está el Alavés y había dos jugadores en la puerta preguntando como se iba al centro O_o
Yo también pasé por el NH a esa hora David, buscando el centro precisamente jeje
Borrar usuario 16133.

#45112Mensaje

David_RM escribió:En 25 minutos empieza el Sevilla-Alavés. Ayer a las 23:30 por ahí pasé por la puerta del hotel donde está el Alavés y había dos jugadores en la puerta preguntando como se iba al centro O_o
No saben que existe google maps?
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#45113Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:En 25 minutos empieza el Sevilla-Alavés. Ayer a las 23:30 por ahí pasé por la puerta del hotel donde está el Alavés y había dos jugadores en la puerta preguntando como se iba al centro O_o
No saben que existe google maps?
Qué hay de malo en preguntar?
Borrar usuario 16133.

#45114Mensaje

Nada, con google maps, te dice, como se va, cuanto tardas, si hay trafico...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45115Mensaje

A las 23:30h, jugando hoy, deberían estar preguntando dónde estaba el ascensor para subir a descansar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:En 25 minutos empieza el Sevilla-Alavés. Ayer a las 23:30 por ahí pasé por la puerta del hotel donde está el Alavés y había dos jugadores en la puerta preguntando como se iba al centro O_o
Yo también pasé por el NH a esa hora David, buscando el centro precisamente jeje
Ayer el centro con lo de la carrera nocturna estaba calentito.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45117Mensaje

Diamolidin Escribiendo mensaje privado Sab Oct 01, 2016 6:04 pm

Imagen

ya empezo . :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45118Mensaje

Si tenéis alguna queja o petición más, ahora es el momento. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45119Mensaje

la peticion que muchos foreros queremos sabemos que es imposible ... :( ,,pero al menos se hizo justicia =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#45120Mensaje

expulsaron del foro a rupeni???? alguien sabe porqué??? y el zundertroll tan feliz por el foro con sus 20 cuentas O_o O_o O_o nunca entendí eso de que se le permita a un culerdo venir a tocar eggs,seguir tocando eggs,provocando,hacer multicuentas y no pasa nada y a foreros que llevamos años aquí a las primeras nos banean semanas, amenazan con expulsarnos o nos expulsan :roll: :roll: me imagino que es por lo del señorío O_o O_o
Cerrado