Real Zaragoza-Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yagofg

#21Mensaje

VAMOS MADRID !!!!!!!!!
VAMOS MADRID !!!!!!!!!
VAMOS MADRID !!!!!!!!!
VAMOS MADRID !!!!!!!!!

Como perdamos este partido ya podemos ir diciendo adios a la liga y nose lo q pasaria con otro año mas en blanco.yo kiero ganar la liga en el ultimo partido en el SANTIAGO BERNABEU y que haya una GRAN FIESTAAAAAA vamos ekipo !!!! no podemos perder !!!!!
Vikingo

#22Mensaje

No van a fallar. Es una virtud que el Madrid no pierde ni en la peor crisis. Si es necesario ganarán, está muy claro. Peor deben estar ellos, que viene el Real Madrid jugándose la Liga.
100%realmadrid

#23Mensaje

Vamos real madrid!!
Gala

#24Mensaje

TODOS ESTAMOS ANSIOSOS DE QUE EL REAL GANE LA LIGA............!!

YA NO NOS QUEDA OTRA QUE REZAR, REZAR, Y REZAR..........AMÉN!JAJAJA :demonio: , VAMOS !! HAY QUE GANAR CONTRA EL ZARAGOZA!!!

PERO QUE ME DÁ EN LA NARIZ , QUE NUESTRO PRÓXIMO RIVAL LA VA A PALMAR CONTRA NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDIA!!! ARRIVA LOS PERICOS!!!!

HALAAA MADRID!!!

ESTE FINDE CAMPEONES

:copa: :vikingo:
yagofg

#25Mensaje

La verdad es k si,peor deben estar ellos,como se debe sentir uno cuando recibe al REAL MADRID jugandose la liga????jejeje
hitzeko

#26Mensaje

Cierto jeje.
grl646

#27Mensaje

Dacalinho

#28Mensaje

Si ganamos este partido la liga es nuestra a a festejar en Las Cibeles, y el equipo está como para ganarlo, yo pronostico un 2-1 con goles de V. Nistelrooy y S. Ramos, y por el otro lado L. fabiano
aupamaños

#29Mensaje

yagofg escribió:La verdad es k si,peor deben estar ellos,como se debe sentir uno cuando recibe al REAL MADRID jugandose la liga????jejeje
Que se lo digan a los jugadores del Tenerife de hace unos años jeje.

Ahora en serio, lo que me preocupa de este partido es que va a jugar (seguramente) Zapater en el lateral derecho y tapar a robinho y las subidas de roberto carlos no es moco de pavo.

César Sánchez

Zapater Sergio Fernandez Milito Juanfran

D´Alessandro Celades(seguramente) Piqué Aimar

Diego Milito Ewerthon

Se supone que está será la alineación, salvo sorpresa

Un saludo
Vikingo

#30Mensaje

Menudo partidazo. Así de claro.
100%realmadrid

#31Mensaje

Pues ojala sea a favor de nosotros, dale que el atletico falla y el zaragoza entra en europa si o si. XD
ZIZOUUUUUUUUU

#32Mensaje

aupamaños escribió:
yagofg escribió:La verdad es k si,peor deben estar ellos,como se debe sentir uno cuando recibe al REAL MADRID jugandose la liga????jejeje

Ahora en serio, lo que me preocupa de este partido es que va a jugar (seguramente) Zapater en el lateral derecho y tapar a robinho y las subidas de roberto carlos no es moco de pavo.

César Sánchez

Diego Milito Ewerthon

Un saludo
JUGARLE A ESTE EQUIPO POR LAS BANDAS ES UN CHOLLO, TIENEN LAS 2 DESCUBIERTAS SOBRE TODO LA DERECHA( LA DE ELLOS) ROBINHO TENDRA AHI EL PARTIDO EL TAL D'ALESANDRO ES UN PAQUETE Y DEFENDER ....NI SIQUIERA SABE CORRER, LOS MILITO ESTARAN MOTIVADOS, SOLO LE PIDO A RAMOS QUE NO INTENTE SACAR EL BALON JUGADO, Y QUE NO INTENTE HACER DE HEROE, QUE LE ECHE COJONES COMO SIEMPRE PERO QUE NO INTENTE SER PROTAGONISTA, ESO SI QUE REMATE LAS JUGADOS A BALON PARADO COMO SMEPRE...
aupamaños

#33Mensaje

ZIZOUUUUUUUUU escribió:
aupamaños escribió:

César Sánchez

Diego Milito Ewerthon

Un saludo
JUGARLE A ESTE EQUIPO POR LAS BANDAS ES UN CHOLLO, TIENEN LAS 2 DESCUBIERTAS SOBRE TODO LA DERECHA( LA DE ELLOS) ROBINHO TENDRA AHI EL PARTIDO EL TAL D'ALESANDRO ES UN PAQUETE Y DEFENDER ....NI SIQUIERA SABE CORRER, LOS MILITO ESTARAN MOTIVADOS, SOLO LE PIDO A RAMOS QUE NO INTENTE SACAR EL BALON JUGADO, Y QUE NO INTENTE HACER DE HEROE, QUE LE ECHE COJONES COMO SIEMPRE PERO QUE NO INTENTE SER PROTAGONISTA, ESO SI QUE REMATE LAS JUGADOS A BALON PARADO COMO SMEPRE...
Hombre compañero es cierto que el rendimiento de Zapater en el lateral es una incógnita y lo va a tener muy dificil, pero la banda izquierda... Juanfran se está pegando un temporadón.
Respecto a lo de D´alessandro que es un paquete, pues bueno todos tenemos nuestros gustos, a mi me parece un muy buen jugador, otra cosa es que en el Bernabeu hiciera un partido horroroso (como todo el equipo) y se está sacrificando mucho en defensa, te diría más D´alessandro está haciendo una buena campaña, mejor que la de Aimar que no está dando ni de lejos lo que se espera de él.

Y Ramos que no pida fuera de juego cuando el zaragoza saque de banda, a parte de esto me parece un grandisimo jugador.

Saludos
ZIZOUUUUUUUUU

#34Mensaje

aupamaños escribió:
ZIZOUUUUUUUUU escribió:
aupamaños escribió:

César Sánchez

Diego Milito Ewerthon

Un saludo
Hombre compañero es cierto que el rendimiento de Zapater en el lateral es una incógnita y lo va a tener muy dificil, pero la banda izquierda... Juanfran se está pegando un temporadón.
Respecto a lo de D´alessandro que es un paquete, pues bueno todos tenemos nuestros gustos, a mi me parece un muy buen jugador, otra cosa es que en el Bernabeu hiciera un partido horroroso (como todo el equipo) y se está sacrificando mucho en defensa, te diría más D´alessandro está haciendo una buena campaña, mejor que la de Aimar que no está dando ni de lejos lo que se espera de él.

Y Ramos que no pida fuera de juego cuando el zaragoza saque de banda, a parte de esto me parece un grandisimo jugador.

Saludos
cuando hablaba de atacar por las bandas es un chollo no me referia a los laterales, sino a las ayudas de los interiores, no puedes dejar a robinho en un 1vs1, d alessandro tendra que ayudar y ahi esta el punto debil, y a mi ese chico no me parece para nada un buen jugador, lo conozco desde hace tiempo, yo no soporto a los chupones, el acaba la jugada la coja en su propia area o en la linea de gol contraria, y aimar pues lo mismo simepre me parecio un jugador del monton con buen toque, inflado por la prensa, como joaquin reyes mendieta silva villa etc...y estos ultimos 4 años el mayor inflado por la prensa ha sido casillas, habia veces que era de risa perdias 3-0 por ejemplo y el resumen de la tele eran los goles con cantadas incluidas en muchos y una paradita, y se oia... y encima casillas evito la goleada, en fin. Lo que queria decir es que para mi esos dos aimar y d alessandro son 2 jugadores publicidad, y ha funcionado habeis pagado bastante mas por los abonos este año, asi que...en mi opinion si pusieras a lafita o longas por d alessandro sgeuramente el equipo jugaria mucho mas fluido. Insisto creo que capello habra preparado algo para la segunda parte por la banda de robinho el zaragoza fisicamente es un equipo desatroso, y esa banda sin diogo y con d alessandro nos dara muchas ocasiones de gol. esa es mi lectura del partido.Ah y ramos es un jugadorazo peor no es Fernando Hierro, pierde casi todos los balones que intenta jugar, le recomedaria fijarse siempre en el balon para defender, ya para sacrla jugada que la habra a los laterales, lo ideal seria Ivan Helguera central y ramos lateral para mi gusto, aunque seguro que con evreton ahi capello ni se lo piensa, espero que este rapido, ese negro corre mucho
aupamaños

#35Mensaje

Pero es que D´alessandro últimamente está cumpliendo en defensa, hombre que villa está inflado por la prensa pues no estoy de acuerdo contigo, yo lo he visto durante 2 años y es un crack.

Lafita aporta muy poco a este equipo, aún tiene que hacerse para jugar en primera, Longás me parece un pedazo de jugador, este va a salir buenisimo, pero es medio centro organizador, qué puede jugar de aimar, pues no te digo que no porque ahora a culaquier medio centro organizador con un poco de toque se le llama mediapunta.

Por cieto parece que se confirma que Zapater jugará en el lateral, buscando un poco me he encontrado con que ya ha jugado en esa posición en la sub-21 y el día del 6-1 tambien jugó ahí.

Saludos
ZIZOUUUUUUUUU

#36Mensaje

aupamaños escribió:Pero es que D´alessandro últimamente está cumpliendo en defensa, hombre que villa está inflado por la prensa pues no estoy de acuerdo contigo, yo lo he visto durante 2 años y es un crack.

Lafita aporta muy poco a este equipo, aún tiene que hacerse para jugar en primera, Longás me parece un pedazo de jugador, este va a salir buenisimo, pero es medio centro organizador, qué puede jugar de aimar, pues no te digo que no porque ahora a culaquier medio centro organizador con un poco de toque se le llama mediapunta.

Por cieto parece que se confirma que Zapater jugará en el lateral, buscando un poco me he encontrado con que ya ha jugado en esa posición en la sub-21 y el día del 6-1 tambien jugó ahí.

Saludos
Esta vez esto es liga jugaran los titulares, el arbitro n creo que se como 3 penaltys y lo mas importante, ahora corremos!!! Y si longas es un pedazo de jugador, peor ya sabes que eset entrenador que teneis solo usa a 13 jugadores
aupamaños

#37Mensaje

ZIZOUUUUUUUUU escribió:
aupamaños escribió:Pero es que D´alessandro últimamente está cumpliendo en defensa, hombre que villa está inflado por la prensa pues no estoy de acuerdo contigo, yo lo he visto durante 2 años y es un crack.

Saludos
Esta vez esto es liga jugaran los titulares, el arbitro n creo que se como 3 penaltys y lo mas importante, ahora corremos!!! Y si longas es un pedazo de jugador, peor ya sabes que eset entrenador que teneis solo usa a 13 jugadores
Es el gran defecto de victor, ahora los jugadores están muy quemados, a ver que tal les ha sentado el parón.
Por lo demás victor es un entrenador estupendo
100%realmadrid

#38Mensaje

[youtube][/youtube]
ZIZOUUUUUUUUU

#39Mensaje

aupamaños escribió:
ZIZOUUUUUUUUU escribió:

Yo tambien añadiria que no sabe llevar un grupo, quizas por eso de jugar con 13, y recuerda que hay 2 jugadores que juegan por decreto, el potencial de este entrenador se vera cuando coja algun dia al REAL MADRID, ahi no tendra imposiciones y tendra los jugadores que quiera elegir de todo el mundo
Saludos
Es el gran defecto de victor, ahora los jugadores están muy quemados, a ver que tal les ha sentado el parón.
Por lo demás victor es un entrenador estupendo
Responder