Sabias que sanchez y luena solo.habían cotizado 6 meses fuera de la política ?Madridista 11 escribió:La vanidad es muuuuuuuuy mala.j30madr escribió:al fin le dieron la patada en el culo que merecia , adios inutil no vuelvas nunca ,Madridista 11 escribió:Al fín cesó![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo que sé es que los que le quieren dar el gobierno al PP son los mismos que gobiernan por Podemos. Pues a tomar por culo.j30madr escribió:Eltiolavara lo han reconocido hasta los propiosc afines a sanchez ,es asi
La sexta y todos periodistas no sospechosos
Y eso que a mi.la sexta no.me gusta
Yo lo que sé es que los que le quieren dar el gobierno al PP son los mismos que gobiernan gracias a Podemos. Pues a tomar por culo.j30madr escribió:Eltiolavara lo han reconocido hasta los propiosc afines a sanchez ,es asi
No hay mas alternativa ,pq PSOE + podemos no suma y cs no quiere ,habría que sumar a los independentistas ,una p.locuraeltiolavara escribió:Yo lo que sé es que los que le quieren dar el gobierno al PP son los mismos que gobiernan gracias a Podemos. Pues a tomar por culo.j30madr escribió:Eltiolavara lo han reconocido hasta los propiosc afines a sanchez ,es asi
Ahora han quedado bien retratados. A ver quién los vota.
A todo esto,ahora a ver lo que van a hacer con ellos. A lo mejor piensan que los van a hacer desaparecer.j30madr escribió:No hay mas alternativa ,pq PSOE + podemos no suma y cs no quiere ,habría que sumar a los independentistas ,una p.locuraeltiolavara escribió:Yo lo que sé es que los que le quieren dar el gobierno al PP son los mismos que gobiernan gracias a Podemos. Pues a tomar por culo.j30madr escribió:Eltiolavara lo han reconocido hasta los propiosc afines a sanchez ,es asi
Ahora han quedado bien retratados. A ver quién los vota.
Eltiolavara ,no hay posibilidad de otro gobierno sin pactar con los independentistas
Sí, lo intuía su lucha parecía demencial y algo ocultaba. Este es de los que tachaba a Rajoy de corrupto. Soy Mariano y me iría a por él a deguello. Sanchez, tu vida a ser un infiernoj30madr escribió:Sabias que sanchez y luena solo.habían cotizado 6 meses fuera de la política ?Madridista 11 escribió:La vanidad es muuuuuuuuy mala.j30madr escribió:al fin le dieron la patada en el culo que merecia , adios inutil no vuelvas nunca ,Madridista 11 escribió:Al fín cesó![]()
![]()
![]()
![]()
Ya entenderás pq se agarran al.puesto.,pq sin estudios donde van a ir?
No necesito que me den nada pero tampoco que me quiten ni me tomen por tonto.j30madr escribió:Eltiolavara podemos no te va dar trabajo ni te va a hacer vivir mejor ,todo.lo contrario ,y te engañan ellos son multimillonarios y desprecian trabsjadores ,Pablo es rico ,bescansa rica familia ...etc
Mira allí donde gobierna con el.PSOE lo mal que lo hace
Madrid es una pocilga de sucio con podemos ,e inversiones se han ido
Cadiz ,Barcelona ...uffff vaya tropa
Y antes que me digas ,si fatal.pp por casos corrupción
Me parece genial, que pienses por ti mismo ,que no hay unos muy buenos y otros malos malísimoseltiolavara escribió:No necesito que me den nada pero tampoco que me quiten ni me tomen por tonto.j30madr escribió:Eltiolavara podemos no te va dar trabajo ni te va a hacer vivir mejor ,todo.lo contrario ,y te engañan ellos son multimillonarios y desprecian trabsjadores ,Pablo es rico ,bescansa rica familia ...etc
Mira allí donde gobierna con el.PSOE lo mal que lo hace
Madrid es una pocilga de sucio con podemos ,e inversiones se han ido
Cadiz ,Barcelona ...uffff vaya tropa
Y antes que me digas ,si fatal.pp por casos corrupción
No me lo puedo creer, una sorpresa para todo el mundo, ni siquiera los que defendían el "no" se lo esperaban. Ahora hay dos opciones, renegociar los acuerdos o regresar a la guerra, pero todo depende de la guerrilla y de que tanto estén dispuestos a ceder, ahora mismo nadie sabe lo que va a pasar, pero ha sido una derrota tremenda. El presidente tiene cero credibilidad y el parapolitico de Uribe sale más victorioso que nunca.LQDY escribió:Parece que va a ganar el "NO" en Colombia.
¿Y ahora qué?
Warrior no posiais por dignidad votar el si ,no era paz ni.nada ,ya lo entenderás cuando crezcas ,serian.impunes asesinosWarriorRM escribió:Quedará en la historia el día en que un país decidió que la muerte es mejor que el perdón
Habeis votado dignidad y que los aaesionoa no.sean impunes ni estén en el.parlamentoWarriorRM escribió:nos gusta la guerra![]()
![]()
![]()