Tiene cosas sorprendentes,al final la ha aguantado de cine en esa jugada con una maniobra compleja y la abierto bien a banda.Pienso que cuando mas arriba juega mas cosas raras le salen,yo lo defino como un jugador desconcertante.
Para Kovacic el concepto de defender es tener la pelota y atacar, todo lo contrario a lo que piensa el resto del equipo.
De paso, siempre que entra ciertos jugadores pasan de defender.
Por condiciones (físico, recorrido) debería ser mucho más útil en el robo, en el repliegue y en la presión. Ayer salió porque el equipo necesitaba eso y él lo podía dar y no aportó absolutamente nada en esa faceta.
El gol viene de un centro desde la banda derecha del Dortmund que es la que él tenía que ayudar a tapar como interior izquierdo junto con Danilo.
Está claro que si la idea es usarlo como refuerzo defensivo en el centro, para aportar control, etc, nos estamos equivocando, porque suma poquito en ese sentido.
redondo escribió:Otra vez pasó lo mismo con este tío.
Por condiciones (físico, recorrido) debería ser mucho más útil en el robo, en el repliegue y en la presión. Ayer salió porque el equipo necesitaba eso y él lo podía dar y no aportó absolutamente nada en esa faceta.
El gol viene de un centro desde la banda derecha del Dortmund que es la que él tenía que ayudar a tapar como interior izquierdo junto con Danilo.
Kovacic no es santo de mi devoción pero en ese gol hace lo que debe, hacer la cobertura a Danilo y cubrir a Pisczeck que estaba haciendo el desmarque hacia la línea de fondo. Es Kroos quien ve venir de cara a Pulisic y no sale a por él como debería.
Por otro lado, en la construcción del juego pasó absolutamente desapercibido, aunque también es cierto que su entrada coincidió con el 1-2, a partir del cual nos encerramos en nuestro propio campo.
Ponerlo a el, a Kross o a quien sea de pivote es una estupidez, Pivote teniamos uno y lo tenemos lesionado, el medicampo no tiene quien recupere balones.
el segundo tiempo fue el mejor junto a ronaldo y jugando en un lugar que le cuesta como que esta encerrado pero cuando arranca se lleva a todos hasta con buenos pases, con un 5 puro atras de fijo haria mucho mas