Lo vuestr es para hacerselo mirar. Que pasa que tenía que bajar al campo?
No, tenía que poner las bases para hacer un equipo ganador y no lo ha hecho, entre otras cosas porque no tiene ni pu.. idea y tampoco se rodea de la gente que debe hacer el trabajo.
No, tenía que poner las bases para hacer un equipo ganador y no lo ha hecho, entre otras cosas porque no tiene ni pu.. idea y tampoco se rodea de la gente que debe hacer el trabajo.
IN ME JO RA BLE.
Harto ya, HAR TO.
2 champions en 3 años. Pero eso para mi tampoco ha sido por Floren, así que no le voy a atizar porque esta panda sean incapaces de ganar en casa al pu.. Eibar.
Halver escribió:Esto tiene que saltar por los aires a lo grande, sino no habrá cambios significativos.
Pero a ver, ¿por qué? Es absurdo llegar a estos extremos. De verdad que no entiendo a esta gente que "controla" el club.
El enemigo en casa. Sólo la salida de Florentino Pérez puede cambiar el circo en que se ha convertido este club.
¿Qué dices? ¿Florentino la culpa? Según muchos, le debemos lo que somos desde DiStefano hasta ahora o mejor Floren es la reencarnación de Bernabeu. No me toqueis al arcangel porque se lía.
HACIA AÑOS que no veia a un Madrid tan impotente contra un equipo de tan poco nivel en el Bernabeu....
Si en vez de Zidane estuviese Benitez pensaria que le estarian haciendo la cama....a lo mejor es que los jugadores no son tan buenos y da igual el entrenador que esté....quizás teniendo a un Cristiano cada vez menos goleador, y tus dos delanteros centros son Benzemalo y PaqueMorata y donde solo Bale crea algo de peligro es cuanto menos preocupante teniendo tus rivales a gente como Griezman...L.Suarez...Neymar...Messi...Carrasco...etc
Y en Europa hay decenas de delanteros que serian a dia de hoy titulares en el Madrid.
GarethBale escribió:
2 champions en 3 años. Pero eso para mi tampoco ha sido por Floren, así que no le voy a atizar porque esta panda sean incapaces de ganar en casa al pu.. Eibar.
1 pu.. LIGA EN 8 put.. AÑOS. UNA.
De verdad, dejadlo ya que estoy no tiene defensa alguna.
tenía que haberse ido del club hace tiempo, y con él varios jugadores más
como madridista estoy hasta la polla ya de que intenten colarnos a esta "plantilla inmejorable"
pero es que se creen que somos tontos y nacimos ayer o qué?
GarethBale escribió:
1 pu.. LIGA EN 8 put.. AÑOS. UNA.
De verdad, dejadlo ya que estoy no tiene defensa alguna.
Es que no vale cojer lo que nos interesa. Si el 1 de 8 en ligas es por culpa de Floren el 2 de 3 en champions sería gracias a él.
IN ME JO RA BLE.
Harto ya, HAR TO.
Mira ya no.puedo.defender a Floren lo.siento ,que tb tienen culpa zzy jugadores si.,pero.otra temporada tirada