Rafa Benitez quiere a Robben

Las noticias de última hora.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Pues segín la prensa, parece ser que Rafa Benitez quiere a Robben para el año que viene en sus filas, q creeisque deberia hacer el Madrid?
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Primero dudo que sea verdad Y segundo nadie que venga vendera a robben porke la aficion lo quiere y aparte es un crak Mundial.
Y estoy arto de oir que es un chupon y que el bernabeu esta arto de el eso es mentira pura mierda,robben es el unico jugador que cuando tiene el balon ace disfrutar al bernabeu y ni creo que sea un chupon ni lo es.
Lo que pasa que ahoran quieren desestabilizar al pibe que pasa que cuando messi se fue de 4 en getafe o cuando se pone a regatear como un loco es un jugon jugon crak crak y cuando lo acer robben es un chupon chupon son chorradas robben es unc rak y si le dan libertad esta a la altura de messi;Cr9,kaka etc es un crak y ni lo van a vende rni nada aparteseria el mayor error del mudno.
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Estoy con Morenyto no creo q se efectue esa compra. Todo eso se lo inventan los medios para perjudicar a unos y ganar dinero, asi funciona este mundo. Si esto fuera cierto, nos quedariamos sin el jugador mas desequilibrante del Madrid, y seria una p....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Yo si creo que es verdad,es normal. A cualquiera le gustaria tener un jugadorazo como Robben. Ultimamente se le tacha de chupon, vale, es cierto que a veces lo es...pero no lo son tambien Messi o C.Ronaldo??

Por mi que siga chupando,y cuanto mas lo diga la prensa,que chupe mas. Lo que no quiero es que se arruge y apartir de ahora no se atreva a desbordar. Por suerte a Robben no le afecta mucho lo que dice la prensa...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

querer lo puede querer, como tambien nosotros nos gustaria tener a gerrard, pero no creo que el real madrid lo deje marchar..., ademas queremos tener los mejores del mundo y el es uno de ellos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Dicen que ofrecen 22 millones como tope y costo 36... espero que no lo vendan porque no es mal jugador para el madrid del mañana
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Si diera para fichar a Ribery me lo pensaria. Pero lo q no podemos hacer es vender a grandes jugadores x 22 millones y ficharlos x 36 o 60 incluso si el el caso del del bayern. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
chemoso
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

olaaa a todoS!! qerriaa deci qee Robben es un jugador demasiado irregular y chupón.
Esto tiene n lado +: es decir qeee te puede resolver el partidoo
Y un lado - : puede no acer nadaa en todoo el partido!! como contra el Almeria
Ademas falla demasiado mano a mano
Creo qee deberia venderlo a LVERPOOL, pero por medio de un traspaso X Xabi alonso + DINERO

HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

Chemoso eres un cule o estas mal de la cabeza.
Robben es un crak y es el unico que ace disfrutar al bernabeu,esta a la altura de Cr7,kak,messi etc.
Y ni es chupon ni nada aller mismo dio el pase de el gol y dio muchos mas pases e = que aller siempre.
Lo que pasa que ahora ahy una campaña para bloquear al chico diciendole chupon para que ya ni encare ni aga nada y sobretodo viene por parte de la sexta y el marca dan asco y tu tambien si les sigues el juego robben es un crak.
Messi chupa mas pero messi cuando regatea es el jugon jugon crak crak y robben chupon eso no puede ser chaval todos los buenos jugadores son un poco chupon ya sea Cr7,robben o el propio messi si no lo fueran serian jugadores normales y robben no lo es es diferente juega a otra velocidad es un crak y como no lo cuidemos se va artar y nos vamos a arrepentir.

HALA MADRID y HALA ROBBE CRAKKKKKKKKKKKKKK
Avatar de Usuario
chemoso
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

Mee estas diciendoo qee robben izoo algoo contraa el almeria!!
Pero si fallo contra el portero y la rematoo HUNTELAAR
esoo CR7 no lo falla y kaka tampocoo!! asii qe....SHH
si tee refieres al pase cotntra el bilbao! esqee si no la pasaba era pa' matarlo!!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

que siga soñando
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

Chemos que no me quiero poner a nombrar uno por uno lso pases de gol que ah dado robben esta equivocado te puedo decir varios sin pensar contra el valencia gol de higuain,contra osasuna gol de higuain etc etc.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13Mensaje

Señores, falle o no, sea un chupón o no, la realidad es que Robben supone más de la mitad del peligro que el madrid lleva al área contraria, ya termine en gol, pase, o saliendo por línea de fondo, pero es así.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Es el unico que tenemos capaz de romper defensas...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

todo depende de lo que se ofrezca por el.... si supera la cifra que pagamos en su momento.... yo lo envio con un lacito
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

BERTOL escribió:todo depende de lo que se ofrezca por el.... si supera la cifra que pagamos en su momento.... yo lo envio con un lacito
Yo tambien sinceramente, pero no creo que pague nadie por el 36 millones de €... :roll:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#17Mensaje

Edge no solo darab 36 si noo asta 50 yo jamas lo venderia seria el mayor error del madrid incluso pero que lo de robinho,makelele etc.
Y si de verdad eres madridista no se como piensas asi cuando robben es un crak mundial al nivel de CR9,KAK,Messi Etc.

Estas Loko este tio de aki no se va.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Edge escribió:
BERTOL escribió:todo depende de lo que se ofrezca por el.... si supera la cifra que pagamos en su momento.... yo lo envio con un lacito
Yo tambien sinceramente, pero no creo que pague nadie por el 36 millones de €... :roll:
¿Que necesidad hay de venderlo? :? :? :? Yo dudo que haya extremos mejores que Robben(por lo menos hasta lo que ha demostrado) por menos de 36 millones. Lo mas que podemos traer por menos de 36 millones es una PROMESA, pero no un jugador consolidado...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

warming89 escribió:
Edge escribió:
BERTOL escribió:todo depende de lo que se ofrezca por el.... si supera la cifra que pagamos en su momento.... yo lo envio con un lacito
Yo tambien sinceramente, pero no creo que pague nadie por el 36 millones de €... :roll:
¿Que necesidad hay de venderlo? :? :? :? Yo dudo que haya extremos mejores que Robben(por lo menos hasta lo que ha demostrado) por menos de 36 millones. Lo mas que podemos traer por menos de 36 millones es una PROMESA, pero no un jugador consolidado...
Sintiendolo mucho,si florentino gana las elecciones,vendera a Robben para sacar pasta y asi poderse traer otro jugador que a él le guste,como pueden ser:Kaka,Villa,CR7,Cesc,X.Alonso,etc.Robben con florentino es carne de cañon,guste o no nos guste!!!!.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#20Mensaje

Y yo quiero un Lamborghini pero me temo que tanto Benitez como yo nos quedaremos sin premio. :lol:
Responder