Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Yo no digo que Calderon haya sido un buen presidente, pero lo que tiene mandanga es que desde el principio la prensa ha estado contra el. (hasta amigos mios cules me reconocen que han ido contra el desde el principio).Y que decir que a mi la prensa me toca los cojones...,por ello prefiero ponerme del lado del presidente... Ha sido realmente escandaloso el acoso que ha recibido Calderon. Eso no se lo merece ninguna persona.
Es lo que tiene cuando se entra a un sitio mintiendo y engañando y aun asi, sería discutible lo de que la prensa ha estado contra el desde el primer día, en todo caso La Cope porque Prisa estuvo con Calderón hasta el final y el Marca solo a partir del escandalo de la asamblea fue a por el, mientras tanto apenas mencionaba los escandalos de Calderón.

Una pena que me da Calderón que vamos, con el patrimonio que ha hecho en un par de años y sin declarar ingresos a hacienda.

Si la Asamblea no la amaño Calderón, desde luego lo hizo su gente y me extraña que Calderón no supiera nada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#182Mensaje

tassotti escribió:Si es verdad que florentino quiere traer a Monchi me pareceria un acierto total,el problema es que quiera venir :?
Monchi, Wenger .... no valen en el Real Madrid porque apuestan por futbolistas jovenes o ya bien desconocidos y el Madrid es un club que no se arriesga a apostar , ya que no apuesta a vece ni por lo que tiene ...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#183Mensaje

Me parece un acierto lo de Monchi. Obviamente no lo tendria "tan facil" como en el Sevilla. Los jugadores que busque no pueden ser fracasos.

Otra cosa...si al final viene Monchi,seguramente echaria atras todo lo de Cristiano Ronaldo...porque es un hombre listo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#184Mensaje

Ahora Florentino va a traer a todo el Mundo al Madrid :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#185Mensaje

No os ha dado por pensar que quizá Florentino pueda aprovecharse de la "confianza" que tiene el madridismo en él por su curriculum en el caso Figo y prometa y prometa ahora y luego haga como Calderon y no traiga a tanta gente??..porq seamos serios esos 4 o 5 jugadores d e los que se habla si no suman todos juntos 300 millones de euros, poco le faltará y no se si estamos en condiciones de esos desembolsos y mas teniendo en cuenta que los jugadores que causarán baja seránd evaluados y por bajo coste, como es habitual.Yo con este hombre soy escéptico...hasta que no vuelva a prometer a los socios el pagod e los abonos y esas cosas que hizo la otra vez no me creo que vayamos a tener a esta gente
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#186Mensaje

Una pregunta si se vinculan tantos entrenadores al Madrid , si Juande consigue la liga su contrato se auto-renueva?
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#187Mensaje

segun el contrato que hizo calderetas si
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#188Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:segun el contrato que hizo calderetas si

Pues ojala sea verdad y gane la Liga y asi no tenemos que aguantar a Ancelloti
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#189Mensaje

Te hago una pregunta warming89.
Si tu dices que "Calderón" no amañó esa asamblea (o por lo menos no lo sabía) entonces por que presenta su dimisión si el no tiene nada que temer.Hasta lo juró por su honor!!!! (Ese fue el momento mas bochornoso que he vivido como madridista y mas cuando vi posteriormente las fotos).También te digo que tienes unos buenos amigos que te dicen que la prensa iba a por el.Ami mis amigos me decía que era el mejor presidente de la historia que querían que se quedara todos los años de su vida,porque serán tan malos.
Yo creo que era inocente fijate...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#190Mensaje

El otro dia en el canal cuatro,nuestro queridisimo amigo manolo lama,dijo: que florentino se iba a presentar seguro a las elecciones y que iba a nombrar a J. Valdano como primer ministro del R.Madrid,o sea,que va ser su mano derecha,Z.Zidane de D.Deportivo y sus altas y bajas de jugadores iban a ser estas:

INSTRANSFERIBLES:Raul,Casillas,Pepe,Huntelaar,Vangol,Laas,Higuain,S.Ramos,Marcelo.
TRANSFERIBLES:Cannavaro,Guti,M.Diarra,Robben,Sneijder,V.der Vart,Drenthe,Heinze,Gago,Saviola,Metzelder.
FUERA:Dudek,Codina,M.torres,J.Garcia,Faubert.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#191Mensaje

dafelopez escribió:El otro dia en el canal cuatro,nuestro queridisimo amigo manolo lama,dijo: que florentino se iba a presentar seguro a las elecciones y que iba a nombrar a J. Valdano como primer ministro del R.Madrid,o sea,que va ser su mano derecha,Z.Zidane de D.Deportivo y sus altas y bajas de jugadores iban a ser estas:

INSTRANSFERIBLES:Raul,Casillas,Pepe,Huntelaar,Vangol,Laas,Higuain,S.Ramos,Marcelo.
TRANSFERIBLES:Cannavaro,Guti,M.Diarra,Robben,Sneijder,V.der Vart,Drenthe,Heinze,Gago,Saviola,Metzelder.
FUERA:Dudek,Codina,M.torres,J.Garcia,Faubert.
No se yo...estoy bastante de acuerdo con los tranferibles excepto Sneijder y Robben.
Y naturalmente, Raul tambien tendria que entrar en los transferibles...pero quien tiene huevos para hacerlo? Poner a nuestro estandarte Raul como transferible, que sacrilegio! :rezar: en fin, tenemos que acostumbrarnos a el unos cuantos añitos mas. Santa paciencia!! :D
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#192Mensaje

Tousys escribió:Al menos lo sacó de su MEGACRISIS ASTRONÓMICA,El unico "pero" que le encuentro a Floren es la metedura de pata que hizo con Del Bosque,es el UNICO ERROR que se le puede reprochar,en cuanto a titulos,no tiene nada que envidiar a ningiun presidente,claro está exceptuando el mas grande,Santiago Bernabeu...tb en su mandato humillamos al Barça en CHAMPIONS,¿y que?,por ello es mejor o peor presidente?
Florentino Pérez en su mandato consiguió 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Supercopa de Europa,creo que la verdad no tiene naaada que envidiar

Claro que Etoo lo largaron,¿y a quien quitabamos? Al mejor Ronaldo? a Zidane? a Petya? a Suker? a quieeen??,no tenia sitio en su momento y punto,es muy dificil jugar en el Madrid en algunas ocasiones,no crees? No todos los jugadores pueden triunfar en el Madrid
Florentino,vente cuanto antes que te necesitamos,o si no,q venga otro mafioso estilo Calderon como bien lo piden por aqui....
Perdona, pero con mijatovich y suker, etoo estaba chupando el biberón en la cantera...
Al mejor Ronaldo?...si el mejor ronaldo jugó en el barça y en el Inter...más de 40 M de euros para un rendimiento de que no llegó a 2 años...
Al mejor Zidande?...chico, que llegó con 30 palos, después de pegarse toda su vida en la Juve...¿adivina quién jugaba en la juve cuando les ganamos la 7ª?
Casi 4 AÑOS HACIENDO EL RIDICULO NOS TIRAMOS...¿ O NO VISTE LA HUMILLACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY CON UN ONCE QUE RONDABA LOS 100m DE EUROS EN FICHAS?...
venga ya hombre!!

¿cómo se va a confiar en gente que ha dejado gente en el club como martin (martinsa) o meter a villar mir..con la empresa tachada de bono basura?...

Los socios DE UNA VEZ POR TODAS..tenemos que romper por el pasado, como han hecho otros grandes clubs...y buscar un nuevo futuro....que es eso de segundas oportunidades a fracasados...también se la podemos dar a lorenzo sanz ...o quizás a calderón que igual ha aprendido de sus errores...NO HAGAMOS DEMAGOGIA!!
El ciclo de esa gente SE TERMINO en el Madrid..por el bien de todos!!!
¿S.A.D?..tiempo al tiempo!!

Espero que los socios esta vez, demostremos en manos de quien está el club y que queremos un nuevo futuro...

Por cierto, a referencias por ahi...a CAPELLO lo echaron los mismos medios que ahora quieren a Valdano y a Florentino de presidente....simplemente porque NO les gustaba su forma de ser ni su "juego"...otro pelo nos hubiera corrido con Capello de entrenador el segundo año...y este año..!!

Valdano? por Dios, pero que sabe el fracasado este...que la mayor parte de su vida futbolística la pasó jugando en segunda división en el Alavés y en el Zaragoza...(renuncia de ello, eso lo dice todo)...pensamos que solo estuvo 4 años en el madrid como jugador y 2 enfermo y lesionado...patético lo de este tio, eso si la culpa es nuestra...y ahora pretendemos que nos "enseñe" a los madridistas...como para traer gente como benitez ...venga ya hombre!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#193Mensaje

si Florentino pretende traer a Ancelotti como entrenador para el Madrid.... casi prefiero que no gane las elecciones...

menuda declaracion de intenciones!!!! un entrenador que hasta los milanistas se quieren quitar de encima!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#194Mensaje

Q vuelva al madrid ya!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#195Mensaje

JANTON escribió:Te hago una pregunta warming89.
Si tu dices que "Calderón" no amañó esa asamblea (o por lo menos no lo sabía) entonces por que presenta su dimisión si el no tiene nada que temer.Hasta lo juró por su honor!!!! (Ese fue el momento mas bochornoso que he vivido como madridista y mas cuando vi posteriormente las fotos).También te digo que tienes unos buenos amigos que te dicen que la prensa iba a por el.Ami mis amigos me decía que era el mejor presidente de la historia que querían que se quedara todos los años de su vida,porque serán tan malos.
Yo creo que era inocente fijate...
El lo explico hace apenas unas semanas. Se vio ya tan forzado a dimitir que no le quedaba otra. Y no creo que sea nada raro lo que decia... Tampoco dudo de que se haya cargado,o insultado contra su familia y creo que cualquier persona se preocuparia mas por su familia.

Te hable de un amigo en concreto que es culé,que piensa que Calderon era un bocazas,que tambien queria que siguiera, pero que piensa tambien que desde el principio la prensa ha ido contra el.

Florentino no recibio tanta presion para dimitir. Hizo cosas buenas y malas, igual que Calderon.
Borrar usuario 7590

#196Mensaje

Granero y Negredo, los pavones de FP

El ex presidente cuenta con ambos jugadores para su proyecto

Mucho se está hablando de los fichajes ‘galácticos’ que Florentino Pérez traería a la disciplina del Real Madrid en caso de ganar las elecciones. Sin embargo, hay un detalle que no se le escapa al que fuera presidente del conjunto blanco: la españolización del equipo. Una españolización que, en primer término, pasaría por la recompra de dos jugadores sobre los que el Real Madrid tiene una opción para volver a vestirles de blanco: Esteban Granero y Álvaro Negredo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#197Mensaje

Pasaros por el blog de Queipo (www.laespinillera.blogspot.com) que tienen una liada con FP...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

enzo escribió:
Tousys escribió:Al menos lo sacó de su MEGACRISIS ASTRONÓMICA,El unico "pero" que le encuentro a Floren es la metedura de pata que hizo con Del Bosque,es el UNICO ERROR que se le puede reprochar,en cuanto a titulos,no tiene nada que envidiar a ningiun presidente,claro está exceptuando el mas grande,Santiago Bernabeu...tb en su mandato humillamos al Barça en CHAMPIONS,¿y que?,por ello es mejor o peor presidente?
Florentino Pérez en su mandato consiguió 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Supercopa de Europa,creo que la verdad no tiene naaada que envidiar

Claro que Etoo lo largaron,¿y a quien quitabamos? Al mejor Ronaldo? a Zidane? a Petya? a Suker? a quieeen??,no tenia sitio en su momento y punto,es muy dificil jugar en el Madrid en algunas ocasiones,no crees? No todos los jugadores pueden triunfar en el Madrid
Florentino,vente cuanto antes que te necesitamos,o si no,q venga otro mafioso estilo Calderon como bien lo piden por aqui....
Perdona, pero con mijatovich y suker, etoo estaba chupando el biberón en la cantera...
Al mejor Ronaldo?...si el mejor ronaldo jugó en el barça y en el Inter...más de 40 M de euros para un rendimiento de que no llegó a 2 años...
Al mejor Zidande?...chico, que llegó con 30 palos, después de pegarse toda su vida en la Juve...¿adivina quién jugaba en la juve cuando les ganamos la 7ª?
Casi 4 AÑOS HACIENDO EL RIDICULO NOS TIRAMOS...¿ O NO VISTE LA HUMILLACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY CON UN ONCE QUE RONDABA LOS 100m DE EUROS EN FICHAS?...
venga ya hombre!!

¿cómo se va a confiar en gente que ha dejado gente en el club como martin (martinsa) o meter a villar mir..con la empresa tachada de bono basura?...

Los socios DE UNA VEZ POR TODAS..tenemos que romper por el pasado, como han hecho otros grandes clubs...y buscar un nuevo futuro....que es eso de segundas oportunidades a fracasados...también se la podemos dar a lorenzo sanz ...o quizás a calderón que igual ha aprendido de sus errores...NO HAGAMOS DEMAGOGIA!!
El ciclo de esa gente SE TERMINO en el Madrid..por el bien de todos!!!
¿S.A.D?..tiempo al tiempo!!

Espero que los socios esta vez, demostremos en manos de quien está el club y que queremos un nuevo futuro...

Por cierto, a referencias por ahi...a CAPELLO lo echaron los mismos medios que ahora quieren a Valdano y a Florentino de presidente....simplemente porque NO les gustaba su forma de ser ni su "juego"...otro pelo nos hubiera corrido con Capello de entrenador el segundo año...y este año..!!

Valdano? por Dios, pero que sabe el fracasado este...que la mayor parte de su vida futbolística la pasó jugando en segunda división en el Alavés y en el Zaragoza...(renuncia de ello, eso lo dice todo)...pensamos que solo estuvo 4 años en el madrid como jugador y 2 enfermo y lesionado...patético lo de este tio, eso si la culpa es nuestra...y ahora pretendemos que nos "enseñe" a los madridistas...como para traer gente como benitez ...venga ya hombre!!
Perdona pero cuando Etoo jugó su primer partido con el Madrid fue en la época que te menciono,con Petya estando como estaba,¿a cual quitabamos?,claro que a la Juve de Zidane se le ganó la 7ª(gol de Petya,¿recuerdas?),antes habia estado cedido en el Leganes(aun lo recuerdo jugando alli en la banda derecha),y despues en dicha temporada que coincidió con Petya se cedió al Español,,y sigo diciendo que en la época de Ronaldo Etoo no le llegaba a la suela de los zapatos a Rony,ya te digo,¿a quien quitas para meter a Etoo?,Etoo hoy por hoy está claro que es el mejor,para mi gusto el mejor delantero que existe en la actualidad,en mi opinión

En cuanto lo de Zidane,creo q vino con 28 ó 29 y nos dió muchisimo al Madrid,igual que Ronaldo y Petya,tenemos estar orgullosos de que estos jugomnes hallan vestido la camiseta madridista y mas aun de los titulos que nos dieron,perdona,pero yo aquella epoca de Zidane,Suker,Petya,Ronaldo....no la cambiaria por Etoo,ya te digo,que es muy dificil saber a que jugador poner en cada momento,y en aquella altura,Etoo no tenia sitio

"Que va que va si a Capello hace un par de años lo echó Florentino..."vino Floren de nuevo para ello,por favor,...lo largaron el mafioso q amañó las elecciones y la prole que tenia alrededor de él,unos sinverguenzas!!

Enzo,ya te digo,me gustaria muchisimo que se arreglara todo este asunto y que se acierte con un buen presidente que de al club su mejor imagen,en mi opinión que volviera Floren,y por favor que no tropezara dos veces con el mismo error que cometió

Saludos
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

Gago,Robben y Sneijder transferibles y Raúl y Marcelo intransferibles????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#200Mensaje

trecool escribió:Gago,Robben y Sneijder transferibles y Raúl y Marcelo intransferibles????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
Si,si,trecool,ya te puedes reir,es lo que dijeron el otro dia en el canal cuatro,el sr.manolo lama en su seccion de deportes al mediodia.Yo tampoco me lo creía y me eché a reir también,sabes que,tienen que vender mucho humo,porque ahora somos la atención de la prensa deportiva.
Cerrado