diarra y 40 millones por ibra

Las noticias de última hora.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

El inter tanto interes que tenia con diarra, creo que ahora es hora de venderselo, ya que tenemos a lass, y ibra no esta nada comodo alli, le han puesto un precio de 70 o 80 millones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

No es mala idea ya que Diarra saldra si o si y porque no esta operacion ,,,,
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

tendria que ser algo mas de dinero, porque asi estamos valorando a diarra por 30 millones, y no creo que los valga...
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

k os creeis k los del inter son tontos... :o si las nos costo 20 y era mucho...encima k lass es mejor mamadou ellos nos van a pagar 30 millones, estais locos??? diarra ahora mismo no vale ni 10. yo les daba a vdv mas 60 millones. viva florentino =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

diarra.m o lass diarra?! porque lass no tiene sitio para el real pues si kiere ir k se vaya!!hala madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

si si 60 escribió:diarra.m o lass diarra?! porque lass no tiene sitio para el real pues si kiere ir k se vaya!!hala madrid
:shock: :shock: :shock: ¿¿??
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:
si si 60 escribió:diarra.m o lass diarra?! porque lass no tiene sitio para el real pues si kiere ir k se vaya!!hala madrid
:shock: :shock: :shock: ¿¿??
K SE VAYA!! hala madrid
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

alguien me puede traduci lo k dise sisi 60. illo escribe con sentido :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

alexandre escribió:alguien me puede traduci lo k dise sisi 60. illo escribe con sentido :lol:
No te puedo ayudar :mrgreen: yo tampoco le cojo ;)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:
alexandre escribió:alguien me puede traduci lo k dise sisi 60. illo escribe con sentido :lol:
No te puedo ayudar :mrgreen: yo tampoco le cojo ;)
que no teneis ni idea de futbol o de musica(se lo ve con los videos y los mensajes)no intento obtener respeto!os lo digo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

si si 60 escribió:
VIKINGOL escribió:
alexandre escribió:alguien me puede traduci lo k dise sisi 60. illo escribe con sentido :lol:
No te puedo ayudar :mrgreen: yo tampoco le cojo ;)
que no teneis ni idea de futbol o de musica(se lo ve con los videos y los mensajes)no intento obtener respeto!os lo digo
Eres un P E S A D O
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:
si si 60 escribió:
VIKINGOL escribió:
alexandre escribió:alguien me puede traduci lo k dise sisi 60. illo escribe con sentido :lol:
No te puedo ayudar :mrgreen: yo tampoco le cojo ;)
que no teneis ni idea de futbol o de musica(se lo ve con los videos y los mensajes)no intento obtener respeto!os lo digo
Eres un P E S A D O
si es un Cumplimiento lo acepto
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

Pues acepta tambien el d maleducado,porque presentarte aqui d esa forma chulesca no tiene nombre.
En la calle seguro q no eres tan chulito.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

VIKINGOL escribió:Pues acepta tambien el d maleducado,porque presentarte aqui d esa forma chulesca no tiene nombre.
En la calle seguro q no eres tan chulito.
=D> no tengas miedo ;)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#15Mensaje

si si 60 escribió:
VIKINGOL escribió:Pues acepta tambien el d maleducado,porque presentarte aqui d esa forma chulesca no tiene nombre.
En la calle seguro q no eres tan chulito.
=D> no tengas miedo ;)
no voy a comerte.solo quiero hablar de futbol y de todos los temas.ahora hablamos de musica, por lo tanto doy mi opinion
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

si si 60 escribió:
si si 60 escribió:
VIKINGOL escribió:Pues acepta tambien el d maleducado,porque presentarte aqui d esa forma chulesca no tiene nombre.
En la calle seguro q no eres tan chulito.
=D> no tengas miedo ;)
no voy a comerte.solo quiero hablar de futbol y de todos los temas.ahora hablamos de musica, por lo tanto doy mi opinion
Para comerme a mi necesitarias hincharte a colacaos IMBECIL,y opina pero q lo entienda el personal,no tu y los mundos d yupi.
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

Ya, y encima le ponemos un estanco en la Gran Via.
Le damos Diarra y Gago y nos traemos a Ibra gratis. En todo caso sino estan conformes le agregamos a Raul con un lacito rosa o blanco.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Mejor, les mandamos a M. Diarrá y a si si 60 mas 40 millones (por las molestias de aguantarle) y nos traemos a Ibra.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

si si 60 no se que haces en un foro del Madrid porque no mejor buscas un foro culé y todos contentos, me parecería un gran negocio mamadhu diarra + 40 por Ibra sería la hostia tener a este tío de blaco.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#20Mensaje

trecool escribió:si si 60 no se que haces en un foro del Madrid porque no mejor buscas un foro culé y todos contentos, me parecería un gran negocio mamadhu diarra + 40 por Ibra sería la hostia tener a este tío de blaco.
no soy culé soy el milagro del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Cerrado