Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#7701Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benzema señalado por Zidane.
Se ha ido por lesión en la rodilla.
¿Alguien se lo cree?.
Pues si lo castiga y pone una excusa de cara al público, tela.
Si lo castigase es normal que no salga al público. Al menos,por él.

¿En qué benficiaría al equipo que se supiese?
eltiolavara

#7702Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Los jugadores son como los hijos: siempre van a ser egoístas, mimados e hijos de pu.. si se les deja serlo.
En un club grande es complicado, mira el barsa lo que tiene que tragar también, allí directamente messi está por encima de club, aquí no hemos llegado a eso aun.
Porque no está Guardiola. Nos podrá gustar más o menos Guardiola pero tenía y tiene dos huevos para echar del equipo al que se salga de la línea.
Con Guardiola muchas de las cosas que han hecho los últimos tiempos no las habrían hecho,
j30madr

#7703Mensaje

pobre lucas ,se merece jugar mas , que injusticia
sangremerengue10

#7704Mensaje

que carajos pasa en el madrid con sus jugadores y porque ya hoy otros 3 lesionados james,varane y benzenada, no se si es brujeria,falta de preparacion fisica o que son muy fragiles, es que todas las temporadas es la misma historia y mientras el farza solo aveces hormonel o el pelon de iniesta se lesionan nada mas pero maximo 3 semanas :facepalm: :facepalm: no todo equipo como el madrid.
Última edición por sangremerengue10 el Dom Oct 02, 2016 7:16 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#7705Mensaje

Cuando allá por verano algunos apostaban por "la continuidad del proyecto", a mí lo que me gustaría preguntarles es ¿cuál es el proyecto?

:facepalm:
Agent_Graves

#7706Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Los jugadores son como los hijos: siempre van a ser egoístas, mimados e hijos de pu.. si se les deja serlo.
En un club grande es complicado, mira el barsa lo que tiene que tragar también, allí directamente messi está por encima de club, aquí no hemos llegado a eso aun.

Sí que hemos llegado. Cristiano se ha cargado a DOS entrenadores. Porque quien piense que a Mou se lo carga solo Casillas es que tiene un nivel de ingenuidad que se sale de la escala. Pero lo más grande es que nuestros intocables lo son aún con un historial deportivo infinitamente inferior a los del Barcelona. Messi es el equivalente a Di Stéfano en el Barcelona y por tanto no hay comparativa posible en lo que a estatus ganado se refiere respecto a nadie del Real Madrid.

yo puedo entender que un club se doblegue a un solo jugador (solo uno) si es un tío que cambia toda tu historia. Es la excepción que confirma la regla. Lo que no puedes tener es a 5 tíos que por una razón u otra y haciendo el ridículo casi todos los años tengan un estatus ilusorio que no responde a lo que pasa en el campo.
zam

#7707Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benzema señalado por Zidane.
Se ha ido por lesión en la rodilla.
¿Alguien se lo cree?.
Pues si lo castiga y pone una excusa de cara al público, tela.
Si lo castigase es normal que no salga al público. Al menos,por él.

¿En qué benficiaría al equipo que se supiese?
Casi todos los entrenadores que hace el cambio por cuestiones técnicas o tácticas lo dice. Si lo excusas, ¿en qué se expone el mingafría? ¿Y cómo queda ZZ por cambiarlo tras una asquerosa primera parte sólo por lesión?. Yo estoy seguro que lo saca por molestias.
GarethBale

#7708Mensaje

Agent_Graves escribió: Sí que hemos llegado. Cristiano se ha cargado a DOS entrenadores. Porque quien piense que a Mou se lo carga solo Casillas es que tiene un nivel de ingenuidad que se sale de la escala. Pero lo más grande es que nuestros intocables lo son aún con un historial deportivo infinitamente inferior a los del Barcelona. Messi es el equivalente a Di Stéfano en el Barcelona y por tanto no hay comparativa posible en lo que a estatus ganado se refiere respecto a nadie del Real Madrid.

yo puedo entender que un club se doblegue a un solo jugador (solo uno) si es un tío que cambia toda tu historia. Es la excepción que confirma la regla. Lo que no puedes tener es a 5 tíos que por una razón u otra y haciendo el ridículo casi todos los años tengan un estatus ilusorio que no responde a lo que pasa en el campo.
Totalmente de acuerdo. Hay que reconocerlo.
saulmadrid

#7709Mensaje

Y que todos los put.. años estemos igual desde hace 7 años.

Manda cojones eh, manda CO JO NES. :x
Agent_Graves

#7710Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Zidane, si es un castigo o un toque de atención por bajo rendimiento. La mierda no hay que lavarla en público. Basta que privadamente le comente que lo cambió porque no estaba bien y ya. No hace falta hacer sangre en rueda de prensa.
zam

#7711Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:

Sí que hemos llegado. Cristiano se ha cargado a DOS entrenadores. Porque quien piense que a Mou se lo carga solo Casillas es que tiene un nivel de ingenuidad que se sale de la escala. Pero lo más grande es que nuestros intocables lo son aún con un historial deportivo infinitamente inferior a los del Barcelona. Messi es el equivalente a Di Stéfano en el Barcelona y por tanto no hay comparativa posible en lo que a estatus ganado se refiere respecto a nadie del Real Madrid.

Concuerdo pero al final haces como los que culpan a Iker solo. Aquí hay tres o cuatro (hubo uno más antes) que hacen lo que le sale de la misma minga y muchos llevan brazalete de capitán.
Última edición por zam el Dom Oct 02, 2016 7:24 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#7712Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo estoy de acuerdo con Zidane, si es un castigo o un toque de atención por bajo rendimiento. La mierda no hay que lavarla en público. Basta que privadamente le comente que lo cambió porque no estaba bien y ya. No hace falta hacer sangre en rueda de prensa.
Pues si es así a ver si el próximo partido no lo convoca o va a la grada y saca a Mariano,del que no podrá decir que lo ha hecho bien ni mal porque no lo ha puesto. En pretemporada lo poco que jugó despuntó más que lo que ha hecho cualquiera de nuestros delanteros.
ZEROCERISMOCERO

#7713Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo estoy de acuerdo con Zidane, si es un castigo o un toque de atención por bajo rendimiento. La mierda no hay que lavarla en público. Basta que privadamente le comente que lo cambió porque no estaba bien y ya. No hace falta hacer sangre en rueda de prensa.
Pero si lo ve todo el mundo cada partido que juega el mimado doble
saulmadrid

#7714Mensaje

eltiolavara escribió: Pues si es así a ver si el próximo partido no lo convoca o va a la grada y saca a Mariano,del que no podrá decir que lo ha hecho bien ni mal porque no lo ha puesto. En pretemporada lo poco que jugó despuntó más que lo que ha hecho cualquiera de nuestros delanteros.
Zidane está ya en el mismo punto crítico en el que estuvo Benítez, y no hablo de cuando se puso a 12 puntos (ahí ya estaba muerto) sino en el momento que tuvo que tomar decisiones duras y no lo hizo. Trató de capear el temporal y al final pasó lo que todos ya sabemos.

Solo nos queda ver qué hace Zidane, si morir con sus ideas o con las del presidente.
DIRTYHARRY

#7715Mensaje

El problema es que a estas alturas, ya no sabemos si las ideas buenas son las del entrenador o las del presidente. :? :? :? :?
Borrar usuario 18384.

#7716Mensaje

Toca espabilar. Espero que lo haga. Debería conocer bien la película ya.
ZEROCERISMOCERO

#7717Mensaje

Mientras siga apostando a la BBC, cuando no están en forma, veremos este esperpento...
ZZ no me convence, pero no veo a nadie capaz de compaginar las ideas del presidente con una plantilla compensada y de garantías...,
Madridistaypunto

#7718Mensaje

Lo de la 11 fue un milagro que no volveremos a ver.
ZEROCERISMOCERO

#7719Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de la 11 fue un milagro que no volveremos a ver.
Espero que no... :rezar:
LQDY

#7720Mensaje

Pues el crédito le ha durado.........
Responder