LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ManuRM

#1521Mensaje

Y a Ganso, solo nos queda pelear por el segundo puesto
LQDY

#1522Mensaje

A ganso le reservó para la segunda vuelta.
Peberto

#1523Mensaje

LQDY escribió:Rendíos.

Estáis a tiempo.

He fichado a Danilo.
Me lo quitaste y yo me había empeñado en juntar a los nuestros jugadores. Tengo a Coentrao y con Danilo hubieran hecho la mejor pareja de laterales en la historia.
ManuRM

#1524Mensaje

Le di la oportunidad a Prieto y no me fallo el chaval, partidazo se mando
Apostata

#1525Mensaje

ManuRM escribió:Le di la oportunidad a Prieto y no me fallo el chaval, partidazo se mando
Hombre, chaval chaval... podría ser el padre biológico de Oyarzabal.
ManuRM

#1526Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Le di la oportunidad a Prieto y no me fallo el chaval, partidazo se mando
Si pero ahí lo tienes, con 30 y pico largos corriendo mas que James por ejemplo.
Apostata

#1527Mensaje

ManuRM escribió:
Apostata escribió:
Si pero ahí lo tienes, con 30 y pico largos corriendo mas que James por ejemplo.
Yo corro más kms que James por semana.
Apostata

#1528Mensaje

Peberto escribió:
LQDY escribió:Rendíos.

Estáis a tiempo.

He fichado a Danilo.

Me lo quitaste y yo me había empeñado en juntar a los nuestros jugadores. Tengo a Coentrao y con Danilo hubieran hecho la mejor pareja de laterales en la historia.
Danilo este año no tiene nada que ver con el de la temporada anterior. Si adivinas cuando le va a tocar jugar por las rotaciones, te puede dar muchos puntos.
Madridistaypunto

#1529Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:
Apostata escribió:
Yo ME corro más que James por semana.
Eeeeeeehhhhhhhh... pishabrava... :meparto: :meparto:
Apostata

#1530Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
ManuRM escribió:
Apostata escribió:
Yo ME corro más que James por semana.
Eeeeeeehhhhhhhh... pishabrava... :meparto: :meparto:
Eso no lo sé, pero imagino que también.
gladiator

#1531Mensaje

Golito de Szymanowsky, Roberto Torres y Sergio León. Relamiéndome, esperando puntos...
ManuRM

#1532Mensaje

gladiator escribió:Golito de Szymanowsky, Roberto Torres y Sergio León. Relamiéndome, esperando puntos...
Vienes con nitro desde la fecha pasada :shock:
gladiator

#1533Mensaje

ManuRM escribió:
gladiator escribió:Golito de Szymanowsky, Roberto Torres y Sergio León. Relamiéndome, esperando puntos...
Vienes con nitro desde la fecha pasada :shock:
Circunstancial... En condiciones normales hablamos de jugadores de Osasuna y Leganés. La mayoría de jornadas van a marcar un 2... con suerte.
Exile

#1534Mensaje

Pues los míos no marcan ni a tiros, creo que entre todos deben llevar 5 goles como mucho.
Apostata

#1535Mensaje

Anoche bajé por primera vez al vestuario y hable con los muchachos: "somos la vergüenza del campeonato", les dije. Y uno de ellos me miró a los ojos y contestó: "¿qué hay de cenar, presi?"
ManuRM

#1536Mensaje

Apostata escribió:Anoche bajé por primera vez al vestuario y hable con los muchachos: "somos la vergüenza del campeonato", les dije. Y uno de ellos me miró a los ojos y contestó: "¿qué hay de cenar, presi?"
JAJAJA! yo estaría preocupado, a ese presidente no le tiembla el pulso a la hora de echar medio plantel si hace falta :meparto:
ManuRM

#1537Mensaje

Por cierto pase de tener una fecha de 60 puntos a 42-43 por culpa de balenziaga :facepalm:
Exile

#1538Mensaje

No pongo a Fran Rico por que espero una goleada del Madrid y es el jugador que mas puntos me hace esta jornada y el que pongo en su lugar ni juega.
ManuRM

#1539Mensaje

Si alguien me compra a Etxeita por 1 kilo se lo recompro apenas termine la fecha 8 por 1.5 :(
Apostata

#1540Mensaje

Como la máquina no saque jugadores decentes estos días, van a ser dos semana muy aburridas.

Porque perded toda esperanza, nadie nos va a comprar la porquería que nos sobra y ninguno vamos a vender los jugadores que merecen la pena.
Responder