Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico

#7721Mensaje

Lo que no entiendo es que se carguen ahora las tintas contra Zidane cuando hace apenas nada todo el mundo lo veía como a un héroe. Yo siempre dije que estaba muy bisoño para hacerse cargo del Madrid, ya que ni siquiera había entrenado nunca a un equipo no ya de primera, sino ni siquiera de segunda, pero una vez que se le ha dado la oportunidad, lo que no se puede es pedir su cese a los pocos meses, hay que dejarle terminar la temporada, no podemos estar cambiando de entrenador cada año a mitad de temporada.
ZEROCERISMOCERO

#7722Mensaje

Alineador sabemos que tenemos, pero esta temporada era la idónea para echar a unos cuantos, y demostrar lo que es el Real Madrid, y se ha vuelto a fallar.
Lo he dicho una y mil veces, las victorias tapan las carencias, y ya pasó con la décima, y ha vuelto a pasar con la undécima.
Este equipo lo coge un entrenador con las ideas bien claras, (alomejor ZZ tambien tiene las ideas bien claras y no lo entienden, o no lo entendemos nosotros) y quedan muy pocos que no estén implicados por la causa.
Luego ganaremos algún título y todos contentos y son los mejores del mundo, y bla, bla, bla, y mientras tanto vamos de ridículo en ridículo, y ya son muchos partidos, y no solo los 4 últimos,...
benosteles

#7723Mensaje

CR9 crack escribió:El Madrid de Zidane ha logrado 15 puntos en las 7 primeras jornadas de Liga, como el Madrid de Benítez el año pasado.

Resumen:JUGADORES
Se mima demasiado a los jugadores y no damos tecla con el entrenador.
Robin Hood

#7724Mensaje

Si me dicen que Benitez ha adelgazado y se ha quedado calvo, me lo creo. :mrgreen:

El Madrid ya era esto cuando se ganaban tropecientos partidos seguidos. Es un equipo que se mide en su compromiso y la calidad de jugadores.

Zidane cogió un equipo a la deriva en enero y tuvo que improvisar y fortalecerlo. Ok. A estas alturas es menester hacer algo más. ALGO. Es decepcionante ver que nuestro único recurso para encerrar al rival sea el cetro al área.
Borrar usuario 4361.

#7725Mensaje

Es que como no se le va a ver como héroe si hemos ganado la 11 con él cuando tenía la cosa pinta de hacer el segundo nadaplete seguido además se le ganó a los cerdos en el caganou y estuvimos cerca de quitarles la liga, cerró la temporada pasada con sobresaliente, parecía que se iba en la dirección correcta pero es que con éstos vagos no puedes ser blandito porque estás acabado y eso ha pasado con zizou :sisi: :sisi: parece que ya le tomaron la medida y se nota en el campo que no hay orden y todos hacen lo que les sale de ahí :x :x :x
todo apunta a temporada a la basura :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#7726Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:El día que tengamos un entrenador táctico tipo kloop ,tuchel los jugadores van a flipar
El fichaje era Klopp antes que benitez.
Klopp es muy.listo ,sabia que con cr ,ramos poco podía hacer ,sin divas quizás ,con esos ni caso.le harían
ZEROCERISMOCERO

#7727Mensaje

Es un equipo muy poco trabajado, lentos en la circulación, individualidades excesivas, y apelar a la épica, pero con muchas carencias y laguna..., FALTA ENTRENAR MAS...jugar a algo, no ha pasarse el balón, si el Eibar tocaba mejor que nosotros y buscaba los espacios mejor..., y eso que es un equipo limitado con todos los respetos, pero nos ha dado un baño, y nos ha dejado en ridículo, sino han sentido VERGUENZA hoy los jugadores, no tendrán en su vida...
j30madr

#7728Mensaje

Abrir a bandas y.centros ,parecemos el stoke city

Somos un equipo.anglo italiano ,centros y.defensa pegada al.portero
Agent_Graves

#7729Mensaje

Duele leer a Zidane que no tuvimos intensidad al principio del partido. Duele leer y oír lo mismo cada año. Ojalá le rebajaran el sueldo a alguien cada vez que se dice esa frase.
assvak

#7730Mensaje

j30madr escribió:Abrir a bandas y.centros ,parecemos el stoke city

Somos un equipo.anglo italiano ,centros y.defensa pegada al.portero
Totalmente.
No entiendo porque no pedimos la cesión de fernando Llorente este verano si sabiamos que ibamos a jugar a colgar balones.
Borrar usuario 16895.

#7731Mensaje

Agent_Graves escribió:Duele leer a Zidane que no tuvimos intensidad al principio del partido. Duele leer y oír lo mismo cada año. Ojalá le rebajaran el sueldo a alguien cada vez que se dice esa frase.
Se veía a lo largo de todo el partido que ellos han puesto más ganas.Sabian lo que querían y han ido a Madrid a trabajar muy seriamente el partido.

Jugadores nuestros que son increíblemente veloces,perdian todas las disputas por velocidad o por cuerpo,muchos tramos del partido no había tensión.Cuando quieres reaccionar ya no puedes.
LQDY

#7732Mensaje

Sea como sea,

Tiene mi apoyo (lo que no significa que no le critique lo que vea mal)

Pero al entrenador hay que dejarle trabajar.

Esperamos que se dé cuenta de las cosas que hay que cambiar.
ZEROCERISMOCERO

#7733Mensaje

LQDY escribió:Sea como sea,

Tiene mi apoyo (lo que no significa que no le critique lo que vea mal)

Pero al entrenador hay que dejarle trabajar.

Esperamos que se dé cuenta de las cosas que hay que cambiar.
Totalmente de acuerdo, y comparto tus opiniones y me uno a ellas, pero eso TRABAJAR, y no ALINEAR por ALINEAR.

MERITOCRACIA AL PODER.

HALA MADRID!!!
_Jesus_

#7734Mensaje

Estos años todos los entrenadores BBC aún peor sabiendo que no vale.
hispi

#7735Mensaje

Agent_Graves escribió:Duele leer a Zidane que no tuvimos intensidad al principio del partido. Duele leer y oír lo mismo cada año. Ojalá le rebajaran el sueldo a alguien cada vez que se dice esa frase.
Sin meritocracia real no hay intensidad. Nada nuevo diría yo.
assvak

#7736Mensaje

A Benitez se lo ponía a parir con estos números.
Mala su persistencia con el 4—3—3, mala suerte con las lesiones de los jugadores claves de la plantilla.
Por que los clave son Case, Marcelo (por no tener recambio) y Modric y no la pu.. BBC.
ZEROCERISMOCERO

#7737Mensaje

Creí que tendría mas carácter, mas decisión, mas ímpetu, creí en una utopía, ya que luego se me abrí los ojos y vi que era el entrenador del Real Madrid, y todos han pecado de lo mismo, menos uno, y también lo echaron así que...

LIMPIEZA PROFUNDA, ahhh! no que cuando vuelvan de las selecciones se anunciaran las renovaciones jugosas de los craks... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#7738Mensaje

No, si al final ganaremos la Liga... la flor de este hombre es legendaria.
ZEROCERISMOCERO

#7739Mensaje

El problema es que tendríamos que estar a 7 puntos, y da mas rabia...
hitzeko

#7740Mensaje

Zidane va a aprender de éstas. Tanto colegueo, pero a la mínima le dejan con el culo al aire en el campo.

Creo que el barça este año nos puede dar la paciencia que no encontramos nosotros mismos y eso debe aprovecharlo.

Está viendo que rota, intenta tener a todos contentos, y sus jugadores pasan de él como de la mierda. Debe aprender.

Ya va no sé cuántas ruedas de prensa hablando de intensidad, de entrar en los encuentros... dice que hablará con ellos y aún así ve que sus jugadores pasan de lo que les dice.

Le va a venir bien y veremos si reacciona y quiere ver las cosas.

No contemplo otro cambio de entrenador; otro más no. Ya no vale escudarse en eso.
Responder