Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#7741Mensaje

hitzeko escribió:Zidane va a aprender de éstas. Tanto colegueo, pero a la mínima le dejan con el culo al aire en el campo.

Creo que el barça este año nos puede dar la paciencia que no encontramos nosotros mismos y eso debe aprovecharlo.

Está viendo que rota, intenta tener a todos contentos, y sus jugadores pasan de él como de la mierda. Debe aprender.

Ya va no sé cuántas ruedas de prensa hablando de intensidad, de entrar en los encuentros... dice que hablará con ellos y aún así ve que sus jugadores pasan de lo que les dice.

Le va a venir bien y veremos si reacciona y quiere ver las cosas.

No contemplo otro cambio de entrenador; otro más no. Ya no vale escudarse en eso.
o aprende o se lo van a comer ,
ZEROCERISMOCERO

#7742Mensaje

Pues yo creo que seguirá apostando a la BBC, y jugar a nada, no veo nada planificado, no veo presión, no veo ganas...y eso se tiene o no se tiene, la plantilla es la que es, está enfocada de esta manera, porque ganamos la undécima, y mira que bién, y ganamos las cosas en el 93, o en el final de la prórroga, o en los penaltys, y nos basta con esto...para que jugar bien, rápido, con grandes jugadas...
BalealaIzquierda

#7743Mensaje

Yo veo 2 problemas graves:

-Incapacidad del equipo para elaborar jugadas. Llegan arriba pero no por buen juego y sin un claro dominio arriba.

-Cuesta un mundo recuperar balones. Esto no se si es el sistema, la presión que no se ejecuta bien, que ninguno de los jugadores de medio campo para arriba son recuperado res... Pero al equipo le cuesta y eso hoy en día es capital.
ZEROCERISMOCERO

#7744Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo veo 2 problemas graves:

-Incapacidad del equipo para elaborar jugadas. Llegan arriba pero no por buen juego y sin un claro dominio arriba.

-Cuesta un mundo recuperar balones. Esto no se si es el sistema, la presión que no se ejecuta bien, que ninguno de los jugadores de medio campo para arriba son recuperado res... Pero al equipo le cuesta y eso hoy en día es capital.
No se juega a nada, posesiones lentas y en horizontal o para atras, y lo que tu dices costandole un mundo tanto llegar como recuperar...
Borrar usuario 16895.

#7745Mensaje

Nos costaba dominar los partidos con Modric,imagínate ahora sin el croatita.

Yo dudo mucho que Zidane ponga a la BBC dia si y dia también siendo una decisión suya personal.Zizou es un tio de fútbol y si le dejaran hacer y deshacer a su antojo,estoy 100% seguro de que veriamos un equipo muy distinto,tanto en los nombres como a la hora de jugar.
saulmadrid

#7746Mensaje

Qué floraco tiene este hombre. :lol:
assvak

#7747Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

No se juega a nada, posesiones lentas y en horizontal o para atras, y lo que tu dices costandole un mundo tanto llegar como recuperar...
Es que no hay un pu.. movimiento estudiado.
Jugamos a lo que salga.
Madridistaypunto

#7748Mensaje

A zz se le está poniendo cara de ancelonítez. :sisi: :sisi:
zam

#7749Mensaje

Ahora me preocupa mucho esto:

MARCELO - Lesionado
CASEMIRO - Lesionado
LUKA MODRIC - Lesionado
JAMES - Molestias
VARANE - Molestias
BENZEMA - Molestias

Y acabamos de arrancar. Y se supone que hemos rotado. Y ojito con el Mundialito que desgasta y jode la temporada.
David774

#7750Mensaje

La flor de zizou
LQDY

#7751Mensaje

De todas formas, Yo sí veo cosas positivas.

No jugamos una mierda, pero, además, no nos acompaña la suerte.

Tenemos a unos cuantos jugadores, con un nivel muy por debajo de los rivales. Y aún así podíamos haber ganado.

Yo creo que vamos a pasar un octubre complicado, pero en noviembre vamos a ir subiendo. El asunto es no descolgarnos.

Si llegamos con opciones, en los 3 últimos meses podemos hacer un final como el del año pasado.
zam

#7752Mensaje

Eso es verdad. Peor es difícil. Ahora solo queda mejorar. Aunque desde el Villarreal a hoy hemos ido a peor.... Y lo de las lesiones me da malas sensaciones.
GodSaveTheking

#7753Mensaje

Lo peor de todo es que cada vez esta mas claro que los jugadores no son los apropiados para el esquema de zidane
Esto es preocupante
Madridistaypunto

#7754Mensaje

GodSaveTheking escribió:Lo peor de todo es que cada vez esta mas claro que los jugadores no son los apropiados para el esquema de zidane
Esto es preocupante
O a lo mejor, y pese a la 11, zz no es el más adecuado para estos jugadores.
assvak

#7755Mensaje

GodSaveTheking escribió:Lo peor de todo es que cada vez esta mas claro que los jugadores no son los apropiados para el esquema de zidane
Esto es preocupante
Pues k.cambie de.sistema joder.....
j30madr

#7756Mensaje

Gestor de vestuario solo eso
Madridistaypunto

#7757Mensaje

assvak escribió:
Esto es preocupante
Pues k.cambie de.sistema joder.....
Me extrañaría mucho que flopez autorice un cambio de sistema.
Para el ser superior sólo existe 4-3-BBC.
Bueno, eso y la venta de camisetas.
j30madr

#7758Mensaje

Dijo pedrerol que zz les abronco en el vestuario
Madridistaypunto

#7759Mensaje

j30madr escribió:Dijo pedrerol que zz les abronco en el vestuario
Y supongo que no dijo que los jugadores se pasaron la bronca por el arco del triunfo.
Esto empieza a recordar cuando perdimos 2-1 con el burgos y benito clorofloroformo era el entrenador.
Bronca por el villarreal, las palmas y el eibar.
Fantabuloso...
ZEROCERISMOCERO

#7760Mensaje

Mientras sigamos con la BBC incuestionable solamente para el entrenador y la planta noble esto continuará de esta manera...
Quien coñ... se dará cuenta de que con este sistema y estos jugadores no vamos a ninguna parte?
ZZ me ha decepcionado, y lo peor es que creo que también a los jugadores...
No jugamos a nada, pero la BBC, siempre en el campo. Donde está la meritocracia, donde está Lucas Vazquez los dos ultimos partidos, y Nacho( ayer jugó porque Varane se lesionó y Ramos descansaba)? y Mariano? Y los refuerzos en el medio campo? y en el lateral izquierdo? (no cuento a Coentrao) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder