vujadin escribió:yeray22 escribió:Su futbol es una basura, pero es su estilo. Lo nuestro es lo mismo, pero porque cada uno va a su bola
Ya no es tanta basura. Van teniendo más balón y no enredan con él sino que buscan la portería contraria. Hoy han podido golear al Valencia, de no haber sido por Alves. Y para rematar, arriba tienen más dinamita que nosotros.
Llevan tres partidos (siguen sumando), en que el Atlético, en fases de los partidos, es otra cosa. Nada espectacular, no es un equipo que vaya a marcar una época, pero de verdad, sentarse a ver los últimos tres partidos del Atlético en las últimas semanas, al menos, no ha sido un suplicio.
Al Valencia, que no tiene nada del otro mundo (tampoco el Eibar en teoría), le arrinconaron en un par de momentos en su área, buscando el gol. No he visto hacer eso al Atlético de Madrid fuera de casa, no digo ya en la época de Simeone, sino antes, casi desde que tengo memoria.
En todo caso, creo que es circunstancial. Se ha juntado el buen momento de forma de varios jugadores, y las lesiones les van a pesar mucho. Estarán como siempre en la pelea, pero creo que a la hora de la verdad volverá el "cholismo" más rancio. Y no nos engañemos, lo que subyace de este supuesto nuevo estilo, no deja de ser una variante perfeccionada de lo que han hecho los últimos años, con unas pequeñas variantes a nivel ofensivo que no habían encontrado hasta ahora.