Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#7801Mensaje

j30madr escribió:Según cuenta ABC, el entrenador del Real Madrid prepara medidas duras a la vuelta de sus jugadores del parón de selecciones. De hecho, si por él hubiese sido estas medidas se habrían puesto en marcha esta misma mañana. Tal es la ansiedad del francés por revertir la situación que ya planea qué puede hacer para cambiar todo lo que, en su opinión, está mal. Que, por otra parte, no es poco.

Ya lo anunció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Eibar: "Esto lo vamos a cambiar con trabajo en los entrenamientos para lograr esa intensidad desde el minuto uno. Lo haremos a la vuelta de los partidos de selecciones". Será el día 11 de octubre.

Para paliar los problemas que observa, prepara entrenamientos específicos, pero tiene claro que, en caso de necesitarlo, recurrirá al cambio directo de jugadores. Si no hay mejoría en la actitud del grupo, procederá a repartir banquillazos a quien crea que se lo merezca. Todo por acabar con una tendencia que no gusta nada en la afición, la directiva, y por supuetso al propio Zidane.
Seguirá con la BBC, que por algo dijo que era innegociable, y culpará a Isco, Morata, Asensio, Kovacic, Nacho, y hasta a Mariano...Veremos los cambios donde terminan, y con quien terminan... :ugeek:
j30madr

#7802Mensaje

El método: “He tenido la suerte de coincidir con muchos grandes entrenadores, incluso durante mi formación, con Guy Lacombe por ejemplo. Porque lo más importante es el comienzo. Con todo lo que me han aportado, luego intento ser Zidane. Hay algunos que usan mucho el vídeo y yo como jugador eso no lo aguantaba. Yo ahora no les pongo una hora de vídeo. Intento que la reunión que sean mensajes fuertes y dos o tres, pocos, eso es todo. No hay que darle muchas vueltas. Si estuviera en un club más modesto a lo mejor lo haría diferente, pero me adapto a donde estoy”.
Madridistaypunto

#7803Mensaje

zam escribió:Déjà Vu.
Sí, todas esas declaraciones de intenciones quedarán en hacer "un toshack": acabas poniendo a los mismos 11 cabron3s.
Bla, bla, bla... Discurso cíclico llámese como se llame el entrenador.
Esta peli está más que vista.
LQDY

#7804Mensaje

j30madr escribió:DECISIONES SUYAS

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f6.html

Zidane ha hablado de la situación del Real Madrid en una conferencia que ha ofrecido en Lausanne para la asociación Passion Foot, que intenta conectar a los chavales con el mundo del fútbol profesional.

"Los jugadores son niños grandes, aunque lo tengan todo tienen la pasión por el fútbol. Son grandes profesionales, los mejores jugadores del mundo, estoy orgulloso aunque estemos en un momento un poco complicado después de los tres empates. Ellos quieren siempre progresar, como en el caso de Cristiano, siempre quiere marcar en los entrenamientos".

También le preguntaron por el caso de Benzema: "Sé que su deseo es volver con Francia, pero no sé cuando volverá ni soy yo quien decide. Seguro que un día regresa, pero ahora lo que me interesa es que rinda al máximo en el Madrid".

A la hora de hablar de refuerzos, a Zidane le preguntaron si interesa un jugador suizo para el medio campo: "Como entrenador, la elección es mía. Incluso si el presidente es quien decide se hacen las cosas con mi aprobación. Por ejemplo, este año no hemos hecho fichajes porque no hacían falta y hemos recuperado a tres jugadores que nos hacían falta para tener un equilibiro. El solo puesto que no se dobla es el número 6, que es el de Casemiro. Los otros tenemos dos por puesto y si hay que hacer algo se hará con mi visto bueno".
Yo lo venía diciendo desde verano.

La plantilla se ha como quería Zidane.

Y él sólo echaba en falta un doble para Casemiro.

El resto de puestos los considera doblados.

Incluyendo a Modric y Marcelo.
LQDY

#7805Mensaje

j30madr escribió:Según cuenta ABC, el entrenador del Real Madrid prepara medidas duras a la vuelta de sus jugadores del parón de selecciones. De hecho, si por él hubiese sido estas medidas se habrían puesto en marcha esta misma mañana. Tal es la ansiedad del francés por revertir la situación que ya planea qué puede hacer para cambiar todo lo que, en su opinión, está mal. Que, por otra parte, no es poco.

Ya lo anunció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Eibar: "Esto lo vamos a cambiar con trabajo en los entrenamientos para lograr esa intensidad desde el minuto uno. Lo haremos a la vuelta de los partidos de selecciones". Será el día 11 de octubre.

Para paliar los problemas que observa, prepara entrenamientos específicos, pero tiene claro que, en caso de necesitarlo, recurrirá al cambio directo de jugadores. Si no hay mejoría en la actitud del grupo, procederá a repartir banquillazos a quien crea que se lo merezca. Todo por acabar con una tendencia que no gusta nada en la afición, la directiva, y por supuetso al propio Zidane.
De todo lo que pone en la noticia, lo único que ha dicho Zidane es lo entrecomillado. El resto es 'invención' del escribano.

Eso de que "repartirá banquillazos", mira que me extraña que se lo haya dicho Zidane al que ha escrito el artículo.

Más bien suena a 'opinión' para dar un poco de jugo(artificial) a una noticia sin salsa.
eltiolavara

#7806Mensaje

Me río yo de los cambios que va a hacer. BBC>>>CBB>>>BCB
ZEROCERISMOCERO

#7807Mensaje

eltiolavara escribió:Me río yo de los cambios que va a hacer. BBC>>>CBB>>>BCB
:lol: :lol: :lol:
logicoRM

#7808Mensaje

Plantilla inmejorable dijo.
Lo que realmente quiso decir es: BBC Intocable...
DIRTYHARRY

#7809Mensaje

Fútbol internacional 3 Oct 2016 - 4:50 pm

"Tengo a los mejores jugadores del mundo": Zidane

El entrenador francés de Real Madrid aseguró que sus dirigidos "son niños grandes", pero destacó que "tienen valores" y "son grandes profesionales".
Por: EFE

Apague y vámonos. Nos llevo el p...s. :x :x :x
BerT

#7810Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Fútbol internacional 3 Oct 2016 - 4:50 pm

"Tengo a los mejores jugadores del mundo": Zidane

El entrenador francés de Real Madrid aseguró que sus dirigidos "son niños grandes", pero destacó que "tienen valores" y "son grandes profesionales".
Por: EFE

Apague y vámonos. Nos llevo el p...s. :x :x :x
:shock: :shock: :shock: :o :? :? también ha dicho que cristiano siempre quiere marcar en los entrenamientos ...ya estamos mas tranquilos =D> =D>
BerT

#7811Mensaje

yo llegados a este punto casi prefiero que se calle pq cada vez que dice algo me preocupo más :facepalm:
saulmadrid

#7812Mensaje

El discurso de la intensidad está bien pero no se puede uno agarrar a eso como única explicación de los problemas.

Los problemas del equipo son variados y tienen su raíz en cómo está hecho el equipo, luego podemos entrar en otras consideraciones como la falta de compromiso/profesionalidad de algunos, las carencias técnicas o tácticas de otros pero en el fondo todo parte de lo mismo: el dibujo, con esta plantilla, no se sostiene pero este dibujo es el único que encuentra el entrenador para meter a todas las piezas.

No puedes regalar el centro del campo hoy día, es un suicidio, y para jugar con un 4-3-3 o los 3 puntas corren para defender, o estás vendido. Te quedan las contras, de las que vive el equipo casi en su totalidad y rezar para que tus centrocampistas no revienten/lesionen a final de temporada.

Aludiendo a la intensidad creo que Zidane se refiere, entre otras cosas, a esta falta de compromiso por parte de muchos jugadores en las tareas más desagradables, pero al mismo tiempo más necesarias que requiere un equipo. Sin embargo esto es hacer trampas jugando al solitario. Zidane ya sabe, porque lo ha visto desde los tiempos de Ancelotti, que estos futbolistas son lo que son: Cristiano no va a correr, Benzema menos y Bale, viendo a sus colegas, tampoco. Así pues no le pilla de nuevas. Otro tema distinto es que él crea que por su calva bonita los futbolistas "entren intensos" pero esto le podrá durar uno, dos partidos y siempre que venga un batacazo o la situación sea tan insostenible que los futbolistas tengan miedo a una despedida prematura de su colega-entrenador.

Y las soluciones son jodidas.

La primera debió ser hace años, cuando todavía no estaba Zidane, ni Ancelotti. Floper no solo debió echar a Mourinho, sino hacer una limpia y pegar un verdadero golpe de timón. No lo hizo y a partir de ahí el problema se ha cronificado hasta el hartazgo. Es más, hasta el punto de que con la sanción todavía puede ser mucho, mucho peor.

La segunda es enfrentarse al vestuario primero, sentando a jugadores aparte de cambiar el dibujo, y después al presidente por no poner a sus niños bonitos. Es decir, que o se vuelve loco o no lo va a hacer, porque para bien pero sobre todo para mal Zidane quiere ser el amiguete de los jugadores.

Y esto es lo que tenemos. ¿Quién tiene la culpa? Pues ya lo sabemos pero..."es que prefiero esto a un Calderón".

Pues nada, a seguir así. =D>
redondo

#7813Mensaje

Espero, confío, en que un entrenador con ganas de triunfar en la élite y más en su equipo del alma, aunque sea demasiado permisivo a día de hoy con sus jugadores, acabe contando con el respaldo suficiente de la afición y la directiva para tomar alguna decisión de las "gordas". La de sentar a uno de los 3 de la BBC, en beneficio del equipo.

Como explica el compañero, la BBC mantenida como titular implica inestabilidad, riesgos, 2 victorias cada 2 derrotas, goleadas dignas de un partido de báskert, y derrotas o empates bochornosos.

Zidane, nos guste o no, es igual de alineador que Ancelotti.

La única diferencia, insisto, espero que sea que Zidane es Zidane y le veo algo más de carácter y mano que al italiano como para tomar, llegado el peor escenario, la decisión necesaria.

Tiene plantilla para jugar un 4-4-2 y precisamente son sus medios (modric, kroos, case, isco, james, asensio, lucas) los que están poniendo más ganas. Hoy más que nunca necesitamos y el equipo necesita acabar con la BBC.
Calamardo

#7814Mensaje

redondo escribió:Espero, confío, en que un entrenador con ganas de triunfar en la élite y más en su equipo del alma, aunque sea demasiado permisivo a día de hoy con sus jugadores, acabe contando con el respaldo suficiente de la afición y la directiva para tomar alguna decisión de las "gordas". La de sentar a uno de los 3 de la BBC, en beneficio del equipo.

Como explica el compañero, la BBC mantenida como titular implica inestabilidad, riesgos, 2 victorias cada 2 derrotas, goleadas dignas de un partido de báskert, y derrotas o empates bochornosos.

Zidane, nos guste o no, es igual de alineador que Ancelotti.

La única diferencia, insisto, espero que sea que Zidane es Zidane y le veo algo más de carácter y mano que al italiano como para tomar, llegado el peor escenario, la decisión necesaria.

Tiene plantilla para jugar un 4-4-2 y precisamente son sus medios (modric, kroos, case, isco, james, asensio, lucas) los que están poniendo más ganas. Hoy más que nunca necesitamos y el equipo necesita acabar con la BBC.
Totalmente de acuerdo, la BBC es la cruz de este equipo
lo bien que jugamos en Anoeta el primer partido sin la BBC eh?
raulista1301

#7815Mensaje

Zidane me empieza a tocar los cojones con sus discursos de manual aprendidos como un papagallo. Sabe que con la camiseta y los nombres no se gana, pero bien que mete a la BBC sí o sí hasta en la sopa aunque ni lo merezcan. No sé si nos toma a todos por gilipollas o qué, pero empieza a ser molesto que diga una cosa y haga otra totalmente distinta.
ZEROCERISMOCERO

#7816Mensaje

Con la BBC no hay fútbol, esto lo sabe todo el que mira un poco de fútbol. Tienen pegada, y cuando hay escasez de pegada como la situación que vivimos ahora, es cuando vienen los disgustos, los empates, y alguna que otra derrota. Esto no es nuevo de ahora, ya llevamos unos cuantos años igual, y cuando la BBC tiene la pólvora mojada es cuando empiezan a cuestionar al entrenador, al equipo, a ciertos jugadores. Este equipo lleva muchos años careciendo de buen fútbol,(la excepción fue esos dos meses de la segunda temporada de Ancelotti, que jugamos con un 4-4-2, porque faltaba una letra de la BBC, y fue cuando se vio fútbol).
O cambia de sistema, o dentro de unos cuantos meses, cuando vuelva a fallar la puntería volveremos a hablar de lo mismo. Pero como el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, lo de la BBC incuestionable, le va a perseguir.... :sisi: :sisi: :sisi:
Aunque también se podría apuntar en donde dije Digo, digo Diego... :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#7817Mensaje

Zidane es uno de los nuestros, este señor siempre va a mirar por el bien del Real Madrid.
raulista1301

#7818Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane es uno de los nuestros, este señor siempre va a mirar por el bien del Real Madrid.
Pues que empiece por mandar a tomar por culo a un par de la BBC y luego ya hablamos sobre si le interesa el bien del club o el suyo dentro del vestuario.
redondo

#7819Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane es uno de los nuestros, este señor siempre va a mirar por el bien del Real Madrid.
Pues que empiece por mandar a tomar por culo a un par de la BBC y luego ya hablamos sobre si le interesa el bien del club o el suyo dentro del vestuario.
Hasta que no haga precisamente esto que dice el compañero, no creeré en él como entrenador, y seguiré pensando que es un simple alineador.

El día que siente a 1 de la BBC estando en buenas condiciones empezaré a creer en él como entrenador.
ZEROCERISMOCERO

#7820Mensaje

redondo escribió:
raulista1301 escribió:
Hasta que no haga precisamente esto que dice el compañero, no creeré en él como entrenador, y seguiré pensando que es un simple alineador.

El día que siente a 1 de la BBC estando en buenas condiciones empezaré a creer en él como entrenador.
No los sienta estando en malas condiciones... :mrgreen:
Responder