Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#6641Mensaje

Jim_89 escribió:empezando esta maravilla

Imagen

cuando me pongo con juegos como este me rio de las mierdas de teraflops y demàs. donde haya diversiòn y reto que se quite todo lo demàs :sisi:
He jugado un par de ellos y son difíciles, aunque logré acabarlos.
Creo que el primero que vimos en la game boy gris era ultra mega híper súper difícil total de la muerte.
Sobre todo el enfrentamiento con drácula.
Borrar usuario 15403.

#6642Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Imagen

cuando me pongo con juegos como este me rio de las mierdas de teraflops y demàs. donde haya diversiòn y reto que se quite todo lo demàs :sisi:
Creo que el primero que vimos en la game boy gris era ultra mega híper súper difícil total de la muerte.
si, es una saga conocida por su gran dificultad, especialmente las versiones clàsicas en 2D. mi hermano pudo completar el Castlevania IV de Super Nes gracias a las trampas del emulador, que te permiten guardar cuando quieras, pero reconociò que sin eso ni de pu.. coña lo habria logrado. Dràcula ha sido siempre un dolor de huevos, ejemplo el de Simphony of the Night me llegò a crear traumas y todo :lol: :lol:

yo me he puesto ahora con este Aria of Sorrow y la verdad es una autèntica maravilla, pero como todo juego clàsico es muy fàcil perderse a los pocos pasos. ahi veo que mas encuentro para la mitica Advanced =D>
Madridistaypunto

#6643Mensaje

Jim_89 escribió:

Imagen

si, es una saga conocida por su gran dificultad, especialmente las versiones clàsicas en 2D. mi hermano pudo completar el Castlevania IV de Super Nes gracias a las trampas del emulador, que te permiten guardar cuando quieras, pero reconociò que sin eso ni de pu.. coña lo habria logrado.

yo me he puesto ahora con este Aria of Sorrow y la verdad es una autèntica maravilla, pero como todo juego clàsico es muy fàcil perderse a los pocos pasos. ahi veo que mas encuentro para la mitica Advanced =D>
Una pena no haberlo tenido en snes. :( :(
Si alguien vendiera el cartucho... aunque fijo que piden una pasta.
Borrar usuario 15403.

#6644Mensaje

Jim_89 escribió:

Imagen

si, es una saga conocida por su gran dificultad, especialmente las versiones clàsicas en 2D. mi hermano pudo completar el Castlevania IV de Super Nes gracias a las trampas del emulador, que te permiten guardar cuando quieras, pero reconociò que sin eso ni de pu.. coña lo habria logrado.

Una pena no haberlo tenido en snes. :( :(
Si alguien vendiera el cartucho... aunque fijo que piden una pasta.

tira de emulador, en emuparadise.me los encuentras por montones.
Madridistaypunto

#6645Mensaje

Las estoy pasando requetecanutas en la torre de "heidi". :meparto: :meparto:
Serán lentos los enemigos. Pero atizan que dan gusto. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#6646Mensaje

Madridistaypunto escribió:Las estoy pasando requetecanutas en la torre de "heidi". :meparto: :meparto:
Serán lentos los enemigos. Pero atizan que dan gusto. :sisi: :sisi:
nomas llegar veràs unas escaleras, pues baja por ellas y encontraràs la primera hoguera y asì ya desbloqueas la de esta zona :lol: :lol: :lol:

pues a mi la Torre se me hizo mucho màs fàcil que el Bosque, primero porque no tiene perdedero alguno y segundo porque los enemigos son lentisimos y siendo mago deberìas darles caña es a distancia. ojo, que al tercer Giganton que te encuentras tienes que matarlo SI O SI, ya que luego del suelo saldrà una palanca que en cuanto acciones se levantarà una plataforma en la sala del jefe que la harà mucho màs amplia. la primera vez no sabia esto y lo enfrentè en un circulo estrechisimo, y asi mismo lo vencì :o =D>

como sea, el nivel en sì es muy corto comparado con otros, y otro detalle que olvide comentarte es que como hechizerp debes aumentar el parametro "Aprendizaje", ya que con este es que puedes equipar varios hechizos a la vez. irìa asi: Vigor-Estamina-Aprendizaje-Inteligencia, no en este orden pero sì los que debes aumentar.

el jefe es un mojonazo, pero igual lleva algunas gemas de vida. y si encuentras Frascos de Estuus, entregaselos a la chica de Majula, que ella aumentarà la cantidad para que vayas sobrado. es un total de 12.

yo màs tarde voy a la Arboleda del Cazador, pero me ha entrado la compasiòn por algunos y dejarè la señal en algunas zonas para ayudar a quienes estèn varados con algun jefe :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#6647Mensaje

para el que no lo haya jugado es que se lo recomiendo encarecidamente, el Castlevania Aria of Sorrow es una MARAVILLA en todo sentido: jugable, grafico, sonoro, dificultad, es que TODO merece ser resaltado. ya he matado a cuatro jefes y super enganchado al juego, madre mia, luego miro que lo hace Konami y màs impotencia siento viendo las basuras que hacen a dia de hoy :facepalm:

jugadlo con emulador, este contrario a los Ghouls and Goblins y demas es mucho màs fàcil de controlar.
Agent_Graves

#6648Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:A instancia de juanito le he dado otra oportunidad a Lords of the Fallen. Matado dos jefes ya. La cámara y el fijado de enemigos son completamente caóticos y te penaliza mucho cuando hay más de un enemigo en pantalla.

Aunque el ritmo de juego es más rápido que en Dark Souls (menos el 3) los controles siguen siendo más imprecisos. No me gusta nada de lo demás. los decorados son CLICHE copia / pega de los Diablo, la música es mediocridad pura y los enemigos son todos iguales, sin alma ni personalidad. Cierto que llevo poco jugado pero me deja frío. De momento, le doy un 7.

Raro lo que dices, jim. A mí DS3 apenas se me ralentizó, y nada si lo comparamos con los otros juegos de la saga.
O_o O_o O_o O_o O_o

Me esperaba un 4 o un 5 rasapado por como iba todo. :meparto: :meparto: :meparto:

Lo veremos cuando llegue al final. Entre el 6 y el 7 va a andar la cosa. Me gusta más que Diablo pero está infinitamente lejos de Dark Souls. Es un juego sin alma (jo jo jo juego de palabras monguer) ni carisma alguno.

Sobre lo que se comenta de Scorpio a un precio "normal" entonces tened por seguro que va a ser LA MISMA TIMADA que la pS4 PRO, pero UN AÑO DESPUÉS. Si la consola hace lo que dicen que puede hacer es técnicamente imposible que cueste ese precio, salvo que haya letra pequeña en el online y en mil pagos más que tengas que hacer a posteriori. Es como si os dicen que se vende un BMW de la máxima gama por 30 mil euros.
raulista1301

#6649Mensaje

Bueno, ahora decían que los componentes electrónicos de PC habían bajado algo el precio, las gráficas por ejemplo, al final de eso también se alimentan las consolas. Pero vamos, que si esperan tener buenas ventas con lo que hizo Sony en su día al sacar la PS3 a 600 pavos la ostia que se darán será legendaria. Por una consola mejor que la One pago como mucho alrededor de 450 y ya es bastante, lo que se pase de ahí se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Dicho esto, también prefiero que de verdad hagan un máquina potente a que hagan la tomadura de pelo de Sony con la PS4 Pro...
Última edición por raulista1301 el Mar Oct 04, 2016 12:51 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#6650Mensaje

Batman Arkham VR tendrá una duración de una hora

Rocksteady ha confirmado al medio PressStart la duración de Batman: Arkham VR, así como el tiempo que podríamos necesitar para completarlo y descubrir todos sus secretos. El título llegará el 13 de octubre por un precio de 19,99€.

El productor Dax Ginn en la entrevista comenta que Batman: Arkham VR y su historia principal necesitarán de una hora para ser completada, y aunque podemos pasar más tiempo en el juego, ya sea descubriendo secretos o exprimiendo mecánicas, Ginn aclara que la experiencia total está diseñada para que dure algo más de dos horas y media.

"La historia y su núcleo narrativo ocupan unos 60 minutos de duración, sin embargo, existe cierto contenido a desbloquear que podría proporcionar unos 90 minutos extra de juego a lo citado", explica. "Obviamente, hay un buen número de razones para jugar de nuevo a Batman: Arkham VR y descubrir todas las cosas que hemos decidido incluir en el título", comenta. En la misma entrevista, Ginn confirma que el videojuego será exclusivo de PlayStation VR hasta marzo de 2016.

Rocksteady ha buscando la forma ideal de hacer partícipe al jugador dentro de la experiencia de sentirse Bruce Wayne y por ende, Batman. Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos.

------------

una hora con desbloqueable, en serio menuda risiòn :meparto: :meparto: al menos pocos mareos provocarà debido a su duraciòn... y encima 20 euros, cagate encima. O_o
raulista1301

#6651Mensaje

Yo a la VR la sigo sin ver despegar hasta que subsanen totalmente los temas de mareos, saquen un dispositivo que sea menos armatoste (en verano debe ser mortal jugar con eso puesto) y por supuesto que hagan juegos con sustancia, una hora de juego es reírse de la gente en mi opinión. Como no espabilen les va a pasar lo mismo que al famoso 3D en su momento que traían todas las teles, ahora quién conocéis que lo use? A nadie prácticamente.
Borrar usuario 15403.

#6652Mensaje

raulista1301 escribió:Yo a la VR la sigo sin ver despegar hasta que subsanen totalmente los temas de mareos, saquen un dispositivo que sea menos armatoste (en verano debe ser mortal jugar con eso puesto) y por supuesto que hagan juegos con sustancia, una hora de juego es reírse de la gente en mi opinión. Como no espabilen les va a pasar lo mismo que al famoso 3D en su momento que traían todas las teles, ahora quién conocéis que lo use? A nadie prácticamente.
pues esperemos a ver que hay mucha gente alucinando con las VR estas. mal empiezan colocandote un Batman que dura lo mismo que dos episodios de la serie animada y encima a 20 euros.
raulista1301

#6653Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Yo a la VR la sigo sin ver despegar hasta que subsanen totalmente los temas de mareos, saquen un dispositivo que sea menos armatoste (en verano debe ser mortal jugar con eso puesto) y por supuesto que hagan juegos con sustancia, una hora de juego es reírse de la gente en mi opinión. Como no espabilen les va a pasar lo mismo que al famoso 3D en su momento que traían todas las teles, ahora quién conocéis que lo use? A nadie prácticamente.
pues esperemos a ver que hay mucha gente alucinando con las VR estas. mal empiezan colocandote un Batman que dura lo mismo que dos episodios de la serie animada y encima a 20 euros.
A mi me parece una broma de mal gusto, al menos no intentan clavar 60 pavos, pero ya hubiera sido muy descarado por su parte. A la VR le falta lo mismo que a las TV 4K actuales, desarrollar la tecnología y bajar de precio de coste y entonces ya veremos si tiene futuro en el mercado.
Agent_Graves

#6654Mensaje

El problema no es la duración sino que ahora mismo la tecnología está en pañales. La RV va a ser un fail en esta generación. La auténtica PROXIMA GENERACION será cuando esta tecnología por fin funcione al cien por cien. Espero que no se la carguen las compañías ávidas de hacer dinero rápido.
raulista1301

#6655Mensaje

Pues ya de momento empiezan mal porque de hecho el único motivo de existir de la PS4 Pro es dar soporte a las VR, así que se viene sobreexplotación sí o sí.
Agent_Graves

#6656Mensaje

raulista1301 escribió:Pues ya de momento empiezan mal porque de hecho el único motivo de existir de la PS4 Pro es dar soporte a las VR, así que se viene sobreexplotación sí o sí.

Doble fail, pues. Pero hay para todos, porque después vendrá la Scorpio, que no descarto incluso que la retrasen o cancelen ante el despropósito que va a ser la Pro.
Borrar usuario 15403.

#6657Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Pues ya de momento empiezan mal porque de hecho el único motivo de existir de la PS4 Pro es dar soporte a las VR, así que se viene sobreexplotación sí o sí.

Doble fail, pues. Pero hay para todos, porque después vendrá la Scorpio, que no descarto incluso que la retrasen o cancelen ante el despropósito que va a ser la Pro.

yo es que dudo que les vaya mal cuando en webs como Amazon esta en el tope de las reservas, es decir que muchos de los actuales poseedores de PS4 y quienes no la tienen iràn a por ella si o si.

han sabido vender humo con el nuevo FFXV corriendo supuestamente en una Pro, asi que ya me los veo vendiendo como pan caliente, maxime que sale casi en temporada navideña coincidiendo ademas con el Black Friday de los huevos...
raulista1301

#6658Mensaje

Depende donde, si me dices en España, alías Sonylandia, seguirán vendiendo aunque saquen al mercado una mierda literalmente. En cambio, en otros países como Reino Unido las ventas de Xbox One han subido como la espuma. Así que o bien la gente es tan rica que puede permitirse todo el mundo tener ambas o esos datos no dicen toda la verdad de las ventas a nivel global.
Borrar usuario 15403.

#6659Mensaje

raulista1301 escribió:Depende donde, si me dices en España, alías Sonylandia, seguirán vendiendo aunque saquen al mercado una mierda literalmente. En cambio, en otros países como Reino Unido las ventas de Xbox One han subido como la espuma. Así que o bien la gente es tan rica que puede permitirse todo el mundo tener ambas o esos datos no dicen toda la verdad de las ventas a nivel global.
hay que ver en cuanto empiecen a registrarse las ventas de la PS4 Slim, que no dudo que tardarà poquisimo en ponerse de primera. One serà lider las semanas que salga algo importante para ella, ejemplo el Gears 4, y de ahì parece todo muy a favor de Sony con sus consolas...
raulista1301

#6660Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Depende donde, si me dices en España, alías Sonylandia, seguirán vendiendo aunque saquen al mercado una mierda literalmente. En cambio, en otros países como Reino Unido las ventas de Xbox One han subido como la espuma. Así que o bien la gente es tan rica que puede permitirse todo el mundo tener ambas o esos datos no dicen toda la verdad de las ventas a nivel global.
hay que ver en cuanto empiecen a registrarse las ventas de la PS4 Slim, que no dudo que tardarà poquisimo en ponerse de primera. One serà lider las semanas que salga algo importante para ella, ejemplo el Gears 4, y de ahì parece todo muy a favor de Sony con sus consolas...
Pues sinceramente la PS4 Slim me parece la peor de todas con diferencia, una PS4 pero encima recortada en funcionalidades, sería mi última opción entre las versiones de consola que hay ahora en el mercado.
Responder