El Real Madrid tiene muchísimo prestigio europeo. Fuera de España entienden que llegar a Madrid o Barsa hoy día es lo máximo. Allí no se rasgan las vestiduras por estas tonterías.
Los simples rumores de jugadores como Javi Martínez, Mendieta, Villa etc ya provocaban estados "belicistas" en esas aficiones. Y ojito, que el Borussia está 2-3 escalones a día de hoy por encima de Athletic o Valencia.
Sólo en el Bayern estarían "prohibidas" esas declaraciones respecto al Madrid. Pero la llegada de Kroos era un secreto a voces y tampoco se armó un drama.
Algunos dicen que ya está "mayor" pero es un jugador de maduración tardía, con 4 años de plenitud física por delante y sin ninguna lesión. A mi me gusta el chico.
CARLOSSOY escribió:Es un velocista no me encaja con Bale en el mismo equipo y se le restas velocidad pierde bastante,sus acciones son explosivas en gran medida.
Creo que hay mucha leyenda urbana alrededor de Aubemayang. Se le tiene por el típico jugador rápido y tronco y nada que ver. Tiene un primer toque exquisito, se suele deshacer de sus defensores con un simple control orientado y define bastante bien de cara a gol. No es CR7 definiendo pero muchísimo mejor que Karim.
Es una pesadilla para las defensas y abriría infinitos espacios a Bale para tirar diagonales mortales.
Última edición por Poncho el Mar Oct 04, 2016 7:37 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:Es un velocista no me encaja con Bale en el mismo equipo y se le restas velocidad pierde bastante,sus acciones son explosivas en gran medida.
Creo que hay mucha leyenda urbana alrededor de Aubemayang. Se le tiene por el típico jugador rápido y tronco y nada que ver. Tiene un primer toque exquisito, se suele deshacer de sus defensores con un simple control orientado y define bastante bien de cara a gol. No es CR7 definiendo pero muchísimo mejor que Karim.
Es una pesadilla para las defensas y abriría infinitos espacios a Bale para tirar diagonales mortales.
Tronco no es pero su juego destila velocidad y yo creo que con Bale en el equipo como velocista ya se cubre ese perfil,necesitariamos un delantero de muy definición buena en estatico.Yo para traer a Aubemayang pongo a Mariano de 9 puro antes.Diferente seria que no tuviéramos a Bale.
Yo creo que nos hacen demasiado tilín las continuas declaraciones de Aubameyang mas que pararse a pensar si de verdad lo necesitamos tal y como esta la plantilla conformada.
Tronco no es pero su juego destila velocidad y yo creo que con Bale en el equipo como velocista ya se cubre ese perfil,necesitariamos un delantero de muy definición buena en estatico.Yo para traer a Aubemayang pongo a Mariano de 9 puro antes.Diferente seria que no tuviéramos a Bale.
Pero es que Aube no es sólo velocista. Fija muy bien a los centrales y permitiría que Bale hiciera algo mas que ser otro velocista...
Aube me parece muy completo. Quizá lo que le falte es un mejor remate pero encajaría de lujo.
Para un fútbol dinámico y agresivo que es lo que deberíamos buscar.
CARLOSSOY escribió:Yo creo que nos hacen demasiado tilín las continuas declaraciones de Aubameyang mas que pararse a pensar si de verdad lo necesitamos tal y como esta la plantilla conformada.
queremos intensidad y ganas ? fichemos intensidad y ganas , ademas que es bueno , peor que benzema y morata no lo hara
CARLOSSOY escribió:Yo creo que nos hacen demasiado tilín las continuas declaraciones de Aubameyang mas que pararse a pensar si de verdad lo necesitamos tal y como esta la plantilla conformada.
Mi pensamiento es que creo que llevamos años con las plantillas más lujosas pero horriblemente conformadas. Un armario con ropa de Gucci, Prada, DolceGabbana, Hugo Boss etc pero mezclando rayas y cuadros, colores imposibles etc
Hay que darle la vuelta y definir un estilo de juego. Nuestro modelo debería ser el Ajax de Van Gaal, el Bayern de Jupp o este Borussia o el de Kloop. Ritmo alto, transiciones, robar y salir, tocar y mover etc