Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23741Mensaje

Apostata escribió:Isco en la primera parte jugó bien, respetando el abc de un buen centrocampista: presionar en defensa, ofrecerse en la transición de balón y soltar rá pido y fácil.

Pero en la segunda parte ya salió a lo de siempre, intentó 4 o 5 jugadas individuales reteniéndola en exceso para acabar perdiéndola, y por eso sólo jugó 15 minutos horrorosos y más que suficientes para sacarlo del campo.

Si Isco se centra y acepta el rol de centrocampista, trabajando, ofreciéndose y soltando rápido, es un jugador muy aprovechable. Si por el contrario no consigue bajarse del pedestal en que le subieron los medios y parte de los aficionados, entonces será uno de tantos que iba para figura y se quedó en chupón de tres al cuarto.
Si,pero yo no lo he subido a ningun pedestal.. lo unico que no quiero y no me parece lo correcto es derribar a un jugador para bajarlo de un supuesto pedestal...dicho de otra forma...prefiero motivar..darle alas a un jugador a que juegue lo mejor que sabe y que la cague pero que la cague dando lo que tiene..a atar a un jugador presionarle "amenazarle"para que saque lo mejor que tiene por que le va a costar mas...si al final lo que queremos es verlo y ver si vale o no vale, todos queremos lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23742Mensaje

Me quito el sombrero ante sus declaraciones.

El reconocer que si no era titular con Carlo, Beni y Zizou es porque algo está haciendo mal, tiene mérito.

No busca fantasmas fuera y asume que si no puede triunfar aquí por sus condiciones de juego y el momento del equipo, lo intentará en otro sitio.

Y creo que los Isco, James... están maniatados con eso. Son los jugadores que son, y si les fichas es por lo que fueron. No podemos pretender cambiarles ahora y si quieren que corran y roben, que se habrían traído a Vidal cuando salió de la Juve rumbo a Alemania.

Al final creo que el chaval hará lo que pueda y si aquí su fútbol no tiene cabida, que lo intente en otro sitio porque no fracasa por ser mal jugador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23743Mensaje

hitzeko escribió:Me quito el sombrero ante sus declaraciones.

El reconocer que si no era titular con Carlo, Beni y Zizou es porque algo está haciendo mal, tiene mérito.

No busca fantasmas fuera y asume que si no puede triunfar aquí por sus condiciones de juego y el momento del equipo, lo intentará en otro sitio.

Y creo que los Isco, James... están maniatados con eso. Son los jugadores que son, y si les fichas es por lo que fueron. No podemos pretender cambiarles ahora y si quieren que corran y roben, que se habrían traído a Vidal cuando salió de la Juve rumbo a Alemania.

Al final creo que el chaval hará lo que pueda y si aquí su fútbol no tiene cabida, que lo intente en otro sitio porque no fracasa por ser mal jugador.
Exacto, es lo que pienso yo, se les trajo con unas características y un juego, y quieren o pretenden que hagan o jueguen a otra cosa distinta.
Esto es el proyecto de este club. Fichar todo buen jugador encaje o no en el perfil que se requiere. Que que no quieran a todos los buenos futbolistas sin necesidad...

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23744Mensaje

Isco tiene un problema: empezó como un tiro de MP, se le relegó por el equilibrio del equipo a suplente. Cumplió de interior en un equipo con un enorme desequilibrio, se reventó a defender... y volvió a ser suplente. Ahora no es ni MP ni acaba de dar el nivel de interior y sabe que tiene que dar mucho más para volver a contar... pero que probablemente acabe suplente.

Para mi, salvo que en estas fechas sin Modric cuente y de un rendimiento de nivel, está más fuera que dentro. Sanción FIFA aparte.

Por cierto, hay que juzgar el partido que hizo en Eibar en su justa medida. La jugada que afea su regular partido no es tanto por chupar como por el lío que se forma él solo. Y tras mes y medio sin jugar es mucho matarlo. Pero me temo que no veremos al mejor Isco aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#23745Mensaje

Zam, pásame por favor los vídeos en los que Isco se salió de media punta.

En el Madrid, claro, en el Málaga también se ha saludo Juampi de media punta y no creo que nadie esté pensando en ficharlo.
Avatar de Usuario
Poncho
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2016

#23746Mensaje

Siempre me sorprendió el listón bajísimo que se ha usado siempre con Isco para decir que "se ha salido" o que "está como un tiro" o "menudo partidazo".

Y en cambio con Bale pasa lo opuesto. El listón es altísimo y cuesta reconocerle un buen partido cuando está haciendo una grandísima temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#23747Mensaje

Lo mejor de Isco ha sido cuando ha merodeado detrás de la delantera,ahi ha metido algunos goles y ha filtrado pases interesantes,el Isco que baja al medio se le reconoce esfuerzo pero es un desajuste propio del equipo,el que debe subir el balón no es Isco,el tiene que inventar entre líneas sin retener tanto el balón.Isco en la selección volverá a lucir en el futuro muy por encima de lo que hace en el Madrid porque le buscaran a el y tendrá total libertad,sucedera al palido Iniesta,algo que el malagueño siempre hizo en las inferiores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#23748Mensaje

Hasta los cojones de los "inventos" de Isco. Jamás se aplaudió tanto a un jugador por "lo que casi le sale" y por "lo que ha intentado". Al final el 90% de sus "inventos" acaba en pérdida de balón, jardines sin salida y regates hacia ninguna parte. Le urge reciclarse ya en otra cosa porque a este muchacho no hacéis más que compararlo con Iniesta cuando cada día se parece más a Sandro Sierra.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23749Mensaje

Otro.que hay que vender este verano ,
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#23750Mensaje

Isco en forma y con un centro del campo de 4 jugadores podría ser el suplente perfecto de Modric, no olvidemos que hace unas temporadas jugó e MC junto con Kroos y dejó grandes actuaciones, eficiente, sin florituras innecesarias. El roblema es que cuando se ha podido ganar el puesto, nunca se le ha mantenido en el once en beneficio de otros jugadores y eso mina la moral de cualquiera, su problema es de confianza y busca dejar destellos de calidad a cada instante cuando lo mejor que puede hacer es dedicarse a jugar que sabe y mucho.

Modric/Isco - Casemiro/Llorente - Kroos/Kovacic

Jame/Asensio

Bale/Lucas - Cristiano/Morata
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23751Mensaje

Poncho escribió:Siempre me sorprendió el listón bajísimo que se ha usado siempre con Isco para decir que "se ha salido" o que "está como un tiro" o "menudo partidazo".

Y en cambio con Bale pasa lo opuesto. El listón es altísimo y cuesta reconocerle un buen partido cuando está haciendo una grandísima temporada.
No pongas a Bale que sale en deuda.
Sólo hay que ver las finales de las champions ganadas y el tramo de temporada donde el mejor futbol se jugó con Isco en el campo y por cierto sin Bale.
Isco sostuvo al Madrid varios partidos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23752Mensaje

j30madr escribió:Otro.que hay que vender este verano ,
aA los que hay que vender son a los que mas han limitado y condicionado el futbol del Madrid, como mínimo a dos de ellos...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#23753Mensaje

logicoRM escribió:
Poncho escribió:Siempre me sorprendió el listón bajísimo que se ha usado siempre con Isco para decir que "se ha salido" o que "está como un tiro" o "menudo partidazo".

Y en cambio con Bale pasa lo opuesto. El listón es altísimo y cuesta reconocerle un buen partido cuando está haciendo una grandísima temporada.
No pongas a Bale que sale en deuda.
Sólo hay que ver las finales de las champions ganadas y el tramo de temporada donde el mejor futbol se jugó con Isco en el campo y por cierto sin Bale.
Isco sostuvo al Madrid varios partidos...
Varios partidos no, sostuvo al madrid varios meses, con la lesion de modric, se veia mas motivado y mas titular,
Avatar de Usuario
Poncho
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2016

#23754Mensaje

logicoRM escribió:
Poncho escribió:Siempre me sorprendió el listón bajísimo que se ha usado siempre con Isco para decir que "se ha salido" o que "está como un tiro" o "menudo partidazo".

Y en cambio con Bale pasa lo opuesto. El listón es altísimo y cuesta reconocerle un buen partido cuando está haciendo una grandísima temporada.
No pongas a Bale que sale en deuda.
Sólo hay que ver las finales de las champions ganadas y el tramo de temporada donde el mejor futbol se jugó con Isco en el campo y por cierto sin Bale.
Isco sostuvo al Madrid varios partidos...

Esa es otra de las afirmaciones que he leído muchísimo por aquí. Recuerdo con estupor aquella campaña tremenda contra Gareth en la que se llegó a ensalzar la lamentable agresión de Isco en el minuto 90 en el Calderón. Se llegó a vender que Isco sí que sentía los colores y que "menudo orgullo que tiene el chaval"...

Eso sí, no perderé ni una décima de segundo debatiendo la absurdez de que con Isco éramos el Ajax de Van Gaal y que Gareth lo estropeó.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23755Mensaje

zam escribió:Isco tiene un problema: empezó como un tiro de MP, se le relegó por el equilibrio del equipo a suplente. Cumplió de interior en un equipo con un enorme desequilibrio, se reventó a defender... y volvió a ser suplente. Ahora no es ni MP ni acaba de dar el nivel de interior y sabe que tiene que dar mucho más para volver a contar... pero que probablemente acabe suplente.

Para mi, salvo que en estas fechas sin Modric cuente y de un rendimiento de nivel, está más fuera que dentro. Sanción FIFA aparte.

Por cierto, hay que juzgar el partido que hizo en Eibar en su justa medida. La jugada que afea su regular partido no es tanto por chupar como por el lío que se forma él solo. Y tras mes y medio sin jugar es mucho matarlo. Pero me temo que no veremos al mejor Isco aquí.
Pues lo van a disfrutar en otro equipo y en otro estadio y nos tiraremos de los pelos por perderlo... :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23756Mensaje

j30madr escribió:Otro.que hay que vender este verano ,
Para que juegue Enzo???
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23757Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:Otro.que hay que vender este verano ,
aA los que hay que vender son a los que mas han limitado y condicionado el futbol del Madrid, como mínimo a dos de ellos...
Benzema, CR7, Ramos??? Quien di, venga di... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23758Mensaje

Por sistema y estilo es obvio que Isco no es válido. Nuestro juego se basa al pelotazo y a la contra.


Estoy seguro que va triunfar como el.dice aqui o en otro lugar. Tiene sacrifico a pesar de no ser un portento físico y se mata corriendo aunque no sea su especialidad.

Isco liberado es la bomba y aun es muy joven. Imagináis a Zidane en su dia de interior y sobre todo su juego proyectado a defender? No tendría lucidez en ataque y con la lengua fuera. Con esto no digo que Isco sea mejor, somn jugadores creativos, no tienen físico de un Makelele o Casemiro y sus.roles son otros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#23759Mensaje

Poncho escribió:
logicoRM escribió:
Poncho escribió:Siempre me sorprendió el listón bajísimo que se ha usado siempre con Isco para decir que "se ha salido" o que "está como un tiro" o "menudo partidazo".

Y en cambio con Bale pasa lo opuesto. El listón es altísimo y cuesta reconocerle un buen partido cuando está haciendo una grandísima temporada.
No pongas a Bale que sale en deuda.
Sólo hay que ver las finales de las champions ganadas y el tramo de temporada donde el mejor futbol se jugó con Isco en el campo y por cierto sin Bale.
Isco sostuvo al Madrid varios partidos...

Esa es otra de las afirmaciones que he leído muchísimo por aquí. Recuerdo con estupor aquella campaña tremenda contra Gareth en la que se llegó a ensalzar la lamentable agresión de Isco en el minuto 90 en el Calderón. Se llegó a vender que Isco sí que sentía los colores y que "menudo orgullo que tiene el chaval"...

Eso sí, no perderé ni una décima de segundo debatiendo la absurdez de que con Isco éramos el Ajax de Van Gaal y que Gareth lo estropeó.
¿Por qué zona del campo te gustaría que jugara Bale en el campo? ¿Por qué zona no te gusta?
¿E Isco no te gusta como una vez el el minuto 90 contra el Atlético?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#23760Mensaje

:roll:
Responder