James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#29981Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:A seguir hablando de James la prensa y demás....asi disimulan y no tienen que centrarse en el pésimo juego del Real Madrid y la pena que dan....
que tiene que ver , jugamos fatal , y horrible que colombia le obliga a ir lesionado , y como juegue y se rompa aun mas es para matarlos a todos

tu como colmbiana , explicame para que le hacen ir lesionado , y que sepas que le haceis muy poco favor al chico ,
si tiene que ver así desvían la atencion en james....yo como colombiana no lo hubiera obligado a viajar,por mi estaría aquí en España...pero tengo entendido que no se creían lo de la lesion del todo y querían estar seguros...obvio esta vez no le hicieron ningún favor,todo lo contrario....pero el culpable no es james como algunos quieren hacer creer
dreams

#29982Mensaje

Madridista 11 escribió:
dreams escribió:jajajaja tu a lo tuyo....
¿Dónde está la gracia? Tiene toda la razón del mundo porque lo que ha hecho Colombia es de risa y si es así, pués que apechugue con los riesgos contratando un buen seguro al jugador y ponlo a jugar con muletas si quieres; mientras, que respete los intereses de quien le paga y muy bien o a la put...calle. :sisi: :sisi: :sisi:
yo hablo del hater este que le tiene una manía bestial a james y habla pura... :facepalm:...james no tiene la culpa de que lo obligarán a viajar para comprobar lo de su lesion
Borrar usuario 17174.

#29983Mensaje

[youtube]UqbYwCBLokA[/youtube]
aepit

#29984Mensaje

¿que la selección colombiana lo llama para comprobar si es cierto o no la lesión que les ha comunicado el RM?
Pero que gilipollez es esta? si el RM dice que no está pues no esta y punto final, los jugadores pertenecen a los clubes, no a las selecciones, les deben lealtad a quienes les pagan el sueldo, las selecciones son siempre algo secundario.
No se si la culpa la tiene la selección colombiana, el jugador o ambos, pero desde luego es una chapuza hacer ir a un jugador tocado para arriesgarlo o simplemente para que este de adorno en el banquillo.
dreams

#29985Mensaje

Aepit repito que la roja también pide que sus jugadores que vayan para ver ellos la lesion....no sólo es colombia...igual en españa se la tienen montada a james porque si porque no,así que haga lo que haga..solo espero que james se recupere y salga bien esto...que pereza,porque no mejor hablan de el equipo y lo mal que están?...
Borrar usuario 18444

#29986Mensaje

dreams escribió:
Madridista 11 escribió:
dreams escribió:jajajaja tu a lo tuyo....
¿Dónde está la gracia? Tiene toda la razón del mundo porque lo que ha hecho Colombia es de risa y si es así, pués que apechugue con los riesgos contratando un buen seguro al jugador y ponlo a jugar con muletas si quieres; mientras, que respete los intereses de quien le paga y muy bien o a la put...calle. :sisi: :sisi: :sisi:
yo hablo del hater este que le tiene una manía bestial a james y habla pura... :facepalm:...james no tiene la culpa de que lo obligarán a viajar para comprobar lo de su lesion
Sí, es verdad, están obligados por "ley" acudir a las revisiones de sus federaciones de origen pero es verdad que también he leído que él acudiría a su selección aún estando cojo y éso un profesional como James no lo puede decir por mucha pasión-amor que le tenga a su país y menos faltándoles el respeto al club que te paga. Dicho con todo el respeto hacia una nación que sí saben de amor a su país y en España, éso ya casi se nos ha olvidado. :sisi: :sisi: :sisi:
ManuRM

#29987Mensaje

James es de cristal, como regrese con una lesión de 2 o 3 meses... muy chistosos los colombianos, el comunicado del Real decia expresamente que lo que necesitaba era reposo y lo hacen viajar miles de kilómetros, seguramente no juegue pero saldra como perro sin cadena de discoteca en discoteca ahora que nadie lo controla :facepalm:
latinrus

#29988Mensaje

dreams escribió:Aepit repito que la roja también pide que sus jugadores que vayan para ver ellos la lesion....no sólo es colombia...igual en españa se la tienen montada a james porque si porque no,así que haga lo que haga..solo espero que james se recupere y salga bien esto...que pereza,porque no mejor hablan de el equipo y lo mal que están?...

Estas delirando nuevamente, es patetico, PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hecho de que el equipo sea un desastre no tiene nada que ver con lo de James y la seleccion colombiana.

Se OBJETIVA por una vez en tu vida por el amor de dios, es una estupidez hacer que un jugador lesionado se desplace solo para comprobar :facepalm:

Ah y otra cosa, si Chile hace lo mismo no hace que eso sea menos estúpido. Pero en el Madrid no hay ningun jugador chileno, y si lo hubiera la gente del foro hubiera dicho lo mismo, es una estupidez llevar a un jugador lesionado al viaje.
migtra

#29989Mensaje

ManuRM escribió:James es de cristal, como regrese con una lesión de 2 o 3 meses... muy chistosos los colombianos, el comunicado del Real decia expresamente que lo que necesitaba era reposo y lo hacen viajar miles de kilómetros, seguramente no juegue pero saldra como perro sin cadena de discoteca en discoteca ahora que nadie lo controla :facepalm:
Como si lo lesionan y tiene que dejar el fútbol... al final no pasa nada. Hasta que los clubes no se planten con este pu.. tema,,no hay nada que hacer.
Por cierto, hace años el Real Oviedo se negó a que, me parece que Onopko, se incorporase a su selección ya que estaba lesionado y a pesar de las protestas y de las amenazas de la federación rusa, al final no pasó nada. Habrá que echarle un día cojones por aquí también...
Apostata

#29990Mensaje

Según Colombia no está lesionado. Se está cachondeando de nosotros, no jugó contra el Eibar para irse con Colombia. Es igualito a Kaká, sólo que Kaká sí había hecho algo en el Fútbol antes de venir a tocarse los cojones aquí.
DIRTYHARRY

#29991Mensaje

No juega contra Paraguay. Ya están buscando reemplazo. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#29992Mensaje

Espero que no juegue, sería como lanzar un reto al Club.
Borrar usuario 17716.

#29993Mensaje

Vender...hasta los cojones ya...esto es el madrid no colombia...y te debes al Madrid...que lo vendan ya e Isco detrás...me quedo con kovacic
LQDY

#29994Mensaje

Más vale que aclare el asunto.

De la alineación inicial del sábado, se retiró él, porque tuvo molestias.

Si ahora se queda con Colombia, porque está bien, que lo explique.
dreams

#29995Mensaje

LQDY escribió:Más vale que aclare el asunto.

Que me explique el Real Madrid como es que no es tal lesion en tal caso...ellos sacaron un informe medico
dreams

#29996Mensaje

copernalero escribió:Vender...hasta los cojones ya...esto es el madrid no colombia...y te debes al Madrid...que lo vendan ya e Isco detrás...me quedo con kovacic
llorones...yaaa....si no les gusta james les toca aguantarse hasta que se vaya...es lo que hay
LQDY

#29997Mensaje

dreams escribió:

Que me explique el Real Madrid como es que no es tal lesion en tal caso...ellos sacaron un informe medico
Pero el que se retiró "lesionado" del calentamiento fue él.

Si era verdad, no estaría para jugar con Colombia.

Si era mentira, ¿por qué lo hizo?
ManuRM

#29998Mensaje

Lo cierto que en esta situación el que mas sale perdiendo es James, justo ahora que estaba ganándose la titularidad, cuando regrese no me sorprendería que vuelva a su hábitat natural, el banquillo
dreams

#29999Mensaje

LQDY escribió:
dreams escribió:

Pero el que se retiró "lesionado" del calentamiento fue él.

Si era verdad, no estaría para jugar con Colombia.

Si era mentira, ¿por qué lo hizo?
si es mentira entonces en el Real Madrid son unos mentirosos...james sintió un pinchazo y dijo
LQDY

#30000Mensaje

No sé, todo es muy raro.

En fin, tampoco estaba aportando tanto como para tener un trauma.

Si quiere jugar, que juegue.

Los suplentes, cuanto más minutos jueguen, mejor.
Responder