James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#30001Mensaje

No no aporta...solo a salvado unos cuantos partidos en 15 minutos....jajaja,1 gol y 3 asistencias en 4 partidos ej...según los médicos colombianos james no está roto,el sintió un pinchazo y quienes sacaron el informe medico son los del Real Madrid,james no es medico,el no se examinó y público el informe....entonces?
LQDY

#30002Mensaje

Entonces,

La próxima vez que sienta un pinchazo,

Que juegue
dreams

#30003Mensaje

LQDY escribió:Entonces,

Que juegue
Creo que no es lo que se debería...sintió pinchazo y Zidane no arriesga....pero explicame los informes
LQDY

#30004Mensaje

dreams escribió:

Que juegue
Creo que no es lo que se debería...sintió pinchazo y Zidane no arriesga....pero explicame los informes
No he visto los informes.

Pero el que monta el número es él.

¿Qué quieres que haga el Madrid?

Que diga que era mentira lo del pinchazo.

Que se lo inventó james porque no quería jugar el sábado.

No sé. Ya digo que algo suena raro.

A ti te parece que es el l informe del Madrid.

A mí me parece que james se ha equivocado.

él sabrá los riesgos que asume.
ManuRM

#30005Mensaje

http://www.elheraldo.co/deportes/como-s ... uez-290570

Pero si hasta los medios colombianos que son amarillistas hasta la medula han confirmado el diagnostico hecho por Real Madrid, lesión grado 1 de soleo
LQDY

#30006Mensaje

Vamos,

Que sí está lesionado,

Pero se queda a ver si llega al segundo.

Entonces, no jugará ninguno.

Pero Colombia ha querido echar un pulso al Madrid.

Consecuencia: james perjudicado.
dreams

#30007Mensaje

El comunicado oficial en colombia dice que no tiene ninguna lesion...fue un pinchazo pero sin rotura
dreams

#30008Mensaje

LQDY escribió:
dreams escribió:

Que juegue
No he visto los informes.

Pero el que monta el número es él.

¿Qué quieres que haga el Madrid?

Que diga que era mentira lo del pinchazo.

Que se lo inventó james porque no quería jugar el sábado.

No sé. Ya digo que algo suena raro.

A ti te parece que es el l informe del Madrid.

A mí me parece que james se ha equivocado.

él sabrá los riesgos que asume.
james dijo pinchazo e inmediatamente lo mandaron al banquillo,porque no iba a querer jugar contra el Eibar?si cada vez que juega contra ellos mete golazos....el informe del Madrid es rotura y colombia no rotura...el perjudicado james así el no tenga la culpa
Agent_Graves

#30009Mensaje

Empezamos por básicos: una lesión es un percance que te impide o dificulta la práctica de tu actividad, pues afecta al hueso o al músculo. James el otro día iba a ser titular y no pudo hacerlo porque tuve un problema muscular. Evidentemente la pierna no se le cayó al suelo, pero tampoco es apto para jugar. No lo era antes y no lo es ahora, con Colombia. Por tanto, no tuvo que haberse ido.
_Jesus_

#30010Mensaje

En estos casos normalmente el jugador lesionado debe ir a la selección y ser revisado por los doctores.

Que sucede? En Europa por ejemplo el jugador español que juega en el país va a la Federación y es analizado por los médicos. Incluso los jugadores de la Premier estan cerca en avión y hay casos como Costa que no hizo falta que viniese. Tenemos un caso reciente con Isco, estaba lesionado y no fue citado por los médicos de España. Es difícil estos casos.

Ahora bien los países de América, normalmente dan mas chance, son bastante horas de vuelos y suelen respetar mas a los clubs europeos.

Yo particularmente en el caso James no lo dejaría jugar, dejando de lado Madrid o Colombia...hay que pensar en el jugador. James podría lesionarse aun mas y quedarse varios meses sin jugar. Eso hay que valorar.
Agent_Graves

#30011Mensaje

_Jesus_ escribió:En estos casos normalmente el jugador lesionado debe ir a la selección y ser revisado por los doctores.

Que sucede? En Europa por ejemplo el jugador español que juega en el país va a la Federación y es analizado por los médicos. Incluso los jugadores de la Premier estan cerca en avión y hay casos como Costa que no hizo falta que viniese. Tenemos un caso reciente con Isco, estaba lesionado y no fue citado por los médicos de España. Es difícil estos casos.

Ahora bien los países de América, normalmente dan mas chance, son bastante horas de vuelos y suelen respetar mas a los clubs europeos.

Yo particularmente en el caso James no lo dejaría jugar, dejando de lado Madrid o Colombia...hay que pensar en el jugador. James podría lesionarse aun mas y quedarse varios meses sin jugar. Eso hay que valorar.
Hablamos de un viaje transoceánico. Cruzar medio mundo para que otro médico te diga lo que ya ha dicho un médico anterior es injustificable.
_Jesus_

#30012Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:En estos casos normalmente el jugador lesionado debe ir a la selección y ser revisado por los doctores.

Hablamos de un viaje transoceánico. Cruzar medio mundo para que otro médico te diga lo que ya ha dicho un médico anterior es injustificable.
Un jugador del Madrid o Barcelona es normal que vaya a los servicios médicos de la Federación. Incluso de la Premier hubo casos de Fabregas que vino y no Costa. Aún así son vuelos cercanos.

Cruzar todo el Atlántico y luego volver es una burrada. Por eso normalmente los países de allá dejan mas chance o bien envían doctores acá.

El caso de James creo que el quería ir y jugar. Subió una foto y se le ve feliz.
Borrar usuario 4361.

#30013Mensaje

Yo podría asegurar que no quiso jugar contra el Eibar para poder llegar a los partidos de Colombia, válido pero no me parece correcto que haga eso, también sigo sin entender para qué quedarse si sabía que no se iba a contar con él , rarísimo el caso james un x-file de los más enigmáticos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#30014Mensaje

Me gusta este jugador pero está empezando a actuar de manera rara. Va obligado a Colombia, eso es obvio, pero que él confirme el análisis de los "médicos" o veterinarios colombianos que le han hecho allí es intentar mear y no echar gota ninguna. El que se quede allí no es muestra de acato sino de sinverguenza porque él mejor que nadie sabe que tiene una rotura ¿Por qué siempre nos vendrán los tarados? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ManuRM

#30015Mensaje

Me imagino que tambien lo van a obligar a hacer noche y a lustrar tarimas, como cada vez que va a sus pagos
Borrar usuario 18444

#30016Mensaje

ManuRM escribió:Me imagino que tambien lo van a obligar a hacer noche y a lustrar tarimas, como cada vez que va a sus pagos
Si es que no se tenía ni que haber movido de Madrid por su delicada lesión muscular que sobre todo necesita reposo y si quieren asegurarse, son los veterinarios colombianos los que tendrían que haber venido a Madrid a efectuarle la revisisón para no perjudicar los intereses de su compatriota y así demostrar verdadera sensibilidad con el que dicen es su héroe nacional. Humo y más humo con esto del patriotismo interesado y barato. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
daniel9009

#30017Mensaje

Yo solo pongo en escena lo que hizo keylor por mantener su estatus de No.1 del madrid con su seleccion.

El colombiano es un idiota de caso clinico, se empieza a ganar el puesto y lo manda por la borda :facepalm:
JuanitoMaravilla

#30018Mensaje

Al final, le va a dar la razón a unos cuantos.
Borrar usuario 18444

#30019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final, le va a dar la razón a unos cuantos.
Sí. Parece que muchos jamesistas estábamos muy equivocados con este tarambanas. Nada, al carajo con él. hay que aprovechar el producto español (Isco) y mandar la basura bien lejos. :( :( :(
hitzeko

#30020Mensaje

En el Real no le tratan como intocable para que ahora no esté agradecido a una selección que sí lo hace.

Yo creo que se pueden pensar dos cosas; una es que el Real ha tenido a James como un suplente más y ahora le molesta que fuerce con su selección que sí le tiene en un pedestal.
Y dos, que tanto habla de ganarse el puesto en el Real, y a la primeras de cambio decide ir con molestias a su selección.

No creo que James haya hecho algo que no hicieran otros con un rol más importante en el Real, y encima sabe que si no va, puede perder mucha imagen en un país que le quiere mucho.
En el Real, ya sabe lo que tiene; hoy juegas, mañana quizá y depende a quién le toque. No es cuestión ni de ganarse un puesto.

En ésta, James muestra fidelidad absoluta a su selección y me parece normal. Lo que no me lo parece es que los clubes estén tan desprotegidos con las internacionalidades. Pero es otro tema.
Responder