Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17861.

#381Mensaje

Vente pa Madrid, que para lo que tenemos aquí hasta Florentino jugando lo mejora
LQDY

#382Mensaje

Empieza a recordar a Eto'o

Cuanto más dice que quiere venir

Más lejos acabará
ZEROCERISMOCERO

#383Mensaje

Mas claro agua, no puede decirlo mas claro, y nosotros con el sinsangre de Benzema... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#384Mensaje

Ataba al jugador ya y para 3/4 años nos.iría brutal...ademas el dembele también atado y cedido.
Borrar usuario 4361.

#385Mensaje

Sería un muy buen complemento para Bale pero sin CR7 :sisi: :sisi: :sisi: no necesitamos otra bala si no hay pistola para dispararla :sisi: :sisi:
_Jesus_

#386Mensaje

Yo hubiera vendido CR este verano y hubiera modificado lo siguiente :

Sistema 4 4 2
Bale en lugar de Cristiano
Auba por Benzema
Borrar usuario 4361.

#387Mensaje

le empané y cr7 eran prioridad para venta :sisi: :sisi: :sisi: la cagó floren y ahora a renovarles y seguirles viendo arrastrarse en el campo =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#388Mensaje

Personalmente, para jugar al lado de Ronaldo y Bale, me decanto más por un delantero estilo Kun, Griezmann,..
Borrar usuario 16895.

#389Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Personalmente, para jugar al lado de Ronaldo y Bale, me decanto más por un delantero estilo Kun, Griezmann,..
Karim? :lol: :lol: :lol:
redondo

#390Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Personalmente, para jugar al lado de Ronaldo y Bale, me decanto más por un delantero estilo Kun, Griezmann,..
Para jugar al lado de Ronaldo y Bale yo me decanto por no poner más delanteros y sí otro medio.
JuanitoMaravilla

#391Mensaje

sergio ozl escribió:
Karim? :lol: :lol: :lol:
Ya no te digo en forma, pero con otra actitud sí que me valdría.
JuanitoMaravilla

#392Mensaje

redondo escribió:
Para jugar al lado de Ronaldo y Bale yo me decanto por no poner más delanteros y sí otro medio.
Teniendo a Griezmann que a veces se convierte en otro medio y con más participación de Bale, no creo que hiciese falta otro medio.

Aunque ahora, para los jugadores que tenemos, la opción es meter 4 medios.
Borrar usuario 18444

#393Mensaje

Real MadridEl delantero del Dortmund vuelve a declarar sus ganas de vestir de blanco
Aubameyang: "El Madrid es el club de mi corazón, si me quieren vendrán a por mí"
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4612.html

¡Qué tío! No para de mandar mensajitos al Madrid para que vaya, de una put... vez, a por él y fráncamente sería un galáctico en este Madrid globetrotters. Espero que el "ciego" e inutil Perez capte las directas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#394Mensaje

este no se ha enterao que no podemos fichar no? xd
hitzeko

#395Mensaje

Ahora mismo ir a por un delantero centro es casi un suicidio. De 70 u 80 millones no va a bajar.

No soy de los de cantera porque sí, ni del ya famoso club de José Rodíguez para la media o Marcos Alonso para el lateral, pero Mariano puede ser una buena opción hasta que haya algo que merezca la pena un buen desembolso o se relajen las cosas en los mercados.
ZEROCERISMOCERO

#396Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo ir a por un delantero centro es casi un suicidio. De 70 u 80 millones no va a bajar.

No soy de los de cantera porque sí, ni del ya famoso club de José Rodíguez para la media o Marcos Alonso para el lateral, pero Mariano puede ser una buena opción hasta que haya algo que merezca la pena un buen desembolso o se relajen las cosas en los mercados.
A Mariano no creo que le den muchas oportunidades, y cuando juegue 10 ó 15 minutos querrán que marque dos goles, 2 palos y que fuerce un penalty... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Como si lo viera... :mrgreen:
_Jesus_

#397Mensaje

Exacto Kun es perfecto para Bale o CR y hace tiempo lo dije. Pero de todas formas yo creo que CR debería salir y Benzema hace ya un par de temporadas.
The Special Juan

#398Mensaje

Nos guste más o menos, quiera jugar en banda o no nuestro '9' de los próximos años debe ser Cristiano Ronaldo.
Doren

#399Mensaje

The Special Juan escribió:Nos guste más o menos, quiera jugar en banda o no nuestro '9' de los próximos años debe ser Cristiano Ronaldo.
Ronaldo no puede jugar de "9"
GodSaveTheking

#400Mensaje

Aubameyang por Benzema.

Después hablamos de otros puestos. Al madrid le esta faltando desborde por banda sobre todo la izquierda. Este tema lo tapaba Marcelo hasta que se ha lesionado.

Cuando los equipos se cierran el campo debe de hacerse muy ancho.
Responder