Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6721Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por el momento voy a dormir que estoy saturado del ds2.
es normal tio, estos juegos dejan desgastado a cualquiera.. :lol: :lol:
raulista1301

#6722Mensaje

Alguien me explica como narices es posible que compre un pack de 2 baterías y estas me duren menos después de cargarlas que unas puñeteras pilas con el mando de la One? Las baterías he hecho la cuenta y de unas 8 ó 9 horas no pasa que salga el mensajito de que se agotan las baterías, en cambio las pilas que me venían de inicio con el mando me han durado varios días y casi están a tope si la estimación de la consola es correcta. Al final lo que he hecho es buscar unas pilas recargables y un cargador que tenía por casa y con eso iré rotando las pilas cuando se agoten. Tengo como unas 8 pilas recargables y el mando sólo necesita 2 así que con eso iré tirando, porque las baterías son una mierda que lo flipas, con razón las oficiales de Xbox son más caras, es lo que tienen las copias chinas...
Borrar usuario 15403.

#6723Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien me explica como narices es posible que compre un pack de 2 baterías y estas me duren menos después de cargarlas que unas puñeteras pilas con el mando de la One? Las baterías he hecho la cuenta y de unas 8 ó 9 horas no pasa que salga el mensajito de que se agotan las baterías, en cambio las pilas que me venían de inicio con el mando me han durado varios días y casi están a tope si la estimación de la consola es correcta. Al final lo que he hecho es buscar unas pilas recargables y un cargador que tenía por casa y con eso iré rotando las pilas cuando se agoten. Tengo como unas 8 pilas recargables y el mando sólo necesita 2 así que con eso iré tirando, porque las baterías son una mierda que lo flipas, con razón las oficiales de Xbox son más caras, es lo que tienen las copias chinas...
pero el mando de One no tiene baterìa interna? es que si mal no recuerdo Aepit dijo que tenìa uno y el duraba cuarenta horas cada cargada. a no ser que este ultimo sea el Elite..
raulista1301

#6724Mensaje

Al final pasaré por el aro y jugaré a los Dark Souls, igual con la paga navideña de Diciembre en el curro aprovecho y pillo tanto el 2 como el 3, el 1 ni me planteo comprarlo porque al ser simplemente retrocompatible y no estar rehecho para la consola he oído que tiene unas bajadas de frame rate bestiales, del orden de hasta 10 ó 12 fps.
raulista1301

#6725Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Alguien me explica como narices es posible que compre un pack de 2 baterías y estas me duren menos después de cargarlas que unas puñeteras pilas con el mando de la One? Las baterías he hecho la cuenta y de unas 8 ó 9 horas no pasa que salga el mensajito de que se agotan las baterías, en cambio las pilas que me venían de inicio con el mando me han durado varios días y casi están a tope si la estimación de la consola es correcta. Al final lo que he hecho es buscar unas pilas recargables y un cargador que tenía por casa y con eso iré rotando las pilas cuando se agoten. Tengo como unas 8 pilas recargables y el mando sólo necesita 2 así que con eso iré tirando, porque las baterías son una mierda que lo flipas, con razón las oficiales de Xbox son más caras, es lo que tienen las copias chinas...
pero el mando de One no tiene baterìa interna? es que si mal no recuerdo Aepit dijo que tenìa uno y el duraba cuarenta horas cada cargada. a no ser que este ultimo sea el Elite..
Pues el que tenga aepit debe ser la versión Elite de 100 pavos (que por ese precio si las baterías vinieran aparte no lo compraría ni dios, así que lógico) porque el mío que venía con la Xbox One Slim va a pilas por defecto o a batería si la compras aparte. Como al final algún día tendré que comprar al menos otro mando para jugar con el primo pequeño cuando viene a casa seguramente pille el Elite si lo venden por separado, porque al final tener que comprar otro mando estándar y baterías aparte vale casi lo mismo y la calidad será totalmente distinta.
Borrar usuario 15403.

#6726Mensaje

raulista1301 escribió:Al final pasaré por el aro y jugaré a los Dark Souls, igual con la paga navideña de Diciembre en el curro aprovecho y pillo tanto el 2 como el 3, el 1 ni me planteo comprarlo porque al ser simplemente retrocompatible y no estar rehecho para la consola he oído que tiene unas bajadas de frame rate bestiales, del orden de hasta 10 ó 12 fps.
bajones bestiales, MUY BESTIAS dirìa :meparto: :meparto: espero algun dia se le ocurra a From Software remasterizarlo para estas consolas, porque he oìdo que ni en PC va todo lo fino que deberìa.

te recomiendo empezar por el 2, es el màs fàcil que he jugado de momento y ademàs tienes la fortuna de poder jugarlo en One, donde va a 60fps casi estables.

sobre el mando, pues eso supone un paso atràs ya que deberìa tenerla incorporada al mando.
raulista1301

#6727Mensaje

La historia del mando es el único pero que le he encontrado a la compra de la consola, al menos en todo lo demás estoy encantado. Eso sí, estoy echando un ojo al precio del mando Elite y son ojo a la cifra, 140 PAVOS!!! Joder, ya puede ser el mejor pu.. mando que haya tocado en mi vida por ese dinero :o

EDITO: y va a ser que no, te clavan 140 euros y encima no viene con baterías el Elite, la única "ventaja" es poder enchufarlo por cable USB a la consola y tampoco es que sea una ventaja en un mando pensado para ser inalámbrico al fin y al cabo. Vamos, que el siguiente mando que compre será uno normal y punto, menudo timo oiga. Con mis pilas recargables al fin del mundo :mrgreen: Yo creo que lo que decía el amigo aepit serían las baterías oficiales de MS, que sí que suelen durar bastante.
Borrar usuario 15403.

#6728Mensaje

raulista1301 escribió:La historia del mando es el único pero que le he encontrado a la compra de la consola, al menos en todo lo demás estoy encantado. Eso sí, estoy echando un ojo al precio del mando Elite y son ojo a la cifra, 140 PAVOS!!! Joder, ya puede ser el mejor pu.. mando que haya tocado en mi vida por ese dinero :o

EDITO: y va a ser que no, te clavan 140 euros y encima no viene con baterías el Elite, la única "ventaja" es poder enchufarlo por cable USB a la consola y tampoco es que sea una ventaja en un mando pensado para ser inalámbrico al fin y al cabo. Vamos, que el siguiente mando que compre será uno normal y punto, menudo timo oiga. Con mis pilas recargables al fin del mundo :mrgreen: Yo creo que lo que decía el amigo aepit serían las baterías oficiales de MS, que sí que suelen durar bastante.
me dolerìa pagar hasta cuarenta dolares por un mando, imaginate ya uno de ciento cuarenta :meparto: :meparto: :meparto: por eso no he comprado uno de PS3 porque los precios me echan para atràs.
raulista1301

#6729Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:La historia del mando es el único pero que le he encontrado a la compra de la consola, al menos en todo lo demás estoy encantado. Eso sí, estoy echando un ojo al precio del mando Elite y son ojo a la cifra, 140 PAVOS!!! Joder, ya puede ser el mejor pu.. mando que haya tocado en mi vida por ese dinero :o

me dolerìa pagar hasta cuarenta dolares por un mando, imaginate ya uno de ciento cuarenta :meparto: :meparto: :meparto: por eso no he comprado uno de PS3 porque los precios me echan para atràs.
La verdad que sí, el precio de un simple mando hoy en día me parece desorbitado la verdad, deberían costar como mucho unos 30 euros, similar en dolares al cambio.
Borrar usuario 15403.

#6730Mensaje

Madridista, este es el escudo que mencione antes

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... dos-27.php

32 de fuerza para poder usarlo :meparto: :meparto: yo tambièn lo necesito porque estoy en el "Torreòn de Hierro" y hay un jefe muy porculero llamado Demonio de Fundiciòn que con la mitad de vida imbuye su arma en fuego y como no lleves un escudo o protecciòn adicional... date por muerto, porque ademàs esquivar sus ataques es como una loterìa de las que nunca ganas. :lol:

tengo clarisimo que antes debo centrar mi atenciòn en los Bosques sombrìos y luego si eso pienso en lo demàs. O_o

ahora en un ratico a jugar Ni No Kuni :fiesta:
raulista1301

#6731Mensaje

Una pregunta, la comunidad online de los Dark Souls suele ser maja a la hora de ayudar con los jefes o está llena de cab..... que se dedican a trollear al personal que se encuentran? Lo digo porque si es lo segundo capaz soy de estrellar el mando contra la pared como me jodan, bastante que tendré que superar mi condición de paquete para pasarme el juego para que encima me anden jodiendo otros jugadores O_o :meparto:
sfermar

#6732Mensaje

raulista1301 escribió:Una pregunta, la comunidad online de los Dark Souls suele ser maja a la hora de ayudar con los jefes o está llena de cab..... que se dedican a trollear al personal que se encuentran? Lo digo porque si es lo segundo capaz soy de estrellar el mando contra la pared como me jodan, bastante que tendré que superar mi condición de paquete para pasarme el juego para que encima me anden jodiendo otros jugadores O_o :meparto:
Personalmente no he tenido ningún problema, salvo con los espíritus oscuros, pero bueno, éstos están para lo que están.

Siempre que he invocado, y cuando digo siempre me refiero al 100% de los invocados, me han ayudado. Otra cosa es si tuvimos éxito o no.

Un detalle, puede que chorra, pero curioso, siempre que llega alguien hay una tradición de saludar y realizar gestos, de agradecimiento claro está.
JuanitoMaravilla

#6733Mensaje

Pasado Sombras de Mordor, el juego al final es un paseo, pero mola mucho tener tu propio ejército de Uruks.

Sacarse el platino es muy difícil, pero no valgo para buscar artefactos y demás.

Empecé también Uncharted, hice como unas 50 capturas de imagen, impresionante.
Agent_Graves

#6734Mensaje

raulista1301 escribió:Una pregunta, la comunidad online de los Dark Souls suele ser maja a la hora de ayudar con los jefes o está llena de cab..... que se dedican a trollear al personal que se encuentran? Lo digo porque si es lo segundo capaz soy de estrellar el mando contra la pared como me jodan, bastante que tendré que superar mi condición de paquete para pasarme el juego para que encima me anden jodiendo otros jugadores O_o :meparto:

Es buena comunidad pero el DS3 si tiene un buen número de troles y niños rata que se han subido a este carro para parecer hardcore
Madridistaypunto

#6735Mensaje

Lo malo del ds2 es que...se me acabó el descanso y hoy empiezo a currar de tardes, así que apenas lo podré tocar. :( :(
Jim, aún no he encontrado al hechicero ese que dices. Tendré que seguir buscando.
Eso sí, logré atraer al barco, aunque me quedé sin hechizos, no pude avanzar más y tuve que salir por patas.
raulista1301

#6736Mensaje

Ojalá algún día vuelva a bajar de precio el Dark Souls 2 en la store porque para el tiempo que tiene ya el juego 40 pavos me parece un poco exagerado la verdad... Y ni que decir tiene que mientras el 3 siga costando 70 pavos (la versión estándar encima, la que no trae ningún extra) me lo tendré que pensar bastante.
Agent_Graves

#6737Mensaje

raulista1301 escribió:Ojalá algún día vuelva a bajar de precio el Dark Souls 2 en la store porque para el tiempo que tiene ya el juego 40 pavos me parece un poco exagerado la verdad... Y ni que decir tiene que mientras el 3 siga costando 70 pavos (la versión estándar encima, la que no trae ningún extra) me lo tendré que pensar bastante.

Es baratísimo para un juego de más de 80 horas de calidad

Madridista, el hechicero está a la derecha al final del muelle antes de encarar el barco. Entra en los edificios también para hablar con el enano comerciante y con lucatiel, que te ayudara para la pelea con el jefe
degas

#6738Mensaje

A mí el DS2 me duró dos horas, porque no sabía saltar tal y como señalaba el tutorial, no reventé el mando de milagro, pero tras el Witcher y ver que la dinámica es rodar, golpear, rodar, paciencia, morir, revivir, golpear, rodar y vencer, igual me animo again.
JuanitoMaravilla

#6739Mensaje

raulista1301 escribió:Ojalá algún día vuelva a bajar de precio el Dark Souls 2 en la store porque para el tiempo que tiene ya el juego 40 pavos me parece un poco exagerado la verdad... Y ni que decir tiene que mientras el 3 siga costando 70 pavos (la versión estándar encima, la que no trae ningún extra) me lo tendré que pensar bastante.
Juraría que el DS II estaba a 24,95 € en su edición física.
Madridistaypunto

#6740Mensaje

Ya te digo que la semana pasada estuvo a 19.99€.
A ver cuando baja el ds3.
Responder