trecool escribió:Se acuerdan de Zundercuca???? volvió!!! en forma de sergio ozl
Yo el dia que me de la penca,aparcaré esta cuenta y volveré como Lionel Ozil.Lo tengo pensado desde hace tiempo
y zundertroll donde quiera que esté estará muy orgulloso de ti meparto:
jajaja como te aprovechas de que no está aquí para cerrarte la boca y meterte en la cueva,no hagas trampas Trecool que eso no está bién,hay que jugar limpio.
Yo el dia que me de la penca,aparcaré esta cuenta y volveré como Lionel Ozil.Lo tengo pensado desde hace tiempo
jajaja como te aprovechas de que no está aquí para cerrarte la boca y meterte en la cueva,no hagas trampas Trecool que eso no está bién,hay que jugar limpio.
cuando zunder metio a alguien a la cueva?.el amor es ciego jaja
y zundertroll donde quiera que esté estará muy orgulloso de ti
Os ha merendado 50 veces,y sin insultos.
Hay que saber admitir una derrota Warrior,a ti que te gusta Nadal,fíjate en él a la hora de analizar.
ayyy si ya recuerdo cuando me derroto diciendome que porque era mujer debia irme a lavar los platos y no estar en ste foro ..grande zunder ejemplo a seguir
WarriorRM escribió:ayyy si ya recuerdo cuando me derroto diciendome que porque era mujer debia irme a lavar los platos y no estar en ste foro ..grande zunder ejemplo a seguir
A lo mejor te has confundido con el Loco Gatti,creo suele decir eso en el chiringuito de jugones.
Zunder no ha dicho tal cosa,creo que intentas manipular.
WarriorRM escribió:ayyy si ya recuerdo cuando me derroto diciendome que porque era mujer debia irme a lavar los platos y no estar en ste foro ..grande zunder ejemplo a seguir
A lo mejor te has confundido con el Loco Gatti,creo suele decir eso en el chiringuito de jugones.
a ver respetuoso no te acuerdas que por ese comentario lo banearon la primera vez? jajaja y lo volvio a decir te lo subo ....
En esta página y la anterior,se puede ver como citan mi nombre en plan cachondeo o burla,como queraís llamarlo,para quién saben que fin.Provocar o yo que sé.
Es una buena prueba de lo que han estado haciendo con Zunder todo este tiempo.Mas o menos es esto.Lo llaman Zundertroll,culerdo,enfermo,gilipollas y payaso.Y el tio se tiene que quedar callado? venga ya hombre,no me jodaís.
a ver respetuoso no te acuerdas que por ese comentario lo banearon la primera vez? jajaja y lo volvio a decir te lo subo ....
A mi no me vas a engañar,intenta llevarte el gato al agua las veces que quieras.
Nunca te he visto,pero por tu forma de escribir,expresarte y pensar,tengo la impresión de que ya he estado con una chica más o menos de tu corte.
A mi no me vas a engañar,intenta llevarte el gato al agua las veces que quieras.
Nunca te he visto,pero por tu forma de escribir,expresarte y pensar,tengo la impresión de que ya he estado con una chica más o menos de tu corte.
Sergio, doy fe de que banearon a zunder por ese motivo, es cierto que se dicen cosas peores en este foro y estoy deacuerdo en que asi como banearon a zunder deberian banear a unos cuantos más, pero no es mi responsabilidad, finalmente son los administradores los que tienen la ultima palabra y hay que acatarla, no hay más.
¡MODERADORES y ADMIN! ya que este tema se ha convertido en el cerrado COMUNICACIÓN ENTRE FOREROS... una duda ¿porqué antes las imágenes copiadas de tuiter encajaban perfectamente en los temas y ahora sobresalen y no aparecen enteras? ¿puede ser algo de la configuración? ¿se puede arreglar?. Gracias
zam escribió:¡MODERADORES y ADMIN! ya que este tema se ha convertido en el cerrado COMUNICACIÓN ENTRE FOREROS... una duda ¿porqué antes las imágenes copiadas de tuiter encajaban perfectamente en los temas y ahora sobresalen y no aparecen enteras? ¿puede ser algo de la configuración? ¿se puede arreglar?. Gracias
Me uno a la petición en el hilo "presentaciones de Zunder".