Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#7941Mensaje

Cuando Italia nos ha atacado no hemos sabido manejar el partido. Hemos querido esperar alguna contra y no sabemos hacer eso. Así que Italia va dando pasos adelante y nos quedamos en tierra de nadie....
Borrar usuario 18384.

#7942Mensaje

Ha salido con ganas Immobile.

En nuestro lado, Morata ha salido. Creo.
zam

#7943Mensaje

El bajón de Busquets también se está notando este año.
migtra

#7944Mensaje

Keel escribió:Ha salido con ganas Immobile.

En nuestro lado, Morata ha salido. Creo.
Ha salido... pero no ha entrado.
Borrar usuario 18384.

#7945Mensaje

Venga, Ramos, la de cal.

Edit. Pues no.
Última edición por Borrar usuario 18384. el Jue Oct 06, 2016 10:36 pm, editado 1 vez en total.
zam

#7946Mensaje

El partidazo de Nacho. Y cuando Italia se fue a por todas.
migtra

#7947Mensaje

Buen punto que sabe a poco.
Borrar usuario 18384.

#7948Mensaje

Me quedo con el buen juego en la primera parte. Vitolo y Koke asentándose.

Seguimos perdidísimos en la posición de delantero centro. Morata no despega y Costa tiene menos seso que el banderín de córner; está más pendiente de sus marrullerías que del juego.
zam

#7949Mensaje

Buen punto pero dos Españas que dejan dudas. Con la pelota y hasta el gol cosas muy interesantes. Pero no sabemos aguantar los partidos. Seguimos teniendo un déficit de gol importante y somos nulísimos a la contra. Cosas a mejorar. Y hay que buscarnos otro pivote para cuando se afloje la cosa, que Javi Martínez sigue lesión tras lesión.
Empirico

#7950Mensaje

Muy buen partido de la selección española hasta curiosamente marcar el gol. A partir de ese momento, en lugar de mantener el control como habíamos estado haciendo, le entregamos el balón a los italianos. No lo entiendo, la verdad.
_Jesus_

#7951Mensaje

Primera parte jugamos de escándalo, 80 posesión en campo rival y nos faltaba algo de mas agresividad en tiros.

Segunda parte la España de la Euro y otra vez mal.

En lo individual muy bien Nacho, Carvajal, Vitolo,Busquets, Iniesta, Silva y me gustó hoy Costa.

Mal Ramos y De Gea cada vez me gusta menos. Nuestro portero en el gol anulado ni se tira y cada balón al área era muy estático. A dia de hoy me la jugaba con Rico.
assvak

#7952Mensaje

Empirico escribió:Muy buen partido de la selección española hasta curiosamente marcar el gol. A partir de ese momento, en lugar de mantener el control como habíamos estado haciendo, le entregamos el balón a los italianos. No lo entiendo, la verdad.
Pero hemos jugado bien o nos ha dejado jugar Italia ??
Solo he visto la segunda mitad y me ha parecido que Italia, con el agua al cuello ha ido a por el partido y nos ha apretado de lo lindo.
Si yo fuese aficionado italiano estaría bastante mosqueado por ser tan ruines.
En cuanto a España mal Morata que va a hacer bueno a Costa. Nuestro centro del campo totalmente superado en la segunda mitad y nuestra defensa pasandolas pu... ycon Ramos a lo suyo.
Queda la sensación de que tenemos que jugar muuuuy bien para marcar y los.otros equipos tienen que hacer poco para crearnos ocasiones.
_Jesus_

#7953Mensaje

Primera parte Italia la hicimos desaparecer, hubo presión, velocidad, toque y jugamos muy bien.

La segunda parte ellos apretaron y nosotros ya ni presión. Creo mas que dejadez de los nuestros que la voluntad fe Italia.
davixu

#7954Mensaje

ramos sigue llamando la atencion sobre su nulo rendimiento, y lo siguen poniendo indiscutible :facepalm:
redondo

#7955Mensaje

Cosas positivas:

- Los nuevos protagonistas (Carvajal, Koke, Vitolo) se empiezan a entonar y a coger galones. Los tres aportan muchísima energía, kilómetros, intensidad y son verticales en sus movimientos y su juego, algo que nos viene genial para contrastar con los "sobones" (busquets, iniesta, silva). La mezcla, una vez asentada, puede ser muy positiva.

- Muchas más variantes. Aquella aberración de los 6 centrocampistas jugando al mismo tiempo se acabó gracias a Dios (sólo nos salió bien en la final de la segunda Eurocopa). Hemos aportado más "punch" al equipo con los jugadores mencionados antes y con un delantero centro sí o sí.

Aspectos a mejorar:

- Basta ya de convocatorias "cojas". Nacho hizo un muy buen partido, como siempre que juega en el Madrid, pero NO es lateral izquierdo. Ponerle en esa banda para cerrar un partido en el que nos estén avasallando viene genial, pero si queremos atacar en profundidad por esa banda y abrir el campo no puede ser que no tengamos un suplente para Alba. Gente como Bernat o Gayá debería estar aunque sea sólo por ser parecidos a Alba.

- Aduriz. Tendrá la edad que tenga, pero es un delantero con mucho más empaque que los otros, y al igual que estos no para de correr y ayudar al equipo. Ayer nos hubiera venido de cine para bajar los balones largos que tiraba De Gea cuando no podía sacar el balón jugado, y su presencia en el área resulta fundamental para rematar los centros de Alba, Vitolo, Carvajal. Además por arriba tanto en defensa como en ataque nos hubiera venido genial. Para mí es fijo junto a Morata y Costa.

- Otro pivote defensivo. Lo dijo un compañero, hace falta otro cerrojo en mediocampo. Javi Martínez creo que ya no cuenta como pivote y parece que Lopetegui quiere hacer de Saúl el nuevo Busquets pero ojo porque Saúl ahora es un box to box, no un pivote. En el Atlético juega de interior por la derecha con mucho recorrido, y los pivotes son Gabi-Koke. Para este tipo de partidos o empieza a probar a Saúl ahí o se lleva a Gabi que es un mediocentro de acompañamiento pero que está jugando mucho como pivote estos dos últimos años y roba y muerde una barbaridad.

En definitiva. Faltan un lateral izquierdo suplente, un 9 típico, y un pivote. Mis nombres? A día de hoy Monreal, Aduriz y Gabi.
gladiator

#7956Mensaje

Yo ví el partido, y pensé: vaya desastre de nueve que tenemos con Diego Costa, vaya partidito se está volviendo a cascar. Luego le quitan (por suerte, porque se iba a la calle), y ves lo que pasa, y no sabe uno si realmente tuvo algún impacto en que los italianos se preocuparan más de desestabilizarle que de jugar (aunque sea a lo que ellos saben).

Por cierto, qué lujazo de jugador es Nacho. Qué poco valorado, y qué lujazo. Vaya partidazo se cascó ayer, en una plaza bien complicada, en una posición que realmente no es la suya y respondiendo fenomenal. Ayer se ganó alguna oportunidad más con la selección, y si hubiera justicia, también con el Real Madrid.
migtra

#7957Mensaje

Es que los últimos minutos de Nacho, cuando Italia achuchaba (incluso Piqué que había estado fenomenal se descompuso un poco), fueron bestiales, cortando balones peligrosísimos y adelantándose a hacer faltas de esas llamadas "tácticas" que cortaban el ataque de Italia. Enorme.
zam

#7958Mensaje

Es que Nacho... en serio, nunca vi infravalorar tanto a un futbolista.
redondo

#7959Mensaje

Por cierto, ante la lesión de Alba viaja Monreal, nombre que yo apuntaba esta mañana como posible relevo interesante para el lateral izquierdo.
Borrar usuario 18444

#7960Mensaje

davixu escribió:ramos sigue llamando la atencion sobre su nulo rendimiento, y lo siguen poniendo indiscutible :facepalm:
No digamos chorradas sólo porque tengamos manías persecutorias a un jugador por no sé qué cuentos. Sergio sigue jugando bien, aceptablemente bien, sólo que llevado por su "gran seguridad en si mismo" y el ego aún hinchado por todo lo que le debemos a corto plazo, dos CL y una gran supercopa,cree él, le lleva a hacer estupideces que cortan una regularidad que sería impoluta sino fuera por esos cortocircuitos que emborronan su grandísima carrera en el Madrid. Como sigamos así, veo a Ramos el próximo Raúl o Casillas, el objetivo de paranoicos que necesitan una víctima propiciatoria en la que verter sus frustraciones por los "fracasos" últimos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder