Ankrus escribió:De marcharse, ojalá verle en los Spurs.
Arsenal, con Ozil
Que no.juega d portero.,contra el.Eibar jugaba por delante de kovacic y kroos y nadaBalealaIzquierda escribió:Bueno pues nada... Contrata a un arquitecto cuando se te estropé la lavadora.j30madr escribió:La excusa es que no.juega en su posición
Pues robó más que los dos. A lo mejor si no estuviera tan pendiente de eso...j30madr escribió:Que no.juega d portero.,contra el.Eibar jugaba por delante de kovacic y kroos y nadaBalealaIzquierda escribió:Bueno pues nada... Contrata a un arquitecto cuando se te estropé la lavadora.j30madr escribió:La excusa es que no.juega en su posición
Creo que no he matado a nadie, ni siquiera a Benzema (y mira que ahora está de moda hacerlo) lo que no me puedes discutir es que irse con su selección lesionado, como ha hecho James, es una insensatez.j30madr escribió:Vaya partido hizo ,si ese partido.lo.hace James lo.matáissfermar escribió:Buenas palabras de autocrítica que deberían auparle por encima de James, y más aun después de la insensatez de ir con su selección estando lesionado.
más fácil cuando los delanteros que son los receptores tienen movilidad y buscan el espacio, crees que Iniesta jugaría a lo mismo teniendo a tres adelante que quieren todo al pie?...sergio ozl escribió:La diferencia es que Iniesta no pierde una pelota,te la sabe conservar mucho mejor que Isco,y distribuirla mucho mejor también.
Tienes parte de razón pero creo que que Isco no llega al nivel de Iniesta prácticamente en ningún sentido.logicoRM escribió:más fácil cuando los delanteros que son los receptores tienen movilidad y buscan el espacio, crees que Iniesta jugaría a lo mismo teniendo a tres adelante que quieren todo al pie?...sergio ozl escribió:La diferencia es que Iniesta no pierde una pelota,te la sabe conservar mucho mejor que Isco,y distribuirla mucho mejor también.
Cierto es pero bueno, tampoco hay que halagarlos tanto... Yo de momento los veo por el retrovisor. xDsergio ozl escribió:Tienes parte de razón pero creo que que Isco no llega al nivel de Iniesta prácticamente en ningún sentido.logicoRM escribió:más fácil cuando los delanteros que son los receptores tienen movilidad y buscan el espacio, crees que Iniesta jugaría a lo mismo teniendo a tres adelante que quieren todo al pie?...sergio ozl escribió:La diferencia es que Iniesta no pierde una pelota,te la sabe conservar mucho mejor que Isco,y distribuirla mucho mejor también.
De todas maneras el Barsa si que juega muchas pelotas al pie,pero jugar al lado de esa gente es más sencillo porque tienen unos automatismos muy sólidos y cada jugador que llega prácticamente se adapta con un par de partidos.
A Isco le falta confianza.sergio ozl escribió:Tienes parte de razón pero creo que que Isco no llega al nivel de Iniesta prácticamente en ningún sentido.logicoRM escribió:más fácil cuando los delanteros que son los receptores tienen movilidad y buscan el espacio, crees que Iniesta jugaría a lo mismo teniendo a tres adelante que quieren todo al pie?...sergio ozl escribió:La diferencia es que Iniesta no pierde una pelota,te la sabe conservar mucho mejor que Isco,y distribuirla mucho mejor también.
De todas maneras el Barsa si que juega muchas pelotas al pie,pero jugar al lado de esa gente es más sencillo porque tienen unos automatismos muy sólidos y cada jugador que llega prácticamente se adapta con un par de partidos.
No los halabo,digo lo que más o menos veo jajajaBalealaIzquierda escribió:Cierto es pero bueno, tampoco hay que halagarlos tanto... Yo de momento los veo por el retrovisor. xDsergio ozl escribió:Tienes parte de razón pero creo que que Isco no llega al nivel de Iniesta prácticamente en ningún sentido.logicoRM escribió:más fácil cuando los delanteros que son los receptores tienen movilidad y buscan el espacio, crees que Iniesta jugaría a lo mismo teniendo a tres adelante que quieren todo al pie?...sergio ozl escribió:La diferencia es que Iniesta no pierde una pelota,te la sabe conservar mucho mejor que Isco,y distribuirla mucho mejor también.
Yo es que creo que es mucho mejor el mago de Genselkirchen jejejeassvak escribió:A Isco le falta confianza.sergio ozl escribió:Tienes parte de razón pero creo que que Isco no llega al nivel de Iniesta prácticamente en ningún sentido.logicoRM escribió:más fácil cuando los delanteros que son los receptores tienen movilidad y buscan el espacio, crees que Iniesta jugaría a lo mismo teniendo a tres adelante que quieren todo al pie?...sergio ozl escribió:La diferencia es que Iniesta no pierde una pelota,te la sabe conservar mucho mejor que Isco,y distribuirla mucho mejor también.
Hace dos temporadas era el pu.. amo y con 22 años estaba a un nivel superior al de Iniesta a esa edad.
No te quepa duda que Silva ha sido mejor que Ozil. Y si hubiese tenido el chino algo mas de ambición/carácter..._Jesus_ escribió:Ozil hubiera jugado en la selección española? Iniesta, Xavi y compañía? Incluso creo que Silva es mejor que Ozil. El problema que yo veo a Isco :
Real Madrid un equipo basado al.contragolpe y nada que ver con su juego.
La mala suerte de ser español, donde tiene una competencia brutal y en otra selección lo hubiera tenido mas fácil.
Silva es mejor que Ozil o a la par y estoy seguro que Ozil no hubiera tenido cabida en la selección española. En cambio Isco tuvo mala suerte de tener jugones en la selección y jugar en un club que no es su estilo.BalealaIzquierda escribió:No te quepa duda que Silva ha sido mejor que Ozil. Y si hubiese tenido el chino algo mas de ambición/carácter..._Jesus_ escribió:Ozil hubiera jugado en la selección española? Iniesta, Xavi y compañía? Incluso creo que Silva es mejor que Ozil. El problema que yo veo a Isco :
La mala suerte de ser español, donde tiene una competencia brutal y en otra selección lo hubiera tenido mas fácil.
joder menuda nos traemos tu y yo con Isco y Ozil Jesús_Jesus_ escribió:Ozil hubiera jugado en la selección española? Iniesta, Xavi y compañía? Incluso creo que Silva es mejor que Ozil. El problema que yo veo a Isco :
Para mi Ozil está al nivel Silva, la temporada pasada Ozil estuvo mejor y la anterior fue Silva mejor que el alemán.sergio ozl escribió:joder menuda nos traemos tu y yo con Isco y Ozil Jesús_Jesus_ escribió:Ozil hubiera jugado en la selección española? Iniesta, Xavi y compañía? Incluso creo que Silva es mejor que Ozil. El problema que yo veo a Isco :
La mala suerte de ser español, donde tiene una competencia brutal y en otra selección lo hubiera tenido mas fácil.![]()
al final nos estamos haciendo hasta amigos.
Ozil hubiera jugado en España y donde fuera,es imposible encontrar a alguien con más clase en el mundo del fútbol.Su imaginación,estética e inspiración las llevo dentro de mí jajaja.
Ozil al máximo nivel es el mejor futbolista del mundo para mi,con permiso de Messi.
Pues Iniesta tiene claras ventajas, empezando por un futbol que le favorece enormemente de acuerdo a sus cualidades, no creo que fuera lo que es hoy si hubiera sido parte del Madrid, es más dudo que con nosotros estuviera vigente aún.sergio ozl escribió:Tienes parte de razón pero creo que que Isco no llega al nivel de Iniesta prácticamente en ningún sentido.logicoRM escribió:más fácil cuando los delanteros que son los receptores tienen movilidad y buscan el espacio, crees que Iniesta jugaría a lo mismo teniendo a tres adelante que quieren todo al pie?...sergio ozl escribió:La diferencia es que Iniesta no pierde una pelota,te la sabe conservar mucho mejor que Isco,y distribuirla mucho mejor también.