Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#6801Mensaje

Como buen noob que soy mi primera muerte con el cíclope :meparto:
Borrar usuario 17174.

#6802Mensaje

raulista1301 escribió:Al final he tirado la casa por la ventana y como tampoco soy muy gastón y he ahorrado bastante estos meses con la paga del curro me he pillado los 2 Dark Souls, el 3 con el Pase de temporada porque al final me saldrá más barato que comprar los 2 dlc por separado. Eso sí, igual os tengo que pedir asesoramiento jurídico contra los jefes más cabroncetes de los juegos O_o :lol:
Te felicito colega, has pasado de ser un cashul a un prospecto de hombre de bien, espero que termines la hermosa travesía que ahora te espera y te conviertas en el hombre que hará enorgullecer a toda tu familia.
Borrar usuario 15403.

#6803Mensaje

raulista1301 escribió:Como buen noob que soy mi primera muerte con el cíclope :meparto:
evita a ese ciclope, su nivel de resistencia y sobretodo fuerza es demasiado alto para ti ahora mismo. cèntrate en los guerreros huecos y los caballeros armados. hay enemigos que por su nivel te diràn a base de tortazos que no estàs aun para enfrentarles..

busca en Majula la mayor cantidad de cosas que puedas. yo ahora voy a seguir con mi partida de NG+ y voy a modificar a mi personaje para adaptarlo a un guerrero mago de buen nivel :meparto:
raulista1301

#6804Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Como buen noob que soy mi primera muerte con el cíclope :meparto:
evita a ese ciclope, su nivel de resistencia y sobretodo fuerza es demasiado alto para ti ahora mismo. cèntrate en los guerreros huecos y los caballeros armados. hay enemigos que por su nivel te diràn a base de tortazos que no estàs aun para enfrentarles..

busca en Majula la mayor cantidad de cosas que puedas. yo ahora voy a seguir con mi partida de NG+ y voy a modificar a mi personaje para adaptarlo a un guerrero mago de buen nivel :meparto:
A la 4 o 5 que he palmado ya he notado que algo no andaba bien y he decidido seguir, luego volveré a por él aunque sea por mera venganza :twisted:
Borrar usuario 15403.

#6805Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

A la 4 o 5 que he palmado ya he notado que algo no andaba bien y he decidido seguir, luego volveré a por él aunque sea por mera venganza :twisted:

:lol: :lol: , eso es lo màs comùn en estos juegos. cuando ya tengas un arma potente y mayor habilidad con el personaje, vuelves a por èl.
raulista1301

#6806Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

:lol: :lol: , eso es lo màs comùn en estos juegos. cuando ya tengas un arma potente y mayor habilidad con el personaje, vuelves a por èl.
El juego está pensado sin duda para que emplees inteligencia táctica y si ves que con algo no puedes volver más adelante, no ir a lo loco.
Madridistaypunto

#6807Mensaje

raulista1301 escribió:Sólo me deja poner el salto en la B o círculo en la PS, a ver que tal me funciona así y si no lo volveré a poner por defecto.

Pues empezamos bien, me meto por una gruta que veo en el escenario inicial y me encuentro con un pu.. cíclope y voy desarmado :meparto:
Pasa del cíclope salvo que puedas matarlo a distancia. Como te pille dí adiós a tu cabeza. Literalmente la arranca y luego la escupe. O_o O_o
raulista1301

#6808Mensaje

He llegado a Majula y en el bosque de los gigantes (no he ido a por ellos, no estoy loco xD) me han pillado varios soldados hollow a la vez y encima se me jodió la espada O_o Mañana seguiré.
Madridistaypunto

#6809Mensaje

raulista1301 escribió:He llegado a Majula y en el bosque de los gigantes (no he ido a por ellos, no estoy loco xD) me han pillado varios soldados hollow a la vez y encima se me jodió la espada O_o Mañana seguiré.
Pero alguno de esos soldados debería haber soltado al menos una daga.
raulista1301

#6810Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:He llegado a Majula y en el bosque de los gigantes (no he ido a por ellos, no estoy loco xD) me han pillado varios soldados hollow a la vez y encima se me jodió la espada O_o Mañana seguiré.
Ya pero me han empezado a rodear y como el inventario funciona en tiempo real pues me han puesto el culo fino xD. Como he guardado en la hoguera de la entrada en Majula mañana lo vuelvo a intentar esa zona.
Borrar usuario 15403.

#6811Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ya pero me han empezado a rodear y como el inventario funciona en tiempo real pues me han puesto el culo fino xD. Como he guardado en la hoguera de la entrada en Majula mañana lo vuelvo a intentar esa zona.
en Majula hay un vendedor de escudos y armas, que està en una casita pròxima al gran pozo. es al unico que puedes recurrir ahora mismo, ya que al herrero debes de conseguirle la llave para abrir su tienda. sobre la duraciòn de las armas, pues se desgastan muy ràpido salvo que las vayas mejorando con piezas de titanita, que ya iràs encontrando. que sepas que si el arma no se rompe, se regenera a su estado inicial SIEMPRE Y CUANDO hayas descansado en una hoguera. si se rompe tienes que ir donde el Herrero y repararlas con almas.

el Bosque de los Gigantes es bastante duro, imaginate que a mi viniendo de Demon`s Souls me costò horrores avanzar la primera vez, pero luego jamoncito. no tienes que pelear si o si, en cuanto te conoces el camino puedes ir corriendo y los tios ni te tocan.

ojea el inventario en zonas sin enemigos, de lo contrario paliza que te llevaràs :meparto: :meparto:
raulista1301

#6812Mensaje

Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bien :meparto: Me recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes O_o
Borrar usuario 15403.

#6813Mensaje

volvi a intentarlo con Elana, esta vez cambiando a mi personaje por uno de clase mago y me fue aùn peor :meparto: :meparto: :meparto: no le quitan nada las magias, y lo peor es que ahora puedo usar si acaso el Mazo +10 y el escudo de Drangleic, porque la fuerza la dejè muy descuidada.

y nadie que me echa una mano en el online :facepalm:
raulista1301

#6814Mensaje

Si te compras Xbox One y DS II encantado de ayudar cuando me curta un poco más en el mundillo. Ahora que lo dices, esos "fantasmas" que veo a veces por el escenario son las partidas de otros jugadores en ese momento no?
Borrar usuario 15403.

#6815Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bien :meparto: Me recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes O_o
te recomiendo que actives la hoguera que està cruzando el pequeño riachuelo, y farmees lo màs que puedas con los guerreros huecos de esa zona, y una vez hayas conseguido mil almas vuelvas a Majula y subas de nivel con la Doncella de la hoguera. luego vuelve al Bosque, mata a los guerreros, descansa en la hoguera, vuelvelos a matar y asì hasta que desaparezcan.

esa es la suerte del DS2, que los enemigos desaparecen creo que cuando mueren un minimo de diez veces. eso si, aprovechando las almas y no perdiendolas :lol:

el Bosque es el primer nivel oficial, aunque yo me pasè primero la Torre de Heide.
raulista1301

#6816Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bien :meparto: Me recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes O_o
te recomiendo que actives la hoguera que està cruzando el pequeño riachuelo, y farmees lo màs que puedas con los guerreros huecos de esa zona, y una vez hayas conseguido mil almas vuelvas a Majula y subas de nivel con la Doncella de la hoguera. luego vuelve al Bosque, mata a los guerreros, descansa en la hoguera, vuelvelos a matar y asì hasta que desaparezcan.

esa es la suerte del DS2, que los enemigos desaparecen creo que cuando mueren un minimo de diez veces. eso si, aprovechando las almas y no perdiendolas :lol:

el Bosque es el primer nivel oficial, aunque yo me pasè primero la Torre de Heide.
Ok, almas tengo más de 2000 ya, pero tengo que conseguir volver mañana a donde me cascaron para recuperarlas :lol:
Borrar usuario 15403.

#6817Mensaje

raulista1301 escribió:Si te compras Xbox One y DS II encantado de ayudar cuando me curta un poco más en el mundillo. Ahora que lo dices, esos "fantasmas" que veo a veces por el escenario son las partidas de otros jugadores en ese momento no?
si, exactamente. aparte a veces te toparàs con manchas de sangre, si las tocas puedes ver como murieron los jugadores, algunas veces estàn puestas para señalar algunas trampas que tienen los escenarios.

las de color anaranjado son advertencias, aunque trollean muchas veces, mucho cuidado ahi. y cuando vayas en estado humano, en algunas zonas podràs ver en el suelo inscripciones blancas, que son NPCs que te pueden ayudar contra los jefes a en el nivel completo.

si en One estuviese Bloodborne ni me lo pensarìa, pero no es asi :oops: aunque quien sabe, ya va tocando una consola de Microsoft.
Borrar usuario 15403.

#6818Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Ok, almas tengo más de 2000 ya, pero tengo que conseguir volver mañana a donde me cascaron para recuperarlas :lol:
aprovecha y mira si puedes comprarle algo al vendedor de Majula.
raulista1301

#6819Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Si te compras Xbox One y DS II encantado de ayudar cuando me curta un poco más en el mundillo. Ahora que lo dices, esos "fantasmas" que veo a veces por el escenario son las partidas de otros jugadores en ese momento no?
si, exactamente. aparte a veces te toparàs con manchas de sangre, si las tocas puedes ver como murieron los jugadores, algunas veces estàn puestas para señalar algunas trampas que tienen los escenarios.

las de color anaranjado son advertencias, aunque trollean muchas veces, mucho cuidado ahi. y cuando vayas en estado humano, en algunas zonas podràs ver en el suelo inscripciones blancas, que son NPCs que te pueden ayudar contra los jefes a en el nivel completo.

si en One estuviese Bloodborne ni me lo pensarìa, pero no es asi :oops: aunque quien sabe, ya va tocando una consola de Microsoft.
Es cuestión de mirarlo con perspectiva, piensa que si por ejemplo te pillas la One con el DS II y el Quantum Break por ejemplo, con el Quantum te viene un código que te regala el Alan Wake, para que puedas quitarte la espinita de no poder jugarlo en su día. A veces un sacrificio en juegos al elegir consola tiene también otra recompensa. Te puedo asegurar que problemas de ventilación y ruido con la Xbox One Slim vas a tener CERO si te la pillas, además bien bonita que es blanca y ocupa poco espacio, menos que la 360 Slim. Y aunque eso ya entra en gustos más personales, el mando de Xbox me parece el más cómodo que he probado nunca, creo que el de PS4 mejoró respecto al de PS3, pero una vez te acostumbras a un mando de la Xbox es tan cómodo que se te hace hasta raro agarrar uno de la Play.
JuanitoMaravilla

#6820Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hago un inciso, que juegazo es Uncharted 4.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gran juego, aunque tampoco para la histeria que hubo. Es el mayor prodigio técnico del mundo de las consolas, de largo. Y la historia es muy chula.

Por cierto, qué os dije de Gears of Wars 4 ??? A que iba a ser un fail? Pues ahí lo tenéis: FAIL.
No soy mucho de valorar un juego por los gráficos, pero Uncharted es que aprovecha el máximo potencial de la consola y se agradece.

La historia, de 10.
Responder