La oportunidad de morata fue antes de irse a la juve..ya pasó y debimos hacer caja con el,pero no,ahora es la oportunidad de Mariano y va a pasarle lo mismo...es como comer el pan duro del dia anterior antes del recien hecho de hoy..morata es pan duro ya..para colmo daban una buena pasta por el...mala gestión.
Si cuando estaba mejorando, se le condena al banco.
Eso es lo que pasa cuando un entrenador no aprovecha los buenos momentos de los jugadores y en la necedad de querer mantener al que no está para ser titular también se pierde a quién en mejor estado se encuentra, y el dañado como siempre es el equipo...
Morata tiene que tener continuidad saberse y sentirse importante porque el problema mayor de Alvaro es la falta de serenidad y saliendo a contracorriente la mayoría de partidos lo tiene muy difícil.No puedes poner a Benzema de titular en este estado y pretender que Morata te solucione la papeleta a ratos.
A cuentagotas hemos visto cosas buenas de Morata todo el mundo pero es el típico jugador que puede crecer mucho con continuidad,cuando sale tan poco tiempo intenta demostrar demasiadas cosas en ese poco tiempo,incluso demostrar que sabe simular un penalti aunque ni es lo que debe hacer ni le salio muy creible.
Costa es posiblemente uno de los mejores delanteros del panorama. Creo que es imposible no llevarle con lo que hace en la Premier.
Es un poco Henry; en el Arsenal era uno de los mejores del mundo y con la selección deslucía bastante.
Yo creo que con Costa hay que insistir y Morata.. pues es que tampoco hay mucho más.
Yo creo que hacer una base en la selección con gente como Aduriz y pensando a largo plazo... es complicado, y comprensible que el entrenador lo descarte.
Yo es k no puedo con Costa, pero es que a parte de que no me guste su forma de ser es que creo que su juego se adaptaría mucho mas al juego de Italia, por ejemplo, que al nuestro.
Con Morata si que tendría paciencia como con.cualquier joven.
Cuando me hablan de Torres en la selección, no sé si ha sido un gran delantero o el delantero que marcó el gol ante Alemania.
No sé realmente qué delantero puede encajar con España, pero de lo que hay fuera creo que, nos guste más o menos, Costa es el que mejor lo está haciendo y tiene bastantes registros.
A mí en el Chelsea me deja alucinado.
Su carácter o mejor dicho, su falta de luces ya sabemos cómo es, pero de ahí a descartarle... es que ahora mismo es inviable.
Con Morata... pues lo mismo, paciencia. Pero no sé si se busca otro Torres o simplemente un delantero que no desentone. O no sé si es lo mismo una cosa que la otra.
zam escribió:El problema de Costa es su cabeza. Ayer no estuvo tan mal pero tuvo sus 2-3 idas de olla que, si encima no es que se salga a goles, te mosquean más.
Morata está en modo incapacidad goleadora y no se sabe cuanto le puede durar.
Morata puede hacer goles pero es lo de siempre le falta serenidad en el área,esta mas acertado fuera del área que dentro y eso es un problema,ahi al final pesa la efectividad ante puerta.