desde la hoguera de la anciana, justo cuando bajas la escalera veràs una puerta que no podràs abrir desde ese lado, pues bien, si exploras un tanto podràs quedar del otro lado y abrir la puerta y con eso creas un atajo directisimo al Ultimo Gigante, que se encuentra bajando un ascensor que hay nomas cruzar la puerta-atajo. por cierto, y si quieres ver còmo funciona el tema de los NPC ayudandote ante jefes, puedes llegar en esado Humano al àrea del Gigante y antes de atravesar la niebla veràs una marca en el suelo, y podràs invocar un NPC.raulista1301 escribió:Pues ahora que lo dices creo que fui por otro sitio distinto y el gigante aún me queda, desde donde se va desde la hoguera con la anciana a por él? Aunque sea opcional al Perseguidor quiero cargármelo, las buenas armaduras y armas gratis no abundan por lo que veoJim_89 escribió:raulista1301 escribió:Lo dejo por un rato y descanso, el perseguidor no es muy rápido, pero como te enchufe con la espada estás jodidoHe visto que hay una zona con ballesta para joderle con ella, pero ni idea de como llegar allí, sabéis por donde desde la hoguera donde está la anciana?
vas embalado tio![]()
![]()
![]()
ya en serio, el Perseguidor no es tan complicado, y el truco de la ballesta te harà perder mil vidas antes de poder asestarle, de hecho es màs probable que reviente la ballesta antes que siquiera lo intentes.
para vencerle tan simple como mantener la distancia y estudiar sus movimientos. hay un ataque en el que pondrà su espada de lado e irà a por ti, pues ese es muy sencillo de esquivar, en cambio hay un ataque en el que hace un combo de tres golpes, incluido el escudo, que no solo te mata sino que ademàs te rompe la defensa aun con escudo. cuando pone su espada azul TE ALEJAS, que es un ataque penetrante y de un intento te mata.
claves: distancia, y cuando termine de atacar le asestas uno o dos golpes. creeme que lo intentè con escudo y es en vano, preferible batirse a muerte con arma a dos manos.
mataste al Ultimo Gigante?? porque este es el primer jefe de la zona, y El Perseguidor es OPCIONAL, pero hay un set de armadura y armas muy bueno si le vences.Por no decir ya los puntos de almas para subir nivel.
hay hechizos que no puedes usar todavìa, porque para ellos necesitas tener el paràmetro INTELIGENCIA muy por encima. es como con ciertas armas, puedes subir la FUERZA cuanto quieras pero algunas armas requieren un grado especifico de la misma para ser usadas de forma solvente y efectiva.Madridistaypunto escribió:Siendo hechicero he aprendido una lección dura. Tonta. Pero dura.
Subí el parámetro de aprendizaje y tengo 4 huecos para aprender hechizos y resulta que sólo tengo 2 aprendidos.
Vamos, que he malgastado unas almas valiosísimas en subir un parámetro que es inútil hasta que no adquieres más pergaminos.
Para darme una paliza...
solo viendo el video se nota que es facilònraulista1301 escribió:Mi primer trofeo del DS3, parece más amenazante de lo que es en realidad, me mató las 2 primeras veces, pero si te aprendes la coreografía y llevas siempre el escudo arriba con la mira fijada bloqueas el 90% de sus ataques siempre que no te pille con la guardia bajada por atacarle a destiempo.
[youtube]1m_FqNhXKrM[/youtube]
te dan varias màs, y estàs en lo correcto de no usarlas tan seguido. te recomiendo que con lo que tienes intentes matar al paquetòn del barco del Muelle de Nadie, y ya si eso aprovechas sus almas e inviertes en el paràmetro inteligencia.Madridistaypunto escribió:Tengo la vasija del alma. Pero no creo que sea necesario hacer uso de ella ahora.
Salvo que a lo largo del juego haya varias más.
Por eso en su tiempo dijimos Agent y mua, que si tr mueres más de 5 veces en ese jefe es simplemente porque NO estás prestando ni la mínima atención.raulista1301 escribió:Mi primer trofeo del DS3, parece más amenazante de lo que es en realidad, me mató las 2 primeras veces, pero si te aprendes la coreografía y llevas siempre el escudo arriba con la mira fijada bloqueas el 90% de sus ataques siempre que no te pille con la guardia bajada por atacarle a destiempo.
Marciano escribió:Por eso en su tiempo dijimos Agent y mua, que si tr mueres más de 5 veces en ese jefe es simplemente porque NO estás prestando ni la mínima atención.raulista1301 escribió:Mi primer trofeo del DS3, parece más amenazante de lo que es en realidad, me mató las 2 primeras veces, pero si te aprendes la coreografía y llevas siempre el escudo arriba con la mira fijada bloqueas el 90% de sus ataques siempre que no te pille con la guardia bajada por atacarle a destiempo.
Madridistaypunto escribió:Siendo hechicero he aprendido una lección dura. Tonta. Pero dura.
Subí el parámetro de aprendizaje y tengo 4 huecos para aprender hechizos y resulta que sólo tengo 2 aprendidos.
Vamos, que he malgastado unas almas valiosísimas en subir un parámetro que es inútil hasta que no adquieres más pergaminos.
Para darme una paliza...
raulista1301 escribió:Pues debo deciros que he dado un pruebe inicial al DS 3 y si bien seguramente los jefes sean más jodidos adelante, te dejan más clara la estrategia a seguir con cierto enemigo difícil del inicio (si descubres que hacer es mucho más fácil que el cíclope del inicio del DS 2), un lagarto de cristal. Para no spoilear sólo diré que le gané siendo un enemigo complicado sin usar ni una vez la espada y me ha dado como unas 4000 almas
EDITO: Acabo de vencer a mi primer enemigo serio del juego y sobre todo estar SIEMPRE con el escudo arriba (bloquea mucho de sus ataques) y moverse mucho para quedar sobre todo a su espalda. Le he quitado la mitad de la vida con 1 punto de vida que me quedaba creoLo que me gusta más del DS3 es que como técnicamente ya eres un señor de la ceniza (es decir, un engendro por decirlo de algún modo) no te tienes que preocupar por las efigies, si te matan simplemente vuelves a la última hoguera, eso sí, las almas tienes que volver a buscarlas igual que en el DS2.
Menos mal que cojo todo lo que pillo, llevo unas cuantas ya encima. Gracias por el dato.Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Pues debo deciros que he dado un pruebe inicial al DS 3 y si bien seguramente los jefes sean más jodidos adelante, te dejan más clara la estrategia a seguir con cierto enemigo difícil del inicio (si descubres que hacer es mucho más fácil que el cíclope del inicio del DS 2), un lagarto de cristal. Para no spoilear sólo diré que le gané siendo un enemigo complicado sin usar ni una vez la espada y me ha dado como unas 4000 almas
EDITO: Acabo de vencer a mi primer enemigo serio del juego y sobre todo estar SIEMPRE con el escudo arriba (bloquea mucho de sus ataques) y moverse mucho para quedar sobre todo a su espalda. Le he quitado la mitad de la vida con 1 punto de vida que me quedaba creoLo que me gusta más del DS3 es que como técnicamente ya eres un señor de la ceniza (es decir, un engendro por decirlo de algún modo) no te tienes que preocupar por las efigies, si te matan simplemente vuelves a la última hoguera, eso sí, las almas tienes que volver a buscarlas igual que en el DS2.
Te equivocas. En DS3 tienes que volver a ser humano, con otro objeto consumible. Son las ascuas. Las obtienes de muy diversas maneras y no hay problema de que se gasten. Usalas siempre que puedas.
Jim_89 escribió:Compradores de FIFA 17 en PS3 y Xbox 360 se quejan de la ausencia del modo historia
Multitud de clientes de Amazon han comenzado a quejarse sobre las versiones de FIFA 17 para Xbox 360 y PlayStation 3 tras haberlas comprado y encontrarse con que no incluyen ni el nuevo Modo Historia ni el motor gráfico Frostbite, dos de las grandes novedades de este año en PS4, Xbox One y PC.
Aunque se podría decir que estos clientes tienen parte de la culpa por haber comprado un producto sin informarse adecuadamente, hay que destacar que en la ficha del juego de Amazon de estas versiones se menciona específicamente como parte de la descripción oficial facilitada por Electronic Arts que una de sus grandes novedades es la inclusión del Frostbite, cuando no es así.
Del mismo modo, en las imágenes que acompañan la ficha se ven otras dos características exclusivas de las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC: los entrenadores y el Modo Historia, lo que ha llevado a muchos usuarios a quejarse de que se está ofreciendo información incorrecta acerca de las características del juego.
-------------
los rastreros de EA en su lìnea. y es que si bien los usuarios deben consultar antes de hacer la compra, ¿por què mierdas los de EA ponen informaciòn incorrecta en las cajas de las versiones last gen? mira que yo mismo tenìa intenciòn de comprar el Fifa 17 en PS3, tras luego de tantos años sin jugar a uno, pero ahora sì que se lo metan por detràs, porque encima cuesta lo mismo que en PS4 y One.