Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#7901Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:Se maneja en los números de Benitez... miedo, miedito.
Si pero colideres e invictos ,cosa que no.paso con Benítez
Y en esta Liga también los dos principales rivales han tenido un comienzo raruno.

Luego, por números totales, desde que está aquí, las estadísticas de Zidane creo que no son para nada malas.
j30madr

#7902Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:
Y en esta Liga también los dos principales rivales han tenido un comienzo raruno.

Luego, por números totales, desde que está aquí, las estadísticas de Zidane creo que no son para nada malas.
Yo creo que esta liga es mas competitiva que las pasadas
Borrar usuario 18384.

#7903Mensaje

j30madr escribió:
Keel escribió:
j30madr escribió:

Yo creo que esta liga es mas competitiva que las pasadas
Puede. Aunque aún es pronto.
j30madr

#7904Mensaje

En enero ya podremos saber si podemos ganar la liga u otro fiasco
CARLOSSOY

#7905Mensaje

Pues no se si hay algo de psicológico pero eso no tapa la falta de armario en la plantilla,la desubicacion y por consiguiente la falta de futbol.Faltando de primeras ya todo eso lo de psicológico ya es un extra que Zidane sabra.
hitzeko

#7906Mensaje

Psicológico es, porque el que en las primeras mitades salgan a pasearse al campo y en las segundas, cuando ven las orejas al lobo les dé por intentar la épica...

Es la psicología del mínimo esfuerzo.

Y físico... no hay más que ver los lesionados.
zam

#7907Mensaje

Lo psicológico si que es una mala excusa. Viendo el estado FÍSICO de algún titular.
CARLOSSOY

#7908Mensaje

Hay algo porque hace años que nuestros jugadores eligen torneos y partidos según les apetece y la entidad del rival es evidente pero eso de problema psicológico creo que se podría extender con el propio presidente y sus mensaje de que lo importante es la Champions,si ya falla eso en el mandamas del club eso ya cala en todos los demás.
ZEROCERISMOCERO

#7909Mensaje

Hombre, lo que no puede hacer ZZ es decir, que fulano, mengano o sutano están mal... Ni es su estilo, ni iba a gustar a nadie. O sea que siempre será políticamente correcto de cara al exterior, otra cosa es lo que les diga a la cara.
O alguien se cree que tanto Benzema como Varane, el partido contra el Eibar tuvieron problemas físicos??? :mrgreen:
Madridistaypunto

#7910Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay algo porque hace años que nuestros jugadores eligen torneos y partidos según les apetece y la entidad del rival es evidente pero eso de problema psicológico creo que se podría extender con el propio presidente y sus mensaje de que lo importante es la Champions,si ya falla eso en el mandamas del club eso ya cala en todos los demás.
Mucho criticar la "humiltat" del cloacalona. Pero en el spork sale rakitic diciendo que van por el triplete. Y cuando vas por el triplete lo normal es ganar títulos.
Aquí la consigna floperiana, el mantra infinito, es: la duodécima, la duodécima y la duodécima.
Claro, luego no tienes suerte en los cruces o te comes un 4-1 en cuartos de final y a tomar por cvlo todo.
Y este año han intentado disimular un poco con el tema de la liga.
Disimulo que ha durado exactamente 7 jornadas. ¡¡¡ 7 !!! :facepalm: :facepalm:
Hay que ser muy ingenuo, MUCHO, para no creer que el ser superior ha estado en el vestuario adoctrinando a los jugadores con la champions. Y que lo de la liga, sí, está bien, aunque es algo secundario.
De la copa ya ni os cuento... :roll: :roll:
CARLOSSOY

#7911Mensaje

Es que los propios jugadores les preguntan y te saltan queremos la duodecima y eso esta muy bien pero descuidan la liga o te dicen:"queremos esta liga" entonces que pasa ¿Qué no queríais la pasada?
Madridistaypunto

#7912Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que los propios jugadores les preguntan y te saltan queremos la duodecima y eso esta muy bien pero descuidan la liga o te dicen:"queremos esta liga" entonces que pasa ¿Qué no queríais la pasada?
Lo de comer jamón 5 jotas (champions) siempre, es imposible.
También habrá que catar lentejas y mortadela. (Liga y copa)
Vamos digo yo.
Porque sino entre jamón y jamón puedes morir de hambre.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Oct 11, 2016 12:42 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#7913Mensaje

Para mi es mas que lentejas podría ser jamon serrano aunque lo otro pueda ser de bellota :lol:
David774

#7914Mensaje

Lopetegui: "Tiene un gran mérito que Zidane haya hecho campeón de Europa al Madrid" https://t.co/TjvTliW4vc
JuanitoMaravilla

#7915Mensaje

David774 escribió:Lopetegui: "Tiene un gran mérito que Zidane haya hecho campeón de Europa al Madrid" https://t.co/TjvTliW4vc
Lopetegui no para de ganarse enemigos en el fútbol español.

Primero llevando a más madridistas que culés y ahora alabando a Zidane.
David774

#7916Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Lopetegui: "Tiene un gran mérito que Zidane haya hecho campeón de Europa al Madrid" https://t.co/TjvTliW4vc

Algo está cambiando en la selección :D
assvak

#7917Mensaje

Si yo fuese Zizou pillaria a Modric y Kroos y les preguntaría ¿A ver, como quereis que juguemos? ¿A quien quereis alrdedor?
Bueno, ahora solo a Kroos, claro.
LQDY

#7918Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Alabando a Zidane (por ser un recién llegado) o menospreciando al Madrid (por que somos una banda), a saber
Agent_Graves

#7919Mensaje

El tono de Lopetegui es bastante evidente: el Madrid era un equipo a la deriva y Zidane no sólo enderezó el rumbo sino que se llevó la joya de la corona a la primera. Meritazo.
Madridistaypunto

#7920Mensaje

Contra el betis tenemos un buen marrón. A ver si zz da muestras de variar algo. Aunque no creo que se desvìe de bbc + james si está bien el colombiano.
Como poyet saque 4-5 centrocampistas, no creo que tenga ganas de suicidarse ante el madrid, nos volverán a violar en el medio.
Responder