empezando por el hacha, conque subas la Fuerza a 12 puntos te permite usarla, pero es conveniente mejorarla para que tenga una mayor duraciòn y no se te rompa en mitad de combate. le puedes comprar 8 fragmentos de titanita al herrero de Majula, y con ellas aumenta el hacha +4, ya veràs lo util que es.Madridistaypunto escribió:He llegado, ¡¡¡ por fin !!!, hasta el barco del muelle de nadie y cuesta HORRORES. Pero horrores, horrores. Un auténtico suplicio. No quiero ni imaginar como será el resto...![]()
![]()
Hay enemigos por todas partes y muchos de ellos ni los ves hasta que están justo encima de ti. Vamos que he muerto unas pocas decenas de veces.
He encontrado al hechicero, comprándole un par de pergaminos, aunque al enano comerciante no lo he llegado a ver aún. Menos mal jim que me has dicho lo del fuego y con la antorcha evito esos bichos feos de los brazos largos, porque te quedas sin hechizos en cero coma.![]()
![]()
Ya tengo un par de hachas, aunque aún me falta subir la fuerza.
sobre el Muelle, comparto tu opiniòn. es una zona bastante hijoputesca llena de enemigos por todos lados, y hasta que no activas la palanca que atrae el barco se hace un nivel bastante largo y tedioso. te recomiendo un par de cosas antes de enfrentar al jefe del barco:
-mejora el hacha a la de ya, para que contra el jefe llegues sobrado de hechizos.
-en el barco, justo a la derecha veràs una puerta, te recomiendo que vayas a toda pastilla por ahì y no te detengas hasta que veas la niebla. sè que es un tanto suicida, pero te aseguro que los enemigos ni voltearàn a verte. hay un problema serio de IA en este Souls

por cierto, al Hechizero lo encontraràs ahora en Majula, cerca de donde està el tio del pacto de los Centinelas Azules.
el Muelle de Nadie es difìcil pero no lo has visto todo.. la Fortaleza Perdida es bastante peor, mucho màs enemigos porculeros y el primer jefe es... para un clase mago es..