Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6861Mensaje

Madridistaypunto escribió:He llegado, ¡¡¡ por fin !!!, hasta el barco del muelle de nadie y cuesta HORRORES. Pero horrores, horrores. Un auténtico suplicio. No quiero ni imaginar como será el resto... :? :?
Hay enemigos por todas partes y muchos de ellos ni los ves hasta que están justo encima de ti. Vamos que he muerto unas pocas decenas de veces.
He encontrado al hechicero, comprándole un par de pergaminos, aunque al enano comerciante no lo he llegado a ver aún. Menos mal jim que me has dicho lo del fuego y con la antorcha evito esos bichos feos de los brazos largos, porque te quedas sin hechizos en cero coma. :sisi: :sisi:
Ya tengo un par de hachas, aunque aún me falta subir la fuerza.
empezando por el hacha, conque subas la Fuerza a 12 puntos te permite usarla, pero es conveniente mejorarla para que tenga una mayor duraciòn y no se te rompa en mitad de combate. le puedes comprar 8 fragmentos de titanita al herrero de Majula, y con ellas aumenta el hacha +4, ya veràs lo util que es.

sobre el Muelle, comparto tu opiniòn. es una zona bastante hijoputesca llena de enemigos por todos lados, y hasta que no activas la palanca que atrae el barco se hace un nivel bastante largo y tedioso. te recomiendo un par de cosas antes de enfrentar al jefe del barco:

-mejora el hacha a la de ya, para que contra el jefe llegues sobrado de hechizos.

-en el barco, justo a la derecha veràs una puerta, te recomiendo que vayas a toda pastilla por ahì y no te detengas hasta que veas la niebla. sè que es un tanto suicida, pero te aseguro que los enemigos ni voltearàn a verte. hay un problema serio de IA en este Souls :lol: :lol:

por cierto, al Hechizero lo encontraràs ahora en Majula, cerca de donde està el tio del pacto de los Centinelas Azules.

el Muelle de Nadie es difìcil pero no lo has visto todo.. la Fortaleza Perdida es bastante peor, mucho màs enemigos porculeros y el primer jefe es... para un clase mago es.. :o :o
Borrar usuario 15403.

#6862Mensaje

joder con la dificultad del Aria of Sorrow, si hasta làgrimas me estuvo a punto de sacar de la impotencia :lol: :lol: :lol: juegos para hombres, como dirìa Agent :meparto:
Madridistaypunto

#6863Mensaje

Tengo una duda tonta: ¿se puede comerciar con algún personaje para venderle todos los objetos que sobran?
Es que por el momento sólo venden y tengo un montón de partes de armaduras que no sirven o están repetidas hasta el infinito.
A ver si limpio de enemigos toda la zona del muelle, ahora que ya tengo 4 hechizos, y exploro tranquilamente el lugar.
Madridistaypunto

#6864Mensaje

Jim_89 escribió:joder con la dificultad del Aria of Sorrow, si hasta làgrimas me estuvo a punto de sacar de la impotencia :lol: :lol: :lol: juegos para hombres, como dirìa Agent :meparto:
Creo que ya lo comenté una vez: no recuerdo cual megaman logré pasar en la gameboy original. Pero acabé empachado de megaman para varias vidas porque era horriblemente difícil. Juraría que fue el revenge del dr. Robotnik, aunque no estoy seguro.
Y encima el juego cuando había muchos enemigos en pantalla pegaba un bajón IMPORTANTE de frames.
Me río cuando hay quejas porque ahora un juego baja de 60 a 50 fps.
raulista1301

#6865Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:joder con la dificultad del Aria of Sorrow, si hasta làgrimas me estuvo a punto de sacar de la impotencia :lol: :lol: :lol: juegos para hombres, como dirìa Agent :meparto:
Creo que ya lo comenté una vez: no recuerdo cual megaman logré pasar en la gameboy original. Pero acabé empachado de megaman para varias vidas porque era horriblemente difícil. Juraría que fue el revenge del dr. Robotnik, aunque no estoy seguro.
Y encima el juego cuando había muchos enemigos en pantalla pegaba un bajón IMPORTANTE de frames.
La gente debe estar pendiente todo el rato del medidor de frames, más que a la propia partida, porque es sencillamente IMPOSIBLE que el ojo humano detecte a simple vista una bajada de 60 a 50 fps, seguiría yendo bastante fluida la imagen. Otra cosa son bajadas a 20 ó 15 frames como había en la anterior generación, eso sí que se veía a la la legua. Vamos a llegar a un punto tan absurdo de que alguien vaya a jugar a la casa de un colega y se queje de que la TV "SÓLO" llega a los 1080p, ahora que el 4K de los huevos está tan de moda...
Borrar usuario 15403.

#6866Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo una duda tonta: ¿se puede comerciar con algún personaje para venderle todos los objetos que sobran?
Es que por el momento sólo venden y tengo un montón de partes de armaduras que no sirven o están repetidas hasta el infinito.
A ver si limpio de enemigos toda la zona del muelle, ahora que ya tengo 4 hechizos, y exploro tranquilamente el lugar.

sì que existe uno, y està en el Muelle de Nadie, aunque luego se trasladarà a otras zonas. se llama GAVLAN, es un tio robusto y su ubicaciòn exacta en el Muelle es donde subes y te encuentras como con tres monos araña, pues sigues recto y veràs una casa con una puerta, si la abres veràs que hay màs monos araña dentro, cargatelos con magias y sube las escaleras, luego abre la puerta y ahì està. me extraña que no lo hayas visto, si dijeste que abriste un cofre que tenìa una trampa y èl està justo ahì :shock: imagino serà otro de los cambios entre PS3 y PS4, aunque me extraña porque en Eliteguias ponen tambièn ahi..

sì, haz eso, exploralo todo que puedes encontrar algun que otro objeto interesante.
Borrar usuario 15403.

#6867Mensaje

Madridistaypunto escribió:
es que los Megaman suelen ser harto complicados, especialmente los de esa època. asi en dificultad que se les parezca, sin duda los Castlevania, juegos que no son para casuales porque tienen una curva de dificultad bastante elevada, y ademàs te exige que explores cada rincòn para que encuentres nuevas habilidades, que sin estas NO PUEDES AVANZAR.

el Perfect Dark de N64 iba a 10fps todo el juego y lo han catalogado como uno de los mejores shooters de la historia. esos eran otros tiempos en donde primaba la calidad del producto por encima de tonterìas como en estos tiempos..
Borrar usuario 15403.

#6868Mensaje

sobre Ni No Kuni, pasè el templo de los desafìos y ahora me toca ir al volcàn Fumarelo :lol: :lol: :lol: porque amenaza con hacer erupciòn y eso afectarìa al pueblo de Rashid y Estela. decir nuevamente que el personaje de Salomon me encanta, me recuerda a Marciano con sus criticas y ripostas a los casuals :meparto: :meparto:

puedo ahora tocar la serenata con el arpa de Estela y por ende ganar nuevos Unimos, aunque a decir verdad encuentro algo confuso todavia el sistema de combates mixtos, y me recordò bastante a Persona 3 porque puedes elegir què tàctica seguir con determinado personaje. a Estela la tengo usando curaciones, ya que nuestro nivel ahora mismo es 16 con Oli, 15 de Estela, es decir, sumamente bajo, y solo los jefes te pueden subir la barra de una, pero los enemigos comunes no.

ojalà les saquen un remaster de este juegazo.
JuanitoMaravilla

#6869Mensaje

Me alegro de que te esté gustando Jim.

En cuanto termine Uncharted y exámenes, me pongo con DS II, a ver si pillo a Raulista.
degas

#6870Mensaje

Finalizado Zelda Between Worlds, si bien el juego es buena y está muy logrado, lo cierto es que se me hizo corto pero bueno, es lo que tiene estar en el paro.

Perfect Dark tiene algo que no tiene el 90% de los juegos de hoy en día, un guión solvente y atractivo. Lo hay remasterizado para la XO.
notequepa

#6871Mensaje

notequepa escribió:Mi ID por si alguien quiere agregarme para jugar 'amistosos' online: GARBER500
En PS4, al Fifa 17.
raulista1301

#6872Mensaje

Ahora que hablamos tanto de Dark Souls, he comenzado hoy a verme un anime que por el planteamiento de mazmorras y jefes cab..... en un mundo virtual me ha recordado muchísimo, es bastante conocido, Sword Art Online y de momento me está gustando bastante. He preferido retomar los Dark Souls para cuando vuelva a tener libranza, es un juego que hay que inverterle horas para sacar provecho al avance de un día :lol:
Borrar usuario 15937.

#6873Mensaje

Tenia pensado pillar la PS4 en el Black Friday, pero la oferta que ha salido de 299€ PS4 Slim 1TB + Fifa 17 parece un gran precio.

¿Creeis que en el BF baje mucho mas o no merece la pena esperar?

Por cierto, me llama la atencion que no lo hayais comentado

Imagen

Y si llevais la de 1TB creo que os sale la slim gratis
raulista1301

#6874Mensaje

La PS4 Slim me parece sinceramente la peor consola en el mercado de nueva generación (no cuento la Wii U, claro), una PS4 capada no la quiero ni regalada sinceramente, pero oye, cada uno con su dinero compra lo que quiere. Prefiero mantener mi PS3 (además con cientos de juegos en el disco duro) que cambiarlo por eso. Si fuera por la PS4 estándar todavía... A todo esto, alguien sabe que tiene de Slim? Pero si en cuanto a superficie cuadrada ocupa lo mismo que la normal, simplemente tiene un "piso" menos que la otra.
Borrar usuario 15403.

#6875Mensaje

raulista1301 escribió:La PS4 Slim me parece sinceramente la peor consola en el mercado de nueva generación (no cuento la Wii U, claro), una PS4 capada no la quiero ni regalada sinceramente, pero oye, cada uno con su dinero compra lo que quiere. Prefiero mantener mi PS3 (además con cientos de juegos en el disco duro) que cambiarlo por eso. Si fuera por la PS4 estándar todavía... A todo esto, alguien sabe que tiene de Slim? Pero si en cuanto a superficie cuadrada ocupa lo mismo que la normal, simplemente tiene un "piso" menos que la otra.
Wii U no es mala consola en lo absoluto, ya que tiene juegos que bien merecen la pena jugar. la Vita si es un bodrio increible con puras japonesadas..

sobre PS4 slim, es la que tengo en mi agenda de compras, pero primero a informarme sobre todo lo que trae de serie, asi como otros detalles referente al mando.

por cierto, un primo reservò la One slim con tres juegos: Forza Horizon 3, GOW Collection y Tomb Raider. serà su primera consola desde la antigua PSX :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#6876Mensaje

Ya encontré al mercader en el muelle. Pero me ha costado lo suyo porque menuda pvtada de nivel con un montón de bichos acosándote.
En una de esas me han pillado entre 2 arqueros y un espadachín haciéndome perder casi 4.000 almas.
Bueno jim, he subido la fuerza, aunque aún estoy lejos de llegar al nivel 10.
He pillado un par de hachas y tendré que esperar hasta poder manejarlas con soltura.
Borrar usuario 17174.

#6877Mensaje

raulista1301 escribió:La PS4 Slim me parece sinceramente la peor consola en el mercado de nueva generación (no cuento la Wii U, claro), una PS4 capada no la quiero ni regalada sinceramente, pero oye, cada uno con su dinero compra lo que quiere. Prefiero mantener mi PS3 (además con cientos de juegos en el disco duro) que cambiarlo por eso. Si fuera por la PS4 estándar todavía... A todo esto, alguien sabe que tiene de Slim? Pero si en cuanto a superficie cuadrada ocupa lo mismo que la normal, simplemente tiene un "piso" menos que la otra.
De qué hablas, si la Slim tiene las mismas especificaciones que la PS4 "normal".
¿Capada de dónde?

http://es.engadget.com/2016/09/07/difer ... -ps4-slim/
Borrar usuario 15403.

#6878Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya encontré al mercader en el muelle. Pero me ha costado lo suyo porque menuda pvtada de nivel con un montón de bichos acosándote.
En una de esas me han pillado entre 2 arqueros y un espadachín haciéndome perder casi 4.000 almas.
Bueno jim, he subido la fuerza, aunque aún estoy lejos de llegar al nivel 10.
He pillado un par de hachas y tendré que esperar hasta poder manejarlas con soltura.
me equivoquè respecto a la fuerza necesaria, con 9 puntos de fuerza te puedes colocar el hacha.

sì, de hecho yo la primera vez pasè de todo y me olvidè de ese mercader, porque para llegar a èl tienes que sortear esos put.. monos araña que de dos golpes te dejan la vida tiritando.

por cierto, ten muy en cuenta el objeto "Hueso de regreso", que te ayudarà a conservar las almas y no perderlas. lamentablemente es un objeto que no abunda como otros, pero cuando te veas acosado ya sabes, tira de el.

tu sigue subiendo y vaciando las zonas, si asi te es màs còmodo. porque ademàs el nivel que viene despuès es de una dificultad y putadones enorme. aparte es tambièn màs largo que el Muelle y el primer jefe... :o
raulista1301

#6879Mensaje

Marciano escribió:
De qué hablas, si la Slim tiene las mismas especificaciones que la PS4 "normal".
¿Capada de dónde?

http://es.engadget.com/2016/09/07/difer ... -ps4-slim/
Capada en que por ejemplo no tiene salida digital de audio, salida que uso yo para mis cascos. Simplemente por ese detalle me jode bastante, y mejoras respecto a la original tiene 0, vamos que básicamente sería tener una PS4 con menos conectores aún. Yo pago por una consola nueva en el mercado para que tengas mejoras, no para que me vendan un modelo recortado en salidas de conexiones y seguramente también en materiales más chapuzas. Ya vengo con experiencia de eso en PS3, créeme. O de donde crees que sale el ahorro en el precio? Crees que Sony va a vender una consola igual de calidad que la estándar a menor precio? Me parece que no, ahí hay truco, igual que cuando salió la primera PS3 Slim. Esa es la diferencia entre la Slim de Xbox One y de la PS4, que la de Microsoft es algo más cara que la original porque usa mejores materiales y ofrece una versión mejorada de la original en rendimiento, la PS4 Slim es más barata porque los materiales son peores a la estándar y han invertido menos en salidas de conexiones. Ninguna compañía da duros por pesetas, si el precio es más bajo de salida es que algo peor tiene que tener. Si en algo dijo la verdad absoluta el amigo degas es que las empresas solo piensan en ganar dinero, si te ofrecen un producto nuevo más barato es que ha costado menos fabricarlo, por tanto componentes más baratos.
raulista1301

#6880Mensaje

Evidentemente la versión mejorada de la PS4 es la Pro, lo que pasa es que ese modelo sólo tiene razón de existir por las VR, que por lo que parece será poco más que ver películas interactivas de 1 hora, véase Batman VR.
Responder