Para mi entender, la verda, ambos son dos muy buenos delanteros, hablamos de ibra y benzema o tambien villa por que no, pero la verda, para mi ibra es muy bueno no digo que no, eh, pero creo que ha dia de hoy, el que parte la pana, como se dice aqui en mi pueblo, es benzema o villa, pero yo prefiero a benzema la verda, para mi es un delantero que esta marcando un antes y un despues, os imaginais a este tio en la delantera del real madrid junto con rooben y cr9, ?? dios que delantera no ?? , y la verda ibra es muy bueno pero ya tambien es viejo en edad, sorry ,..
chikilim escribió:Para mi entender, la verda, ambos son dos muy buenos delanteros, hablamos de ibra y benzema o tambien villa por que no, pero la verda, para mi ibra es muy bueno no digo que no, eh, pero creo que ha dia de hoy, el que parte la pana, como se dice aqui en mi pueblo, es benzema o villa, pero yo prefiero a benzema la verda, para mi es un delantero que esta marcando un antes y un despues, os imaginais a este tio en la delantera del real madrid junto con rooben y cr9, ?? dios que delantera no ?? , y la verda ibra es muy bueno pero ya tambien es viejo en edad, sorry ,..
benzema tiene futuro pero hoy no esta al nivel de ibra y costaria mucho mas que ibra.los madridistas no van a esperar 2 o 3 años para ganar la champions
Pero si se queda Van gol no creo que se fiche otro delantero ademas prefiero apostar pos Szalai antes de que se lo lleve otro equipo y dentro de 1 o 2 años estemos llorando su marcha
El centrocampista internacional del Arsenal, Cesc Fábregas, presentó hoy su Campus de verano en Arenys de Mar (del 24 de junio al 11 de julio), su localidad natal, donde sobre los rumores de interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, comentó: "Me dicen que el blanco me sienta muy bien". Una respuesta que provocó las risas entre los asistentes.
"Para mí es un halago que clubes importantes e históricos piensen en mí. Pero mi cabeza sólo piensa en volver a jugar al fútbol después de cuatro meses parado", añadió Fábregas, que se lesionó el 21 de diciembre, en un choque con su compañero de Selección, Xabi Alonso, en un partido de la Premier League frente al Liverpool.
Cesc, que se encuentra en la última fase de recuperación y tiene prevista su vuelta a los campos frente el Manchester City, estará esta noche presente en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el España-Turquía de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010. "No jugaré pero estaré con ellos. Para mí es un orgullo estar en este equipo", comentó.
A la pregunta sobre qué respuesta le daría a Arsene Wenger en una conversación privada con ofertas firmes sobre la mesa, Cesc contestó: "Si me pide que me quede, normalmente me quedaré. Hay que valorar más cosas que el fútbol y muchas veces caemos en el error de pensar que lo bueno está fuera y de verdad está en casa. Otra cosa será el día que el Arsenal me diga que no me quiere. Soy el capitán del equipo y esa es una responsabilidad muy grande".
Por último, el centrocampista del Arsenal alabó la actitud de campeón del club blanco. "Ante este Barça, otro se hubiera rendido y ellos no lo han hecho", finalizó.
fuente el diario as.
pd: me pereceria un gran acierto este fixajes, necesitamos jugadores jovenes y españoles.
A mí este tipo de noticias me aburren. Es hacer una notica de donde no hay nada. ¿Cuántos jugadores han salido ya en los planes de Flopper? Yo creo que todos...Con alguno acertarán, claro.
la verdad es que es cansino, pero es lo que hay, las elecciones estan a la vuelta de la esquina y hay muxas especulaciones, yo tengo ganas de que lleguen las elecciones y termine esto de un jugador , de otro.
He dejado de posterar un par de semanas pues me canso tanta especulación de fichajes, presidentes y basura administrativa del club.
Esto ya no parece el Real Madrid CF, solo paren un momento y con la cabeza fria recuerden que festejaban o de que hablaban del Madrid hace unos años... de futbol!, claro los fichajes son una parte glamorosa de este equipo y que nos hacen soñar con ver a los mejores y mejor juego en la cancha pero ya esta fuera de control todo de lo que se habla!!!
En serio me estaba causando estress leer todos los dias basura sobre el Madrid
Espero que ya vengan las elecciones, yo me oponia a unas elecciones rapidas, pero viendo las cosas es mejor
Lo dije y lo repito nos salio muy cara la gestión de Calderon este ya no es el mejor club del mundo, el mejor equipo y el más ganador SI, pero administrativamente estamos por debajo de muchos
A mi la verdad no me gustaria q jugase en el real madrid, es catalan por defecto y siempre a dicho q prefiere al farsa y ps me gusta mas como juega diego, tmbn esta kk , ademas ya tenemos a gago y a lass.
Deberia ser el objetivo Numero 1 de florentino es lo que le ace falta al madrid un organizador que reparta juego ya que lleva unso años que no tiene ninguno.
.....................Casillas...................
Maicon........Ramos.....Pepe.....Marcelo
Cr9.........Lass......Cesc fabregas....Robben
..............D Villa.....Huntelaar...........
Este deberia ser nuestro equipo titular el año que viene y posiblemente lo sea exectuando a marcelo dudo mucho que siga.
Pues dirán lo que quieran, pero a mi Cesc no me convence.
En muy buen jugador, eso nadie lo pone en duda, pero me sale la vena madridista y no veo a Fábregas en el Real. Tuvo ocasiones hace años (pese a su juventud) y supeditó su marcha a la de Wenger. Entiendo que esté en deuda con el mister por confiar en él, pero también lo está con el Arsenal. Uno no puede hacer eso. Si tienes unos valores, aspiraciones o sentimientos, hay que intentar realizarlos lo antes posible, y si no lo haces es que no había un interés real.
El Arsenal está de capa caída y le va a costar levantar el vuelo. Wenger lo sabe y Cesc también, y ahora ambos se replantean su situación. Pero el Real no puede estar de comodín.
Fábregas está esperando una llamada de Can barça, y si llega también la del Real no se queda sin ases. Eso no puede ser.
El tema de la nacionalidad no es por simple pasaporte, es por sentimiento, y no veo a Fábregas con él. Sé que muchos dirán que eso son bobadas, que ahí han estado Figo o Laudrup, pero yo lo siento así. Todo esto, sin hablar del precio de la operación...
Al manchego Iniesta, jugando en el barça, lo veo más en el Real que al catalán del Arsenal. Y cerca estuvo hace unos años cuando salió Laporta a defenderle, y cuando hubo también el caso Pablo con el Atlético.