JuanitoMaravilla escribió:Es un juego, recordarlo.
Ojalá perdiese yo y eso significase que Suárez no marca más de aquí a final de Liga, aunque ahora mismo, que pinche eltiolavara que tiene a Messi-Griezmann.
De juego nada, vengo de poner un denuncia en un juzgado de guardia porque no me vendéis a vuestros delanteros. ¡¡¡VILLARATO!!!
Primero de todo: pido perdón a tíolavara por el embolado enel que le he metido. Y mira que me avisó. Pero bueno me empeñé ypasó lo que decía. Lo siento tío. Que bastante tenías comopara liarte yo una más.
Después, tenía pensado seguir intentando explicar mi acción, pero visto los últimos mensajes, veo que no serviría de nada. Está claro que algo habré hecho mal, cuando lo tengo que explicar tanto (que diría delbosque).
Entonces, una vez anulada la operación, griezmann ya está de nuevo en mi plantilla, abandonó el "juego". Eslo mínimo que puedo hacer por mi mal comportamiento. Ya no tendré alineación en las siguientes jornadas.
Y no os preocupéis, no voy a poner a ninguno de mis jugadores en el mercado. Ni en el particular. Ni en el general. Todos los jugadores se quedan conmigo.
Primero que nada uno hace con sus jugadores lo que le plazca si los quiere regalar bien por el, pero atenta contra la deportividad del juego y le quita la diversión porque se transforma en un "a ver quien no gana". Estoy seguro que todos quieren que haya fair play, hasta el tiolavara que se ha beneficiado de manera brutal con negocios absurdos, fue el primero en poner el grito en el cielo cuando al comienzo apostata compro a un jugador por menos de su valor.
Con respecto a la operación es que no tiene sentido, das a tu único puntal por 3 o 4 partidos a cambio de nada, de nada! porque esos 4.5 ni siquiera es que te los esten pagando, que los tienes que regresar despues!
Dicho esto si alguien gasta sus 50 millones en una sola compra, como los has hecho tu, es que tampoco tenia muchas ganas de jugar desde un comienzo, en fin una pena que abandones la liga, pero tu sabras, saludos
Me haces acordar a una ex que cuando le convenía se ponía a llorar para escapar por la tangente
La idea que yo quería transmitir es que es un juego, pero cuando juegas a algo tiene que ser a ganar, como cuando juegas un fútbol 5, cartas o cualquier cosa....o sino directamente no juegues un poco de respeto al resto que esta participando, hay piques y discusiones pero quedan ahí no hay que dramatizar.
Nadie te ha faltado el respeto ni han sido bruscos contigo para que te pongas así, eres muy sensible, tranquilízate, yo dejo el tema aquí que cada quien haga lo que le salga de los huevos.
A ver, haya paz por favor, no creo que nadie tenga que dejar el juego y mucho menos LQDY.
Ya le pedí disculpas en privado porque ayer me calente demasiado, pero no con él si no con este tipo de situaciones que ya se repiten demasiado.
Claro que todo el mundo tiene derecho a negociar como quiera, pero también los demás tenemos derecho a expresar nuestra opinión sobre cosas pasan y no nos gustan.
Las cosas se hablan, se aclaran y punto. Y no creo que nadie tenga que irse por ello.
Yo creo que debemos pasar página. Asumo mi culpa por el rebote que me pillé. A todos nos ha costado entender el juego, yo hice muchas cagadas y las sigo haciendo. Me reboté pero no con LQDY, que me consta que obra de buena fe, sino porque arriba las cosas están muy apretadas, cuesta un dineral y varios días hacerse con un buen jugador, y de pronto ves que en 24 horas hay 3 regalazos al mismo jugador que desequilibran el tablero. Pido perdón por mi mala reacción. (Aunque sea sólo porque tengo que competir contra Zunder en el Forero de Oro)
LDQY espero que no dejes el juego y menos el foro. Yo creo que cada uno juega como quiere y se pueden comentar todos los movimientos siempre respetando.
Vale, voy a volver a intentarlo (a ver si está vez lo hago mejor)
Y como parece que el problema era a quien le hice la oferta (entiendo que por estar en puestos con opciones), cambio los receptores.
Zerocerismo, MarcianoFRM, chinokel, Condelekio,
¿Aceptáis un intercambio temporal?
¿Me prestáis 4,5k, que os devoveré integros (lo antes posible, espero que en 3-4 semanas), a cambios os cedo (traspaso con derecho a recompra) a griezmann?
Entiendo que así nadie se sentiría atacado. Son los 4 últimos clasificados (el 5º soy yo).
Es la misma oferta que hice la otra vez. Buena o mala. Es la misma que hago ahora.
Antes no se me ocurrió cobrar por ceder (pensé que bastante era con que me dejasen dinero, dinero que no podrían utilizar hasta que yo se lo devolviese), y ahora tampoco voy a pedir cobrar.
Aquella la hice sin mala intención, ahora la hago con la misma intención.
Gracias por la oferta, pero estoy canijo, canijo.
Solo puedo hacer trueque de jugadores, y la verdad los míos puntúan poco, o sea, que no podría nivelar a Griesman...
Necesito saldar deudas y no quiero vender activos (por malos que sean, bueno, venderé algo sobrante, pero no me da)
Me queda ofrecerlo a los que van por encima de mí (ya que los de abajo no han podido).
Quizá el problema sea que lo ofrezco "gratis".
No sé. Pero necesito unos 4,5k. Antes del viernes. A cambio tengo la cesión de uno de mis jugadores. Si no es griezmann, que parece gafado, cualquier otro.