Que haríais en el mercado de invierno

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

yo vendería a James y a Isco bien a gusto si no se puede en enero pues en verano que vender si se puede pero ficharía si o si otro interior suplente que acompañe a kovacic, vendería obviamente a coentrao( rezemos para que no esté lesionado y se pueda regalar aunque sea) y ficharía a Ricardo Rodríguez por ejemplo que podría jugar Champions sin problema, por último venderia al pobre Mariano que no se pa que se lo han quedao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Yo en el mercado de invierno me compraría unas manoplas y una bufanda de tres vueltas a juego. Y si hay, un paquete de calzoncillos a leuro, de esos a los que luego les van saliendo pelotillas (de origen externo).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Eso suponiendo que llegue el invierno, porque al menos por madrid hace un calor espantoso.
Ayer conduciendo por la m-30 tuve que poner el climatizador del coche. Era eso o morir asfixiado de bochorno.
Por la tarde y al amanecer no se está mal. Pero por el día es insufrible. En serio.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Madridistaypunto escribió:Eso suponiendo que llegue el invierno, porque al menos por madrid hace un calor espantoso.
Ayer conduciendo por la m-30 tuve que poner el climatizador del coche. Era eso o morir asfixiado de bochorno.
Por la tarde y al amanecer no se está mal. Pero por el día es insufrible. En serio.
Pues vente a Sevilla macho.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#5Mensaje

En el mercado de invierno lo mejor que hay son las naranjas.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6Mensaje

James o Isco fuera, coentrao tb fuera.
Intentar fichar un lateral izquierdo de confianza y un medio centro defensivo.
Aunque lo del medio centro defensivo nose nose porque me gustaria mucho que marcos llorente fuera jugador de la primera plantilla del madrid
Porque soltar a Benzemuerto lo veo imposible
Borrar usuario 18384.

#7Mensaje

Le daría la patada a Coentrao, aunque solo sirvirse como acto catártico y de desahogo. A efectos prácticos seguiríamos igual, un jugador con el que no se puede contar y que va a cobrar el año entero.
Venderlo no lo vendes ni aunque intentes negociar en nochevieja para pillar a la gente borracha.

Luego, posiblemente gestionar la salida de Mariano y de algún mediapunta. Isco es el que tendría más papeletas. Solo en el caso de que se marchase el malagueño, o James, plantearía repescar a Llorente. Y esa sería, de darse, la única incorporación.
Borrar usuario 18384.

#8Mensaje

Luego, rezar para que en el dichoso Mundialito no se lesione nadie ni el equipo vuelva con la caraja acostumbrada.
Borrar usuario 17716.

#9Mensaje

El tema que yo he planteado de vender a james y a isco y fichar un interior es prmero porque ninguno de los dos es interior y segundo porque no han dado el nivel que se les exige...aunque de quedarme con uno me quedaria con isco
Borrar usuario 18444

#10Mensaje

O_o O_o O_o Pero ¿Se podía fichar? O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Oct 08, 2016 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#11Mensaje

La FIFA confirma la sanción al Real Madrid y el Atlético, que no podrán fichar hasta enero de 2018

http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/ ... b4590.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12Mensaje

florentiano escribió:La FIFA confirma la sanción al Real Madrid y el Atlético, que no podrán fichar hasta enero de 2018

http://www.elmundo.es/deportes/2016/09/ ... b4590.html
Benzecadáver titular otro año y medio. Como mínimo. :facepalm: :facepalm:
¿Qué hemos hecho para merecer tal castigo? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Creo este mercado de invierno estamos sancionados no?

Lo que no entiendo nsoteose sancionado....Pero Arsenal, City, Liverpool, Chelsea y United hicieron cosas peores que nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

Poner el escudo de campeón del mundo en las camisetas de esta temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo este mercado de invierno estamos sancionados no?

Lo que no entiendo nsoteose sancionado....Pero Arsenal, City, Liverpool, Chelsea y United hicieron cosas peores que nosotros.
A ellos no le han investigado, fue una denuncia interpuesta por el Bayern a los clubes españoles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Creo este mercado de invierno estamos sancionados no?

Lo que no entiendo nsoteose sancionado....Pero Arsenal, City, Liverpool, Chelsea y United hicieron cosas peores que nosotros.
A ellos no le han investigado, fue una denuncia interpuesta por el Bayern a los clubes españoles.
El bayern fue lo de las ayudas (públicas) económicas.

Esta denuncia, se comentaba que venía de España (por el momento), para dejar de ser los únicos sancionados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Creo este mercado de invierno estamos sancionados no?

Lo que no entiendo nsoteose sancionado....Pero Arsenal, City, Liverpool, Chelsea y United hicieron cosas peores que nosotros.
A ellos no le han investigado, fue una denuncia interpuesta por el Bayern a los clubes españoles.
El bayern fue lo de las ayudas (públicas) económicas.

Esta denuncia, se comentaba que venía de España (por el momento), para dejar de ser los únicos sancionados.
Es más lógico y no es de extrañar. La FIFA está manejada a su antojo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Creo este mercado de invierno estamos sancionados no?

Lo que no entiendo nsoteose sancionado....Pero Arsenal, City, Liverpool, Chelsea y United hicieron cosas peores que nosotros.
A ellos no le han investigado, fue una denuncia interpuesta por el Bayern a los clubes españoles.
El bayern fue lo de las ayudas (públicas) económicas.

Esta denuncia, se comentaba que venía de España (por el momento), para dejar de ser los únicos sancionados.
Es más lógico y no es de extrañar. La FIFA está manejada a su antojo.
Algo de eso escuché sobre el Bayern. Luego dirán los culerdos que éramos nosotros y no es así. El Bayern aspiraba ganar la Champions y los clubs españoles se impusieron en su camino : Real Madrid, Barcelona y Atlético.

Es una vergüenza viendo equipos de la Premier fichando niños y no sean sancionados. Incluso niños españoles en el City, Liver y compañía.

Brahim Diaz del Málaga con 13 años se lo llevó el City...Hasta anuncio cola cao con niños del City. Nuestra sanción es ridícula como las denuncia aparezca los hijos de Zidane.
Borrar usuario 18444

#19Mensaje

La FIFA jamás ha tragado al fútbol español porque siempre ha temido a los equipos poderosos y por ende pueda constituir un peligro para el bendito chiringuito que tienen montado y del que sacan pingues beneficios para bolsillos particulares. Ver últimos escándalos recientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Aparece Achraf, que nació en Madrid.
Responder