Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13581Mensaje

Vaya bicho Abner como corre la banda
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13582Mensaje

Y hay otro penalty que podía haber pitado. Mal el árbitro en el reparto de tarjetas.
Borrar usuario 18444

#13583Mensaje

assvak escribió:
Madridista 11 escribió:Ashraf es el jugador con más posibilidades de pasar al primer equipo y triunfar de largo. Grandísimo futuro del marroquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si que lo veo preparado para el primer equipo acaba de perder un balón y en lugar de ir a presionar se ha quedado parado.
Cumple los requisitos Mínimos.
Pués si juzgas un jugador por una jugada puntual, mal estamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13584Mensaje

Otra derrota. Hay que espabilar, porque al igual que en el primer equipo, hay muy poca intensidad, porque enfrente hay incluso jugadores que doblan en edad a los nuestros.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13585Mensaje

Lo mejor el regreso de Abner, está muy fuerte, apuesten por él que si le respetan las lesiones va a ser la revelación. Claves él y Achraf para sumar este año.

Por lo demás poco que decir, dos posibles penaltis no pitados, un campo en malas condiciones, un tiro al palo... Ha sido de los mejores partidos del Castilla fuera, al menos de los que más méritos han hecho, pero esta claro que sin gol y con poca capacidad de sorprender arriba, esto no va a ser suficiente. El empate no hubiera sido hoy injusto.

Preocupante actitud de algunos jugadores. Alguno de los veteranos están para mandarlos a galeras, que pena.

Seis puntos perdidos y el equipo ya va cayendo a sus posiciones naturales.
Borrar usuario 18444

#13586Mensaje

portega escribió:Otra derrota. Hay que espabilar, porque al igual que en el primer equipo, hay muy poca intensidad, porque enfrente hay incluso jugadores que doblan en edad a los nuestros.
Lejos de ser esto un inconveniente debería ser una ventaja pero es la mentalidad de este equipo la que falla o el amigo Solari aún no sabe dónde está su equipo :sisi: :sisi: :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13587Mensaje

Sin referente ofensivo, con jugadores indolentes, con un catalizador como Enzo... El problema es que no hay mucho más. Ya lo veníamos avisando: se estaban ganando partidos por la mínima y también se iban a perder. El equipo es fuerte, pero cortito para jugar incluso en esta categoría. Tampoco he visto yo hoy mucha motivación.

Lo mejor, el regreso de Abner que además ha participado en un par de jugadas peligrosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13588Mensaje

No jugamos a nada.

Posiblemente, de los últimos años, el peor.

Además, acentuado por el bajón (dos últimos partidos) de febas.

Valverde (no se le ha visto) ha hecho muy bien de Ødegaard (Que estaba con la s-21)

Enzo (aunque ha, casi, metido un gol), si es lo mejor que tenemos para ese puesto, mejor cerrar la cantera.

En cuanto a Solari, no sé cómo lo habrá hecho antes, pero en el Castilla se está "luciendo"

Sergio acabará yéndose aburrido. Es imposible comprobar sus verdaderas aptitudes. No conectamos con él.

Los laterales lo mejor. Abner, si aguanta, en 3 meses está para suplente de Marcelo. Máquina.
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#13589Mensaje

josemescud escribió:
j30madr escribió:Que vergüenza ,que cierren la cantera ,si no.ganan y no.suben jugadores para que esta?
Estoy contigo. Es de vergúenza todo. El juego, los jugadores y todos los comentaristas. Da asco escucharlos. Vale que defiendan al Madrid, pero decirnos que el Castilla controla el partido, etc etc. Si a cualquier equipo de 2ªB le dan los 5 millones pagados por Sergio Diaz, los 5 pagados por Valverde y los 3,5 pagados por el bluff de Oddegard subían directos a 2ª división.
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#13590Mensaje

:facepalm: :facepalm:
sargento escribió:
josemescud escribió:
j30madr escribió:Que vergüenza ,que cierren la cantera ,si no.ganan y no.suben jugadores para que esta?
Estoy contigo. Es de vergúenza todo. El juego, los jugadores y todos los comentaristas. Da asco escucharlos. Vale que defiendan al Madrid, pero decirnos que el Castilla controla el partido, etc etc. Si a cualquier equipo de 2ªB le dan los 5 millones pagados por Sergio Diaz, los 5 pagados por Valverde y los 3,5 pagados por el bluff de Oddegard subían directos a 2ª división.
valla tela yo no e visto mal partido de los chavales
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#13591Mensaje

Lo de los árbitro con el castilla es para que se lo agan mirar porque de los ultimos años son brutales
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#13592Mensaje

Me alegro mucho por abner
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13593Mensaje

Hay que sacar los próximos 6 puntos que en teoria son rivales asequibles.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13594Mensaje

La mejor noticia lo de Abner, espero que no vuelva a caer, no se si el chaval se recuperaría de otra lesión a nivel animico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#13595Mensaje

Me quedo con la vuelta de Abner y el curro a destajo, como siempre de Febas.
Luego a entrenar con los grandes sube Enzo... cosas de la vida.
Achraf tiene unas condiciones bestiales pero tiene que mejorar muuuucho a la hora de elegir cuando subo y como subo.
Demasiada conducción de balón.
Penaltis vi uno, el segundo no me lo parece.
El campo impracticable, una vergüenza.
Como los comentaristas de realmadridtv.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13596Mensaje

Buena noticia lo de Abner, ¿creéis que llegará al primer equipo?.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena noticia lo de Abner, ¿creéis que llegará al primer equipo?.
En lo poco q ha jugado estos años ha dejado buenas sensaciones, gran potencia especialmente. pero dejemos q juegue mucho, q le responda la rodilla, coja confianza, y ya se vera lo del primer equipo. Condiciones tiene
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13598Mensaje

mal partido colectivo donde la propuesta era dársela a un jugador con calidad y que el te haga la jugada de gol, falta un estilo de juego, en defensa no se estuvo mal del todo con un gran abad que está rindiendo muy bien, el centro del campo mal, con un centro del campo febas Valverde tena y enzo y Sergio diaz, se debería tener un buen juego aunque era un campo difícil falta futbol en el centro del campo y falta un extremo, mario ha estado bien pero si esta solo no hay mas desborde en una categoría tan directa mal vamos, analizando asi en general.

buena noticia de Abner que vuelva donde ha dejado muy buenas sensaciones en futbol y lo mas importante en confianza, a la hora de chocar y pelear y ha dejado un par de buenos centros, y de campuzano que puede aportar cosas interesantes.

por ultimo no entiendo porque juega de lateral izquierdo tejero, defensivamente esta bien pero en ataque es nulo, llegar al pico del área y centrar mal, encima con enzo delante que se va para el centro para dejar mas banda a tejero, lo peor es que no solo es Solari.

lo bueno es la calidad que tienen febas achraf y Sergio diaz.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#13599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena noticia lo de Abner, ¿creéis que llegará al primer equipo?.
Me cagüen la pu...... me lo llevaba a Betis yo ya.
En 20 minutos puso mas centros buenos que Danilo en un año.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#13600Mensaje

Habiendo equipo y once competitivo con este tipo de alineaciones parece q están empeñados en no entrar en playoffs.
Responder