Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#13201Mensaje

Siempre empieza mal las temporadas tiene que espabilar.
Madridistaypunto

#13202Mensaje

Simplemente es... ramos.
Lo amas o lo odias.
Incluso las 2 cosas a la vez.
_Jesus_

#13203Mensaje

LQDY escribió:Si comparamos centrales, hierro golea a Ramos

Si hablamos de jugador trascendente, puede que estén a la par (la décima pesa mucho).
Hierro en sus últimos años era un lastre y un jugador muy respetado por los árbitros. Era leñero y de sacar mucho los brazos.

Tiene mas goles que Ramos, penalti, faltas y ahi sus buenos números. Pero goles aéreos fijo que gana Ramos.

Sergio lo ganó todo, mejor once de los torneos ganado y un escándalo de jugador. Mas de 10 años aun nivel espectacular.

He visto los dos y me quedo con Ramos sin dudarlo.
Madridistaypunto

#13204Mensaje

Si hierro sacaba los codos a pasear, teníais que haber visto a "tarzán" migueli, aquel central del cloacalona.
En vez de tarzán lo tenían que haber apodado como "el molinillo".
Con eso os digo todo... :lol: :lol:
Última edición por Madridistaypunto el Dom Oct 09, 2016 11:21 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#13205Mensaje

Madridistaypunto escribió:Simplemente es... ramos.
Lo amas o lo odias.
Incluso las 2 cosas a la vez.
:sisi: :sisi: :sisi: Tú lo has dicho, amigo, es un jugador que tienes que tomar o dejar, pero por lo que nos da más vale tomar ya que ¿te imaginas un Madrid desde el 2014 un Madrid sin él? Pués que estaríamos sin dos CL y una Supercopa Europea, nada más y nada menos. Llegará el momento en los que se tengan que ir este ramillete de grandísimos jugadores comparables a los del SuperMilán de los Maldini, Baresi y Cía y es cuando valoraremos en su justa medida a este "vago" Madrid que si no han ganado más es por esa desidia que siempre ha caracterizado a nuestro equipo y porque hemos tenido enfrente al mejor Farsa de todos los tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#13206Mensaje

Dos de los más grandes... y los dos con sus cosas.
Eso sí, la personalidad de Hierro como jugador líder no la tiene Ramos ni de coña.
Borrar usuario 18444

#13207Mensaje

migtra escribió:Dos de los más grandes... y los dos con sus cosas.
Eso sí, la personalidad de Hierro como jugador líder no la tiene Ramos ni de coña.
Muy distintas personalidades. Imposible de comparar :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#13208Mensaje

Madridista 11 escribió:
Desde luego.

Organizando cenas de conjuras, no hay color.
Madridistaypunto

#13209Mensaje

Madridista 11 escribió:
Cuando hierro se acercaba a un árbitro, éste se cagaba de miedo.
El capitán del madrid no sólo debe serlo, sino además parecerlo.
Y ramos, a mi juicio, no impone como el malagueño.
Borrar usuario 18444

#13210Mensaje

LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:
Desde luego.

:lol: :lol: :lol: No sé nada de cenas organizadas por Hierro en sus tiempos, pporque puede que la prensa de antaño fuera menos rosa que la de ahora, más pendiente de la vida íntima del jugador que la deportiva, pero como todo hijo de Dios, tenía y tiene derecho a divertirse, con conjuras o sin ellas pero derecho, en sus tiempos libres, la tenían y tienen. Pero sí, el Hierro madridista era más de tramar que el Ramos de ahora, más pendiente de las relaciones sociales. No sé si me explico. Hierro era más "sindicalista" que el Ramos actual. :roll: :roll: :roll:
LQDY

#13211Mensaje

De todas formas, seguro que Ramos, con Hierro al lado, mejoraría una barbaridad.

Y si tuviese que elegir uno del los dos para jugarme una liga, eligiría a Hierro.

Y si fuese para jugar,e una final de champions, en la que no fuésemos favoritos, me quedaría con Ramos.

A hierro le veía más constante y a Ramos más de impulsos.
Borrar usuario 18444

#13212Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Cuando hierro se acercaba a un árbitro, éste se cagaba de miedo.
El capitán del madrid no sólo debe serlo, sino además parecerlo.
Y ramos, a mi juicio, no impone como el malagueño.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso digo que son muy distintas personalidades y por supuesto que aquel Madrid de entonces era mucho más respetado que este Madrid Friki de Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#13213Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, seguro que Ramos, con Hierro al lado, mejoraría una barbaridad.

Y si tuviese que elegir uno del los dos para jugarme una liga, eligiría a Hierro.

Y si fuese para jugar,e una final de champions, en la que no fuésemos favoritos, me quedaría con Ramos.

A hierro le veía más constante y a Ramos más de impulsos.
=D> =D> =D>

exacto. Es el defecto principal de este Ramos: Impulsivo, caótico, huracanado y sin una pizca de seso en sus decisiones. Y es que Beckenbauer sólo hubo uno, y lástima, porque hubieran sido dos si Sergio no fuera como es. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Oct 09, 2016 11:34 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#13214Mensaje

Madridista 11 escribió:
LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:
Desde luego.

:lol: :lol: :lol: No sé nada de cenas organizadas por Hierro en sus tiempos, pporque puede que la prensa de antaño fuera menos rosa que la de ahora, más pendiente de la vida íntima del jugador que la deportiva, pero como todo hijo de Dios, tenía y tiene derecho a divertirse, con conjuras o sin ellas pero derecho, en sus tiempos libres, la tenían y tienen. Pero sí, el Hierro madridista era más de tramar que el Ramos de ahora, más pendiente de las relaciones sociales. No sé si me explico. Hierro era más "sindicalista" que el Ramos actual. :roll: :roll: :roll:
Pues claro que se iban de juega.

Desde que se inventó el fútbol.

Exactamente igual que hemos hecho todos, aunque jugásemos pachangas en El Barrio.

Fútbol sin cervezas (y lo que se tercie, una vez calentando motores), no es fútbol.

Es más, Raúl, si no me equivoco, conoció a la que ahora es su mujer, en un bar de moda en esa época.
_Jesus_

#13215Mensaje

Ramos está muy por encima de Baresi, Maldoni y Cannavaro. Alli el catenaccio y muy bien opsocinados. Cannavaro fue salir del Calcio y le costó horrores jugar bien con nosotros. El mismo Ancelotti elogió a Ramos...Aunque con esto no quita que esta fatal últimamente.

Un tío como Ramos que lo ganó todo y tiene el don de aparecer en las finales.

Una pregunta a los foreros....

Cuantas expulsiones tuvo Ramos con España ?
Borrar usuario 18444

#13216Mensaje

LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:
LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:
Desde luego.

Pues claro que se iban de juega.

Desde que se inventó el fútbol.

Exactamente igual que hemos hecho todos, aunque jugásemos pachangas en El Barrio.

Fútbol sin cervezas (y lo que se tercie, una vez calentando motores), no es fútbol.

Es más, Raúl, si no me equivoco, conoció a la que ahora es su mujer, en un bar de moda en esa época.
Francamente desconozco esta vertiente de los jugadores porque siempre he procurado alejarme de lo que no es estrictamente el fútbol pero mira, ya te he dicho que en sus horas libres pueden divertirse, siempre en un orden compatible con sus obligaciones. Mira, si Raúl no hubiera ido al bar no habría conocido a su actual señora y a lo peor no hubiera sido el grandísimo jugador que llegó a ser. el destino siempre decide sabiamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#13217Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos está muy por encima de Baresi, Maldoni y Cannavaro. Alli el catenaccio y muy bien opsocinados. Cannavaro fue salir del Calcio y le costó horrores jugar bien con nosotros. El mismo Ancelotti elogió a Ramos...Aunque con esto no quita que esta fatal últimamente.

Un tío como Ramos que lo ganó todo y tiene el don de aparecer en las finales.

Una pregunta a los foreros....

Cuantas expulsiones tuvo Ramos con España ?
Oye. Después de Beckenbauer, Hierro. La historia debería de reconocerlo así. Dificil es que una lista FIFA por puestos no encuentres a Hierro entre los diez mejores en su puesto. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#13218Mensaje

Juvenil B Patético 2-Real Madrid 3 a cuatro minutos de acabar el partido. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#13219Mensaje

Ramos expulsiones o penaltis provocado casi inexistente con España y aqui record de expulsión.

Mi teoría es el estilo, siempre hablamos de la BBC y el equipo se parte. Los medios fundidos físicamente y los defensas?

Me gustaría ver Hierro solo atrás y sin repliegue de los compañeros. Ramos como Pepe porque son veloces y tienen físico. Sergio con España en torneos importantes España no encajaba apenas goles y arrasabamos. Nuestra clave en la roja era los medios y la defensa...ganamos todo los títulos sin tener delanteros top 5. Un equipo sólido u jugon con la pelota.
zam

#13220Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos expulsiones o penaltis provocado casi inexistente con España y aqui record de expulsión.

Mi teoría es el estilo, siempre hablamos de la BBC y el equipo se parte. Los medios fundidos físicamente y los defensas?

Me gustaría ver Hierro solo atrás y sin repliegue de los compañeros. Ramos como Pepe porque son veloces y tienen físico. Sergio con España en torneos importantes España no encajaba apenas goles y arrasabamos. Nuestra clave en la roja era los medios y la defensa...ganamos todo los títulos sin tener delanteros top 5. Un equipo sólido u jugon con la pelota.
Es evidente que la defensa también sufre con el sistema donde el rival no nota presión arriba y lucha contra una media en inferioridad, nos llegan mucho y la tendencia del equipo demasiadas veces es acularse más que presionar ordenadamente. En las llegadas del rival no se puede culpar a los defensas, si en las malas decisiones que toman conforme les van llegando.
Responder