Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#13221Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos expulsiones o penaltis provocado casi inexistente con España y aqui record de expulsión.

Mi teoría es el estilo, siempre hablamos de la BBC y el equipo se parte. Los medios fundidos físicamente y los defensas?

Me gustaría ver Hierro solo atrás y sin repliegue de los compañeros. Ramos como Pepe porque son veloces y tienen físico. Sergio con España en torneos importantes España no encajaba apenas goles y arrasabamos. Nuestra clave en la roja era los medios y la defensa...ganamos todo los títulos sin tener delanteros top 5. Un equipo sólido u jugon con la pelota.
Bueno, la defensa del Madrid siempre ha esto muy exigida/vendida. Es marca de la casa.

Incluso ahora, que algunos dicen que jugamos al contraataque (es decir, equipo replegado esperando la oportunidad de salir a la carrera), también están vendida.

Recuerdo broncas de hierro, casi recién llegado, al núcleo de la quinta (en decadencia), diciéndoles que estaba hasta los cojones de correr por todos.
Borrar usuario 18444

#13222Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Ramos expulsiones o penaltis provocado casi inexistente con España y aqui record de expulsión.

Mi teoría es el estilo, siempre hablamos de la BBC y el equipo se parte. Los medios fundidos físicamente y los defensas?

Me gustaría ver Hierro solo atrás y sin repliegue de los compañeros. Ramos como Pepe porque son veloces y tienen físico. Sergio con España en torneos importantes España no encajaba apenas goles y arrasabamos. Nuestra clave en la roja era los medios y la defensa...ganamos todo los títulos sin tener delanteros top 5. Un equipo sólido u jugon con la pelota.
Bueno, la defensa del Madrid siempre ha esto muy exigida/vendida. Es marca de la casa.

Incluso ahora, que algunos dicen que jugamos al contraataque (es decir, equipo replegado esperando la oportunidad de salir a la carrera), también están vendida.

Recuerdo broncas de hierro, casi recién llegado, al núcleo de la quinta (en decadencia), diciéndoles que estaba hasta los cojones de correr por todos.
¿Llegaste a conocer a Thomas Gravesen? Dios, eso si que era caminar sobre un alambre, con goles en propia meta y todo y ¿el inglés que siempre estaba lesionado, con nombre terminado en -wood y no recuerdo ahora? XD qué malos eran :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#13223Mensaje

Tuvimos momentos con Capello o Mou que marcarnos era jodido. Sobre todo con el italiano.
Borrar usuario 18444

#13224Mensaje

zam escribió:Tuvimos momentos con Capello o Mou que marcarnos era jodido. Sobre todo con el italiano.
Refrescame la memoria: Ramos. Helguera.Cannavaro y R.Carlos. Grande. :sisi: :sisi: :sisi:

O la del 96/97 Panucci Alkorta Hierro y R. Carlos. También muy fuerte. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#13225Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:Tuvimos momentos con Capello o Mou que marcarnos era jodido. Sobre todo con el italiano.
Refrescame la memoria: Ramos. Helguera.Cannavaro y R.Carlos. Grande. :sisi: :sisi: :sisi:

O la del 96/97 Panucci Alkorta Hierro y R. Carlos. También muy fuerte. :sisi: :sisi: :sisi:
No solo era la defensa, se jugaba compacto y con orden. A veces el fútbol no era muy bonito de ver, pero es que ahora tampoco y entonces al menos éramos más sólidos.
Borrar usuario 18444

#13226Mensaje

zam escribió:
Madridista 11 escribió:

No solo era la defensa, se jugaba compacto y con orden. A veces el fútbol no era muy bonito de ver, pero es que ahora tampoco y entonces al menos éramos más sólidos.
La mano de capello. Equipos recios, dificiles de batir pero escaso espectáculo, a cuenta gotas. Aún así, ganamos dos ligas con él en dos años, creo recordar, muchas más que ahora en siete. Sí, grandísimo entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#13227Mensaje

Por nombres o calidad no creo que la linea defensiva formada por Carvajal—Pepe—Ramos—Marcelo tenga nada que envidiar a las de años atras.
Otra cosa es el trabajo defensivo de todo el equipo, la falta de un Casemiro y las idas de olla demasiado habituales de jugadores como Carvajal, y sobre todo Ramos y Marcelo.
Pero estos tios, centrados.... son de lo mejor que hay a nivel mundial.
migtra

#13228Mensaje

Yo tengo el recuerdo que en el segundo año de Capello no fuimos tan solventes atrás ni mucho menos.
zam

#13229Mensaje

migtra escribió:Yo tengo el recuerdo que en el segundo año de Capello no fuimos tan solventes atrás ni mucho menos.
El Madrid de Capello como tal fue el 1er año suyo aquí. El 2º volvimos a los motines y la autogestión.
Borrar usuario 18444

#13230Mensaje

migtra escribió:Yo tengo el recuerdo que en el segundo año de Capello no fuimos tan solventes atrás ni mucho menos.
Pos Equipo PG PE PP GF GC DG PTOS.
1 Real Madrid (C) 42 27 11 4 85 36 +49 92 (96/97)
1 Real Madrid (C) 38 23 7 8 66 40 +26 76 (2006/2007)

Juzga tú mismo. Sí, la 2ª temporada parece que tuvimos una defensa excesivamente relajada. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#13231Mensaje

Madridista 11 escribió:
Pos Equipo PG PE PP GF GC DG PTOS.
1 Real Madrid (C) 42 27 11 4 85 36 +49 92 (96/97)
1 Real Madrid (C) 38 23 7 8 66 40 +26 76 (2006/2007)

Juzga tú mismo. Sí, la 2ª temporada parece que tuvimos una defensa excesivamente relajada. :sisi: :sisi: :sisi:
Si comparas los números de Casillas, esa 2ª temporada de Capello es un éxito en defensa.
_Jesus_

#13232Mensaje

Casillas intervenía mas en el Madrid y prácticamente nada con la selección. Incluso había temporadas tiros a puerta a nosotros era el doble que al farsa.

Otro ejemplo el belga zamora y crack en el At. Madrid...en el Chelses porcentaje paradas y goles es horrible.
david09

#13233Mensaje

mira como me encantaría un gol del capitán con la selección hoy , vamos Ramos
JuanitoMaravilla

#13234Mensaje

_Jesus_ escribió:Casillas intervenía mas en el Madrid y prácticamente nada con la selección. Incluso había temporadas tiros a puerta a nosotros era el doble que al farsa.

Otro ejemplo el belga zamora y crack en el At. Madrid...en el Chelses porcentaje paradas y goles es horrible.
Y con Navas también recibimos el doble de disparos, pero no le ha impedido conseguir el mejor porcentaje de paradas, goles encajados,..de los últimos 15 años.
vujadin

#13235Mensaje

De esa temporada recuerdo un 0-3 del Recre en el Bernabeu que ha sido de lo más bochornoso que hayan visto mis ojos.

Por cierto, ojalá se quede en esguince lo de Ramos, pero me temo lo peor.
david09

#13236Mensaje

pues mira que una lesión de Ramos mal no vendría , por lo menos descansaría un tiempo , con las tarjetas y penales que viene cometiendo
vujadin

#13237Mensaje

Pero qué coj...!! Nos estamos planteando que nos vendría bien una lesión de Ramos?

Claro, como tenemos a Baresi y a Beckenbauer en la recámara...
Borrar usuario 16895.

#13238Mensaje

vujadin escribió:
De esa temporada recuerdo un 0-3 del Recre en el Bernabeu que ha sido de lo más bochornoso que hayan visto mis ojos.

Por cierto, ojalá se quede en esguince lo de Ramos, pero me temo lo peor.
Joe yo también tengo muy bién grabado ese 0-3 del Recre.Creo que fue un partido desastroso de Cannavaro.

Lo bueno es que ese Madrid luchaba mucho,Capello sobre todo a partir de invierno consiguió hacer un equipo muy unido y comprometido.Inluso hizo remar junto con el resto del equipo a jugadores como Ronaldo y Cassano.

El Madrid de las remontadas,que recuerdos.
david09

#13239Mensaje

un mes fuera
Última edición por david09 el Dom Oct 09, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total.
David774

#13240Mensaje

Ramos sufre un esguince de rodilla y estará un mes de baja https://t.co/I7ppuSO60N https://t.co/OKp0zrE4UA
Responder