Yo puedo prestarte 1.6, que es todo lo que tengo, y me lo regresas cuando puedas, quizas alguien podria prestarte los otros 3 que faltan y no tendrías que prescindir de tu mejor jugador
ManuRM escribió:Yo puedo prestarte 1.6, que es todo lo que tengo, y me lo regresas cuando puedas, quizas alguien podria prestarte los otros 3 que faltan y no tendrías que prescindir de tu mejor jugador
Te lo agradezco.
He tenido ofertas similares de otros, pero les he dicho lo mismo.
Que un préstamos a cambio de nada, no me parecía correcto.
Tambien vi que hay una pestaña que se llama prestamos, dentro de mercado, no se bien como funciona, pero por lo que vi solicitas un prestamo y un interes que va del 30% para arriba
ManuRM escribió:Tambien vi que hay una pestaña que se llama prestamos, dentro de mercado, no se bien como funciona, pero por lo que vi solicitas un prestamo y un interes que va del 30% para arriba
ManuRM escribió:Tambien vi que hay una pestaña que se llama prestamos, dentro de mercado, no se bien como funciona, pero por lo que vi solicitas un prestamo y un interes que va del 30% para arriba
Pero es para jugadores premium ¿?
Y creo que no está activa para nuestra liga.
No estoy seguro, yo no soy premium y me deja rellenar los datos del prestamo, aunque no estoy seguro quizas alguien mas pueda sacarte esa duda.
Mira lo otro, no estoy seguro pero quizas le venda a Cabral al manager, si es asi tendre los 4.5 que quieres y te los puedo dar a cambio de Griezmann o del jugador que tu quieras, asi no sientes que te los regalo, dicho jugador no sera alineado.
jotaceen escribió:
Imagino, pero si puedes devolverlo mañana o pasado no lo ofrezco. Es decir, una garantía o algo de que voy a tenerlo 1 o 2 jornadas no estaría mal.
Mi idea es 3 jornadas. Pero si son 2 mejor. Si son 4 ya me jodería.
Pero vamos, 1 seguro que lo tienes.
De todas formas, ¿cuál es tu equipo?
Porque, si estás muy arriba, prefiero que se conozca, por todos, antes de decidir.
Yo por puntos estoy arriba.
Me lo puedes ceder por 4,5k por 3 jornadas en las que juegue y me devuelves solo la mitad.
No puedes estar entre los 5 primeros. Por ahora prefiero no alterar ese hábitat. Si estás por debajo, valdría.
Entonces, eltrato sería:
Préstamo de 4,5k
Mínimo 2 jornadas.
Si es en 2 jornadas, devuelvo 4K
Se es en 3 jornadas, devuelvo 3k
Si es en 4 jornadas, devuelvo 2k
Las jornadas se cuentan desde la próxima (8ª jornada) y de forma consecutiva. Juegue o no juegue griezmann.
Lo que tendrías que hacer es vender a un jugador, y ya está...
Yo hoy quiero fichar a Oyarzabal y no tengo dinero, pues no lo ficho...Es que no veo otra solución...Lo que ha hecho todo el mundo... y si no te basta con un jugador pues vendes dos, o tres...Lo que hecho yo y tengo un equipito, pero es lo que hay
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que tendrías que hacer es vender a un jugador, y ya está...
Yo hoy quiero fichar a Oyarzabal y no tengo dinero, pues no lo ficho...Es que no veo otra solución...Lo que ha hecho todo el mundo... y si no te basta con un jugador pues vendes dos, o tres...Lo que hecho yo y tengo un equipito, pero es lo que hay
¿Queda alguien que no haya tenido nunca a Oyarzabal?
Oyarzabal y Morata son como la falsa monea, todos les fichan y todos les venden. Y yo creo que es porque tienen una cotización demasiado alta, siempre están en el límite de empezar a bajar. Hay delanteros que no tienen nada que envidiarles, pero como valen la mitad, no paran de subir.
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que tendrías que hacer es vender a un jugador, y ya está...
Oyarzabal y Morata son como la falsa monea, todos les fichan y todos les venden. Y yo creo que es porque tienen una cotización demasiado alta, siempre están en el límite de empezar a bajar. Hay delanteros que no tienen nada que envidiarles, pero como valen la mitad, no paran de subir.
Pues yo en la Liga Fantasy Marca lo tengo y no veas lo que puntúa el chaval, además juega siempre, no es como Morata o Santi Mina (que lo tengo yo, pague una burrada, y va bajando a pasos agigantados...)
Además lo he puesto como ejemplo, es como Godín, yo lo quiero, pero como no puedo pagarlo, pues ya no pujo por él... es así de fácil, sino estaría en números rojos cada semana...