degas escribió:Hoy retomo el Monster Hunter de la 3ds, a ver si no me muero mil quinientas veces.
jugaste ya al Generations?? es que lo vi ayer pero a 60 pavos
Ni ganas, la verdad, es una saga que no me está gustando. En parte, no me violéis, pero en parte se me hace igual de incordio que DS.
ya verè si le doy una oportunidad, porque no los he jugado. del Generations dicen que es bastante màs fàcil que los anteriores, pero pagar 60 dòlares como que no...
otro nivel superado en Ni No Kuni, el del volcàn Fumarelo, pero de momento el sistema de combate en conjunto no me està gustando nada por el simple y llano motivo de que Estela no tiene suficiente vida y en poco la matan. menos mal no es tan jodido como los Pokemon, que si te matan a uno no gana experiencia para subir nivel; en Ni No Kuni aunque mueran los Unimos u el otro personaje se sube de nivel igual, lo que es de agradecer. tocarà farmear pero bien, porque ademàs subir de nivel es algo lento...
Nuevos rumores han surgido en torno a NX, la consola de Nintendo cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo, pero que la compañía todavía no ha presentado oficialmente. Se espera que la presentación del sistema se produzca en los meses de otoño o, en cualquier caso, antes de terminar el presente año.
Estos nuevos rumores, que ratifican en parte las especulaciones más insistentes, llegan desde la web social Reddit, donde se ha verificado que la persona que facilita la información ahora filtrada trabaja en una cadena de tiendas.
Aunque ha podido tener acceso a la información que, muy probablemente, Nintendo ya ha suministrado a las cadenas de tiendas más importantes a la espera de que se produzca un anuncio oficial, hay que tener en consideración que la verificación solo atañe al puesto de trabajo de esta persona y, por tanto, sigue tratándose de rumores y especulaciones.
Las tiendas recibirán las unidades de demostración en febrero, es decir, aproximadamente un mes antes del lanzamiento de la consola y se espera que tenga un precio en su configuración más básica de 299,99 dólares. Habrá un pack, cuyos contenidos no se han detallado, que podría venderse por 399,99 dólares. El analista Michael Pachter consideraba que ese precio sería demasiado alto, pero no tenía en consideración un pack que podría tener diferentes periféricos o juegos incluidos.
También se señala que habrá al menos cuatro juegos en su lanzamiento. Esto podría ser únicamente en referencia a títulos de la propia Nintendo.
Se ha indicado que el embalaje recurrirá a un diseño "limpio y simple", con una caja un poco más grande que la de la actual Wii U, utilizando blanco y azul como colores. Además, las cajas que asegura haber visto esta fuente ponen "NX", pero lo más seguro es que no sea el nombre final: las imágenes de la consola estaban tachadas o emborronadas, de manera que no hay detalles concretos sobre el diseño del hardware.
La información ratifica parte de la información que otros rumores habían indicado: la consola utilizará cartuchos y no discos. En cuanto a la calidad de la imagen, parece que los materiales promocionales harán especial énfasis en una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
En ese sentido, esta fuente no ha podido confirmar si, como portátil, funcionaría con una resolución de 900p, como otros rumores han indicado. Diferentes rumores, por otro lado, han señalado que tendría una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución 720p. En cualquier caso, esta fuente indica que la resolución del componente híbrido no se ha confirmado.
Sí es completamente novedosa una referencia a streaming de vídeo en 4K, lo que permitiría a la consola reproducir vídeo con calidad de resolución 4K de servicios como Netflix. Puesto que no contaría con lector de discos al utilizar cartuchos, esta capacidad de reproducción de vídeos no se asociaría con el formato Blu-ray y se limitaría a los servicios de vídeo bajo demanda en internet.
-----------
de todos los rumores de NX, este es el menos creìble. y es que si Nintendo tira de potencia para competir llevarìa todas las de perder... mejor arriesgarse creando un nuevo concepto antes que entrar en la batalla de los teraflops y tal.
que ojo, puede llevar estas especificaciones y ser algo novedoso, pero a ese precio ni de coña..
terminado el Aria of Sorrow!!! menudo juegazo, pero me quedaron ciertas cosas por descubrir y lo que harè es eso, investigar què me queda pendiente. el jefe final es algo decepcionante, aunque me obligò a comprar unas cinco pociones y unas tres para aumentar la barra de estamina-magia. ahora voy a por el NG pero con el nuevo personaje desbloqueable, que empieza con una buena cantidad de vitalidad (800 puntos), aunque imagino asì mismo serà el reto.
a ver cual otro me descargo. lo mismo me pongo con los Megaman clàsicos
La Wii U tiene mejores juegos exclusivos que las otras consolas. El problema es que la falta de apoyo third party la ha destruido, igual que su pésima campaña de marketing. Esta navidad posiblemente me la pille junto a los 10-11 juegos que me gustan, porque intuyo que NX no va a tener retrocompatibilidad alguna.
Por cierto, menos mal que aún quedan compañías con un poco de respeto y vergüenza con el comprador, todos los contenidos de mapas y modos de juego del Titanfall 2 posteriores al lanzamiento serán gratuitos. Me sé de muchas compañías que cobran hasta por incluir modos de juego que deberían venir ya de serie.
raulista1301 escribió:Por cierto, menos mal que aún quedan compañías con un poco de respeto y vergüenza con el comprador, todos los contenidos de mapas y modos de juego del Titanfall 2 posteriores al lanzamiento serán gratuitos. Me sé de muchas compañías que cobran hasta por incluir modos de juego que deberían venir ya de serie.
Ves? aceptamos como normal algo QUE NO LO ES. Tú cuándo pagas por el juego? Ahora o después? Si pagas 60 euros por un pu.. juego COMPLETO, por qué coño nos lo venden incompleto??!!!
Es decir, es una pu.. vergüenza que los juegos salgan al mercado incompletos de manera voluntaria para ir troceando su contenido posteriormente y en cambio obtener el beneficio de manera inmediata. UNA MALA PRAXIS INFUMABLE.
Agent_Graves escribió:La Wii U tiene mejores juegos exclusivos que las otras consolas. El problema es que la falta de apoyo third party la ha destruido, igual que su pésima campaña de marketing. Esta navidad posiblemente me la pille junto a los 10-11 juegos que me gustan, porque intuyo que NX no va a tener retrocompatibilidad alguna.
El problema es el MANDO DE MIERDA, yo si trajera un mando decente y una retrocompatibilidad decente, me la pillaba.
raulista1301 escribió:Por cierto, menos mal que aún quedan compañías con un poco de respeto y vergüenza con el comprador, todos los contenidos de mapas y modos de juego del Titanfall 2 posteriores al lanzamiento serán gratuitos. Me sé de muchas compañías que cobran hasta por incluir modos de juego que deberían venir ya de serie.
Ves? aceptamos como normal algo QUE NO LO ES. Tú cuándo pagas por el juego? Ahora o después? Si pagas 60 euros por un pu.. juego COMPLETO, por qué coño nos lo venden incompleto??!!!
Es decir, es una pu.. vergüenza que los juegos salgan al mercado incompletos de manera voluntaria para ir troceando su contenido posteriormente y en cambio obtener el beneficio de manera inmediata. UNA MALA PRAXIS INFUMABLE.
No piquéis, por favor.
Bueno, es el mal menor, el resto de compañías lo trocean y lo cobran. Prefiero eso a que me vendan un juego incompleto y cada DLC cueste 10 euros mínimo, lo que hacen el 99% de las empresas por desgracia.
Agent_Graves escribió:La Wii U tiene mejores juegos exclusivos que las otras consolas. El problema es que la falta de apoyo third party la ha destruido, igual que su pésima campaña de marketing. Esta navidad posiblemente me la pille junto a los 10-11 juegos que me gustan, porque intuyo que NX no va a tener retrocompatibilidad alguna.
El problema es el MANDO DE MIERDA, yo si trajera un mando decente y una retrocompatibilidad decente, me la pillaba.
Mira cómo será el despropósito de nintendo que el juego más "nintendero" de esta generación está para todas las plataformas menos para Nintendo. hablo de Rocket League.
Ya, Raulista, yo es que paso de comprar ningún juego cuyos DLC se anuncien ANTES del lanzamiento del juego original. Es que no me jodas. yo un DLC "de verdad" lo comprendo si sale como mínimo un año después del juego base.
Mira cómo será el despropósito de nintendo que el juego más "nintendero" de esta generación está para todas las plataformas menos para Nintendo. hablo de Rocket League.
Ya, Raulista, yo es que paso de comprar ningún juego cuyos DLC se anuncien ANTES del lanzamiento del juego original. Es que no me jodas. yo un DLC "de verdad" lo comprendo si sale como mínimo un año después del juego base.
A mi un DLC en condiciones me parece por ejemplo lo que hicieron en el Dragon Age Origins en su día, que sacaron una expansión "El Despertar" que era prácticamente otra campaña que sumaba como otras 50 horas de juego más, eso ya es más de lo que dura el modo principal historia en muchos juegos hoy en día. Si las compañías sacaran más DLC de ese tipo no me importaría pagarlo si fueran horas de juego de calidad que añadir al juego original.
Estaba explorando la fortaleza perdida cuando de repente me ha invadido un espíritu oscuro o algo así.
¿Cómo puede ser eso? Creí que sólo ocurría si juegas on line.
También ha aparecido un tío con armadura, espada, escudo y los ojos como si fuera el cíclope de la patrulla x. Que encima arrea de lo lindo.
¿Quién cuernos lo ha invocado?
Tengo la llama de piromancia que coges en el barco tras derrotar al centinela flexible. Pero no sé cómo usarla.
Lo peor es que en majula no aparecen ni el comerciante, ni el hechicero.
Por cierto, menuda mala leche en la fortaleza: he abierto una puerta y resulta que detrás no hay nada. Salvo un precipicio. E inocente de mí entre sin mirar...
Madridistaypunto escribió:Estaba explorando la fortaleza perdida cuando de repente me ha invadido un espíritu oscuro o algo así.
¿Cómo puede ser eso? Creí que sólo ocurría si juegas on line.
También ha aparecido un tío con armadura, espada, escudo y los ojos como si fuera el cíclope de la patrulla x. Que encima arrea de lo lindo.
¿Quién cuernos lo ha invocado?
Tengo la llama de piromancia que coges en el barco tras derrotar al centinela flexible. Pero no sé cómo usarla.
Lo peor es que en majula no aparecen ni el comerciante, ni el hechicero.
Por cierto, menuda mala leche en la fortaleza: he abierto una puerta y resulta que detrás no hay nada. Salvo un precipicio. E inocente de mí entre sin mirar...
el juego tiene sus propios invasores, que apareceràn en determinadas àreas y algunos son MUY porculeros. si los matas te dan una efigie humana, asi como posiblemente algun objeto raro.
sobre la piromancia, ve a la hoguera y en la opciòn donde equipas las magias debes poner una que sea de piromancia. equìpate la llama de piromancia y algun hechizo piromàntico y prueba. puedes ademàs mejorar la llama de piromancia con semillas de fuego, y acudes a CARLHILION para ello.
lo de la Fortaleza es justo como te dije, una zona que ademàs de plagada de enemigos tiene tambièn alguna trampa como esa te recomiendo que enfrentes al jefe en forma hueca para que sepas lo que te espera, y ya luego usas una efigie y en una de las càrceles veràs una señal de invocaciòn de un NPC hechizero, que no me ayudò nada en la primera partida, pero me fue muy ùtil con mi nuevo personaje mago.
por cierto ¿viste a un tio gordo con una hoz que està subiendo unas escaleras y un barril? pues si ruedas ese barril podràs abrir un lugar secreto donde està la hoguera, asì como el otro Herrero, con el que no podràs hacer tratos todavìa. en las cajas hay piezas de titanita, utiles para que mejores el hacha y el catalizador.
hablando de DS2, invoquè a un tio para enfrentar al Caballero del Humo y no le durò ni dos golpes luego la misma historia, sacada de madres que me dio. mira que no me parece tan complicado, el problema con este juego son las mecànicas al rodar, y es que hay veces que estoy completamente seguro del timing de su ataque y nada, siempre me golpean. me pasa con èl, con Avaa, con el Demonio de fundiciòn Azul, con Elana, etc...
este problema no lo tuve ni en Demon`s ni Dark Souls, donde apreciaba claramente los tiempos y rodaba con gran precisiòn. y eso que hay algun jefe chungo que te pone a prueba al respecto..
edit: muertos por tercera vez los Hechizeros de Tseldora, Araña y la Vanguardia rata de mierda, menudo jefe màs ridìculo te vuelvo a insistir Madridista, lo del hacha, que està haciendo unos milagros que para què. a medida que vayas matando jefes y tal podràs luego canjear sus almas por buenos hechizos, con el mago de la Fortaleza al que primero debes despetrificar.
me diràn loco pero voy a intentar matar a los jefes de los DLC en este mismo NG, a ver si eso es posible